RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

probare el TWRP 2.8.6.0 MDSTEAM
[DOUBLEPOST=1435414902][/DOUBLEPOST]para hacerlo autoinstalable solo hace falta cambiar el archivo recovery.img del MDSTEAM y reemplazrlo por el del autoinstable TWRP 2.8.4.0?
 
Última edición:
Porque no te haces un auto instalable?. Coges el auto instalable del carliv y busca un archivo que se llame recovey.img.
Descomprime el twrp y coges el recovery.img del tprw y lo sustituyes por el del auto instalable del carliv, es decir te cargas el recovery.img del carliv pegando encima el recovery.img del twpr.
A mi me dijeron que era así de fácil. Yo no lo he probado prubalo a ver si te sale
 
Buenas a todos, al final he conseguido cambiarlo por medio de mobileuncle, aporto mi experiencia por si le puede servir a algún compañero.
La cuestión es que puse el recovery.img en la SD EXTERNA, y tras 3 intentos no me lo cambiaba, hasta que se me ocurrió pasarlo a la memoria interna (de sdcard0 a sdcard1 en mi caso), bueno pues tras esto lo he vuelto a intentar y al reiniciar en modo recovery ya tenia este TWRP en lugar del CarLiv Touch y he podido realizar un backup completo sin problemas para tener la tranquilidad de tener una copia de seguridad de respaldo de la NVRAM.

Un saludo!
 
Hola a tod@s...
Me descargue e instale el recovery Twrp MaterialDesing del primer post...
Según veo en la captura, esta en español... en mi caso sale en ingles (no se si tiene la opción de pasarlo al español).
No es que sea muy complicado el manejo, pero como en la captura se ve en español, pensé (cosa que no es muy normal en mi) que estaría así.
Gracias por todo.
 
Hola a tod@s...
Me descargue e instale el recovery Twrp MaterialDesing del primer post...
Según veo en la captura, esta en español... en mi caso sale en ingles (no se si tiene la opción de pasarlo al español).
No es que sea muy complicado el manejo, pero como en la captura se ve en español, pensé (cosa que no es muy normal en mi) que estaría así.
Gracias por todo.
A mi también me gustaría poder disfrutarlo en español, pues me aparece en inglés.

@Xancin, alguna pista?

Graciassssssss
 
@Xancin tengo intención de instalar la SenSation Rom con el TWRP material design siguiendo los pasos del videotutorial del compañero @Nivu

Soy algo inexperto en meter root así que quería preguntar si tengo que hacer algo diferente del paso a paso que se hace en el videotutorial, ya que el recovery y la rom son diferentes.

Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1435686401][/DOUBLEPOST]Voy avanzando. Ya tengo el twrp material design y he realizado el backup, incluyendo nvram.

Antes de instalar la sensation rom, qué tengo que hacer. Entiendo que solo me queda hacer lo de los wipes, pero cuáles?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba