RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

Eso son los drivers



Yo tambien tube que instalar los pda en windows 7 pr que no me pilla los drivers bien
Pero es que esto que cuento es despues de instalar los drivers, en el windows 7 creo que si que estan bien instalados. Hasta me ha instalado en el movil el PDAnet
 
Intenta abriendo el Pdanet en el pc y dale a que se conecte con el teléfono, cuando el Pdanet te diga que conectó, comienza el proceso otra vez,espero que te funcione
 
Mi experiencia es que hay que intentarlo varias veces y si te entra en bootloader no hay problema dejarle que haga sus cositas un rato y listo, por cierto cuando instalas por primera vez el pda net si detecta otros drivers adb de algun otro telefono te pedira permiso para desistalarlos hay que decirle que si y luego te dira que tipo de drivers quieres y saldra una serie de marcas hay que pulsar other con esto tenemos los drivers genericos instalados y borrados el resto que seguro crearian algun tipo de probema.
 
Mi experiencia es que hay que intentarlo varias veces y si te entra en bootloader no hay problema dejarle que haga sus cositas un rato y listo, por cierto cuando instalas por primera vez el pda net si detecta otros drivers adb de algun otro telefono te pedira permiso para desistalarlos hay que decirle que si y luego te dira que tipo de drivers quieres y saldra una serie de marcas hay que pulsar other con esto tenemos los drivers genericos instalados y borrados el resto que seguro crearian algun tipo de probema.
Si, eso había echo, a pelearme con drivers si que estoy acostumbrado. Probaré lo que me dice @BertoManda , en cuanto se duerma la peque.
Que pena tener hace dos días el móvil en las manos y no poder usarlo, porque la rom llena de basurilla es una *******. Yo no se como no aprenden un poco los chinos, si no eres capaz de cambiar esa rom, el móvil se convierte en un incordio.
 
Me paso igual con el Lenovo A836...segun lo vi ...dije ...noooo...y le hice una AOSP que ahora si es un movil de verdad. La rom natal de lenovo esta bien...pasa que hay que darle un lavado de cara muy gordito....todo se andara,Una cosa....evitar usar palabrotas por favor. El rato que paso de moderador lo perdere de cocinar...y tengo mucho que hacer aun...bufffff
 
Ok.
Pero no acabo de entender como palabrota ninguna de las que había usado, no soy de usarlas a menudo.
 
voy a ver q me encuentro, pero soy un poco torpe con esto y tengo miedo a estropearlo. Mil gracias. Un saludo
 
Bueno, prosigo con mi expediente X.
Los driver adb están instalados, los de PDanet. En ese netbook con windows 7 starter no hay cosas raras instaladas, pero de todas formas, lo he reinstalado y comprobado.
Con el recovery.bat sigue pasando lo mismo, sale las primera pantalla, le doy para que continue, si lo he arrancado en modo administradorpasa la ventana en la que reconoce en móvil y llega a la que dice que aprietes una tecla para reiniciar el bootloader, la aprieto e inmediatamente sale que ya ha terminado, pero el móvil no hace nada, sigue encendido normalmente.
Como soy cabezón (y vengo del MS DOS y no me asusta la pantallita negra), he ido siguiendo los pasos del .bat a mano, y lo va haciendo todo como en automático excepto que al llegar a
adb.exe reboot-bootloader
ahora si que ha reaccionado, ha reiniciado con una pantalla negra, y las letritas muy pequeñas que decía @RkA00 .
y ahí lleva un rato.
No tengo ni idea de porque en el bat no lo hacía.
Y ahora no se como seguir. he probado a lanzarle la siguiente orden fastboot.exe flash recovery recovery.img, pero como me imaginaba no hace nada. Bueno , se queda Waiting for device.
He probado a quitar la batería y tras ponerla de nuevo arrancar con vol+ vol- y power, pero sigue arrancando el recovery de Lenovo.
Help...:(
[DOUBLEPOST=1430350041][/DOUBLEPOST]Bueno, al menos rearrancando funciona igual que antes, todo lleno de sus basurillas y mensajes emergentes:up:
 
B
vamos por partes compañero, el "Reinicio en modo Bootloader" lo hace el movil solo al ejecutar el .bat, no lo tienes que hacer tu, tu presionas una tecla para continuar ... cuando termino a mi me dejo el movil con unas letritas pequeñas en la pantalla negra casi imperceptibles para mi que tengo ya la vista fatal ... lo que hice fue desenchufar el usb y quitarle la bateria ... lo encendi, presione el boton+ y - junto com power y entre en el recovery TWRP ... despues instale el archivo para rootear con el supersu y listo ...
Hola.
Despues de reiniciar con esas letritas, el telefono se quedó así mucho rato, o hizo algo más?
O antes de las letras, después de darla a la tecla, hizo algo distinto?, para saber si me falta algo por hacer.
 
B

Hola.
Despues de reiniciar con esas letritas, el telefono se quedó así mucho rato, o hizo algo más?
O antes de las letras, después de darla a la tecla, hizo algo distinto?, para saber si me falta algo por hacer.
Despues de que se reinicie con las letritas blancas en la pantalla negra , ya estara hecho,quitas la bateria , la vuelves a poner y enciendes el movil.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba