TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

voy a barjar la otra vez, pero me extraña que al hacer los wipe me de error E: error sending messege to add 65539 cuando ese error nunca lo he visto, y el movil se me quedado boteado, con solo hace le los 3 wipe
 
hay que acostumbrarse a ese error..si haces un format data le viene de perlas aveces...eso si mete la rom en la sd
 
Este movil es como si tuviese una particion protegida...es raro rarito pero rapido le cojeras el tranganillo. A mi al principio me costo mucho mucho
 
Insistis que no se puede instalar el TWRP Recovery sin haber cambiado previamente de Rom. He tenido mala experiencia al intentar instalar el CWM según tutorial porque cuando conseguí que empezará a pasar del PC al móvil el recovery en mitad del proceso el PC me dió un pantallazo azul, Windows a la porra, temí el brick del móvil.
Intenté recuperar el PC y segundo
pantallazo azul. Cuando desconecto el móvil empieza afortunadamente a instalarse un zip. Expectación!! Era una actualización de la Rom
[DOUBLEPOST=1422794498][/DOUBLEPOST]Me da miedo intentarlo otra vez.
¿con la aplicación que se instala el TWRP se puede instalar el CWM?
¿Qué hago?
 
por que no instalas de la forma mas sencilla que es como se explica al principio
 
Yo lo intenté con la forma que pone el tutorial CWM y fue cuando tuve el problema. Quiero hacerlo de otro modo por eso. He leído por ahí que alguien instaló CWM con Buzz caja de herramientas. Lo que quiero es tener otro Recovery distinto al stock y luego tener aplicaciones en español, aunque no cambie la rom. ¿Se puede traducir la rom que trae con xposed?
 
Haber CWM solo instalarse por el .bat el TWRP con la caja buzz esa...Yo instale el CWM con buzz pero NO va bien
 
Gracias.

Sin tener que utilizar Recovery ¿se puede hacer que las aplicaciones se instalen en español, aunque la rom sea la original china?
 
no y si. O sea si coges la misma rom y vas aplicacion por aplicacion poniendola en su sitio sin instalar y poniendole los permisos y comprobando que todo esta bien si. Pero es demasiado curro para alguien que si no sabe poner un permiso con rootexplorer hacerlo...Y olvidate de instalarlas ya que no es asi
[DOUBLEPOST=1422810324][/DOUBLEPOST]Y si no instalas xposity y appsettings es IMPOSIBLE que esta rom se ponga en español
 
Pero con la rom que trae de fábrica si se instala xposed y appseting se podría poner en español?
 
Última edición:
Pero con la rom que trae de fábrica si se instala xposity y appseting se podría poner en español?
No, la original no tiene nada traducido. La que se modifica si, gracias al trabajo de gente del foro. De hecho no creo que encuentres otra , o si, es cuestión de buscar. La original seguro que no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba