RECOVERY [TWRP 3.1.1] Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing MDSdev

Las roms oficiales sobreescriben el TWRP y meten el de Stock. Si quieres andar tranquilo a ese respecto, pásate a las roms de Xiaomi.eu.

Sí, más o menos. Los pasos serían: TWRP - Rom - OPT - SuperSU.

Con la rom no voy a hacer nada, voy a dejar la global developer última que tengo. O sea, los pasos serian TWRP - OPT - SUPERSU (se flashea un zip, después el otro y después se reinicia, no?)

Salu2
 
Con la rom no voy a hacer nada, voy a dejar la global developer última que tengo. O sea, los pasos serian TWRP - OPT - SUPERSU (se flashea un zip, después el otro y después se reinicia, no?)

Salu2
Sí, correcto. Lo único volver a recalcar que las actualizaciones por OTA de las oficiales sobreescriben TWRP. Y sobre el SuperSU, también puedes meter el 2.82: enlace.
 
Sí, correcto. Lo único volver a recalcar que las actualizaciones por OTA de las oficiales sobreescriben TWRP. Y sobre el SuperSU, también puedes meter el 2.82: enlace.

Mmm, pero a ver que me yo me entere... Cuando flasheas un custom twrp, no anulas la actualización por ota, teniendo que instalase cualquier actualización manualmente?? Al menos en el Redmi 3S era así...
Qué opináis de flashear twrp sobre la última global developer? El unico bug de esta rom es lo de las notificaciones whatsapp pero con root se arregla, además de que la batería a mi me dura lo mismo q con la stable.
Salu2
 
Cuando flasheas un custom TWRP, no anulas la actualización por ota, teniendo que instalase cualquier actualización manualmente?? Al menos en el Redmi 3S era así...
Con Xiaomi 2+2 casi nunca son 4. En el pasado, tener TWRP suponía no poder aplicar OTAs. Las OTAs llegaban pero no se podían instalar con un TWRP, solo con recovery stock. Con estos nuevos TWRP, llegan las OTAs y se pueden instalar pero se pierde TWRP y root. Es lo que me suena haber leido. @franjhv ¿no era así?.
 
Pues depende del terminal y de la ROM, por ejemplo en un cubot hubo gente que instalaba otas con twrp y perdía root y recovery, y otros como yo, que no me dejaba instalarla. También se dio el caso de un users que la instalo y no lo perdió.
En resumen, cada móvil ( incluso el mismo modelo) y cada ROM son diferentes. Vamos que os habéis quedado como antes.
Me encanta ser de ayuda, jejeje
 
Yo tengo la developer ROM y tengo este TWRP y root, ayer me salto una actualización semanal pero no se como instalarla.

Por favor, ¿Alguien me puede decir paso a paso como instalar una actualización OTA con el TWRP?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo tengo la developer ROM y tengo este TWRP y root, ayer me salto una actualización semanal pero no se como instalarla. Por favor, ¿Alguien me puede decir paso a paso como instalar una actualización OTA con el TWRP? Muchas gracias.
¿No te deja hacerlo así?:

 
Me salta la última global beta 7.7.13 y veo que corrige solo un par de chorradas. Si flasheo twrp y supersu y despues bajo una actualización por ota, dijimos q se pierde el root (twrp me da igual)?? Quiero quedarme en esta 7.7.6 porq la batería va bastante bien. Cómo veis poner twrp y root sobre esta y después desactivar actualizaciones y punto? Porq si pierdes twrp y root de forma semanal, vaya rollo... Y poner una estable tampoco me apetece mucho ya que parece q se dejan meter mano menos que las dev...
 
Si fuese mi caso, desactivaría la posibilidad de actualizaciones automáticas. No será la primera vez que una actualización brickea terminales. Personalmente no veo necesario estar siempre actualizando, prefiero ir 2 o 3 por detrás y ver cómo van evolucionando. Si en algún momento quiero saber si hay actualizaciones ya iré yo a comprobar si hay.
¿Para qué actualizar y el terminal va bien?... es que a veces hay un poco de fiebre con esto de las actualizaciones :blush:
 
Bueno pues ya esta, TWRP 3.1.26 flasheado y móvil rooteado. Muchas gracias a los cracks de esta web, se agradece enormemente la ayuda prestada porque con Xiaomi, aunque parezca mentira, uno tiene que empaparse un poquito sobre todo este rollo de bootloaders, twrps, flashes, roots, etc, jajjaj, con lo fácil que es con un Samsung Galaxy, juasss! Bueno, y la satisfacción que deja cuando un flasheo sale bien...?! Pues nada, voy seguidamente a corregir el fallo del audio en los videos y alguna cosilla más. Lo que tengo que mirar también es cómo ir actualizando rom de tarde en tarde cuando vea que han corregido cosas importantes. Tendré que ver cómo hacerlo bien para no perder al menos el root y podeis estar seguros que consultaré aquí :wink:
Por cierto, una vez instalado TWRP y SuperSU, es recomendable reestablecer ajustes de fábrica?? O no es necesario? Hacer un Wipe Dalvik Caché desde el TWRP?
Muchas gracias gente, sois top!
 
Última edición:
Por cierto, una vez instalado TWRP y SuperSU, es recomendable reestablecer ajustes de fábrica?? O no es necesario? Hacer un Wipe Dalvik Caché desde el TWRP?
Muchas gracias gente, sois top!
Hola, si tienes la Rom a tu gusto no es necesario que hagas ningún Wipe ni Factory Reset tras instalar el TWRP y Root, si quieres limpiar Caché lo puedes hacer 1 vez al mes pero es un proceso independiente de lo que instales, sólo sirve para aligerar un poco la memoria.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba