RECOVERY TWRP para MIUI PIE by Xiaomi.eu

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Los interesados en probar las recientes rom Miui bajo Pie deberían poner este TWRP. Evitaría los problemas que pueden surgir al usar las otras versiones del TWRP con estas rom

En principio es el que se debe usar con las Miui Pie de Xiaomi.eu. Pero se entiende que tambie es el más correcto para las Miui Pie oficiales beta

Aquí las descarga

StackPath

Parece solucionar el encriptado de la memoria interna. @Juanlufer4, que nos ha compartido esta info, está intentando confirmarlo

Saludos
 
Los interesados en probar las recientes rom Miui bajo Pie deberían poner este TWRP. Evitaría los problemas que pueden surgir al usar las otras versiones del TWRP con estas rom

En principio es el que se debe usar con las Miui Pie de Xiaomi.eu. Pero se entiende que tambie es el más correcto para las Miui Pie oficiales beta

Aquí las descarga

StackPath

Parece solucionar el encriptado de la memoria interna. @Juanlufer4, que nos ha compartido esta info, está intentando confirmarlo

Saludos
Confirmado solucionado el encriptado de la memoria interna
 
Pues ya lo saben los que quieran trabajar con las Miui Pie. Este TWRP debe evitar errores

Faltará saber cómo se comporta este TWRP si se trata de trabajar con custom no Miui. Seria un coñazo tener que andar cambiando de recovery si quieres trabajar con unas Pie u otras :laughing:
Voy a investigar un poco, la verdad es que me sabe muy mal cambiar de ROM ( nunca pensaba que diría eso) . Voy a instalar el twrp que supuestamente evita el encriptado e instalar la Eu Pie y de momento si todo va bien me quedaré un tiempo con ella hasta que se arregle el tema de firmware en todas las Pie. Si la pruebo y veo que tiene un gasto excesivo volveré a Masik 3.2 hasta que saquen la Pie
 
Voy a investigar un poco, la verdad es que me sabe muy mal cambiar de ROM ( nunca pensaba que diría eso) . Voy a instalar el twrp que supuestamente evita el encriptado e instalar la Eu Pie y de momento si todo va bien me quedaré un tiempo con ella hasta que se arregle el tema de firmware en todas las Pie. Si la pruebo y veo que tiene un gasto excesivo volveré a Masik 3.2 hasta que saquen la Pie

Pues ya nos volveremos a ver en el lado bueno de la fuerza :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues ya lo saben los que quieran trabajar con las Miui Pie. Este TWRP debe evitar errores

Faltará saber cómo se comporta este TWRP si se trata de trabajar con custom no Miui. Seria un coñazo tener que andar cambiando de recovery si quieres trabajar con unas Pie u otras :laughing:
El TWRP que subí antes da error, he probado instalar desde Orange Fox y da error. Cambié luego a TWRP oficial 3.2.3-5 para actualizar al del link de descarga y sigue dando error.
 
El TWRP que subí antes da error, he probado instalar desde Orange Fox y da error. Cambié luego a TWRP oficial 3.2.3-5 para actualizar al del link de descarga y sigue dando error.
Pues que mal. No dijeron nada de cómo se debe instalar?

A ver si necesita el firmware de Miui Pie.
 
Última edición:
El TWRP que subí antes da error, he probado instalar desde Orange Fox y da error. Cambié luego a TWRP oficial 3.2.3-5 para actualizar al del link de descarga y sigue dando error.
No da error, hombre.
Mira
Screenshot_2019-03-30-15-53-30.png

Pero debes estar en Miui Pie
 
O sea que se solo puede poner una vez que ya has instalado una Miui Pie con otro TWRP?
Sí, ya hay unos cuantos así
Ese es un redwolf.
Instalando lo en una custom pie, te quedas sin twrp y te toca ir a pc....
Yo ayer probando tuve que reinstalar twrp 4 o 5 veces
 
Sí, ya hay unos cuantos así
Ese es un redwolf.
Instalando lo en una custom pie, te quedas sin twrp y te toca ir a pc....
Yo ayer probando tuve que reinstalar twrp 4 o 5 veces
Pues en eso estoy jijijiji. No hay cosa que más rabia me de que instalar de nuevo un TWRP. Y me pilla un poco descolocado porque hace un par de semanas cambié el sistema operativo a Linux y las operaciones son diferentes. A ver qué pasa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba