RECOVERY TWRP para MIUI PIE by Xiaomi.eu

O sea, como era inicialmente, cuando no sabíamos nada del ARB. No hace falta el rollo aquel del dummy. Img
Ese es otro método... El único que me sirvió cuando se me rompió el sistema hace unos meses.
Pero el de siempre sirve.... Pero es importante volver a instalar el twrp desde el móvil después de flasearlo desde el pc..... Si no lo haces no habrás terminado la instalación y no perdurará...
Ese es el único cambio
 
Ese es otro método... El único que me sirvió cuando se me rompió el sistema hace unos meses.
Pero el de siempre sirve.... Pero es importante volver a instalar el twrp desde el móvil después de flasearlo desde el pc..... Si no lo haces no habrás terminado la instalación y no perdurará...
Ese es el único cambio
Si, Recuerdo que la primera instalación, desde el Pc, no quedaba y había que instalar el archivo recovery, img desde el propio TWRP que se booteaba desde el Pc. En ese segundo paso si que se quedaba instalado en el móvil, aunque recuerdo que había gente que esto también le daba fallo. Por alguna razón no servía a todos.
 
Es que el problema estaba en saber diferenciar cuándo iba a ser necesario y cuándo no
Ya está puesto el recovery, tuve que flashear dummy.img y después el twrp. Ya volví a instalar la imagen desde el mismo recovery y parece que todo está en orden. Bufff hacia casi un año que no tocaba un pc para estos menesteres. Una vez que lo haces es como cagar en un bote,
 
No da error, hombre.
Mira
Screenshot_2019-03-30-15-53-30.png

Pero debes estar en Miui Pie
A ver si me aclaro, el twrp de @Guaiyihu (que manda cojones el nombre). Hay que meterle una vez tengas la Miui Pie instalada, es así??
 
Ya está puesto el recovery, tuve que flashear dummy.img y después el twrp. Ya volví a instalar la imagen desde el mismo recovery y parece que todo está en orden. Bufff hacia casi un año que no tocaba un pc para estos menesteres. Una vez que lo haces es como cagar en un bote,
Pues lo dicho antes. Por qué tu necesitas te el dummy y Antonio no?

Cuál es la diferencia? ARB 4 tenéis los dos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba