TUTORIAL TWRP para Coolpad F2 en Español v2.8.5.0 Nuevo

No tienes rom...O sea instalaste el TWRP pero le quitaste la rom....Mete la MIUI en la SD e instalala desde el TWRP haciendo los wipe
Yo limpie el pleno, y ahora me gustaría instalar CM11 "Yureka_v2," yo lo puedo hacer? función instalar TWRP hagas clic!
 
Si puedes instalar yureka. Claro
 
Quedo bien traducido al italiano?
 
Quedo bien traducido al italiano?
gracias, que se traduce en italiano!
TWRP italiano.JPG

[DOUBLEPOST=1423405232][/DOUBLEPOST]
Quedo bien traducido al italiano?
Puse el yureka.zip microsd, pero en el botón TWRP recuperación a instalar no funciona!
[DOUBLEPOST=1423405356][/DOUBLEPOST]
Quedo bien traducido al italiano?
Puse el yureka.zip microsd, pero en el botón TWRP recuperación a instalar no funciona! así que no puedo elegir entre micorSD Yureka. Yo qulche cosas mal?
 
Lo voy a mirar haber que hice mal
[DOUBLEPOST=1423411231][/DOUBLEPOST]Ya lo encontre el fallo....ya esta bien ahora. Ya lo puedes bajar.
 
Lo voy a mirar haber que hice mal
[DOUBLEPOST=1423411231][/DOUBLEPOST]Ya lo encontre el fallo....ya esta bien ahora. Ya lo puedes bajar.
bien, pero ¿cómo lo instalo si el teléfono se cuelga en la pantalla de inicio?
[DOUBLEPOST=1423413155][/DOUBLEPOST]
Lo voy a mirar haber que hice mal
[DOUBLEPOST=1423411231][/DOUBLEPOST]Ya lo encontre el fallo....ya esta bien ahora. Ya lo puedes bajar.
excusa que he hecho un buen lío!
 
Mete la rom stock y empieza de nuevo. Es lo mejor
 
Si eres root en la rom que tienes ahora puedes instalar el TWRP ya mismo...pero solo si eres root
 
Recomiendo reinstalar el Twrp ya que corregi unos errores que tenia
 
gracias usted tiene éxito, trabaja ahora TWRP en italiano! He instalado el CM11 .... wowwww que hermoso!
Me alegro mucho que te saliera todo bien...
[DOUBLEPOST=1423426367][/DOUBLEPOST]Ademas CM11 tiene italiano al 100% traducido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba