TWRP RECOVERY MDS EDITION!!

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Pues aquí tenéis el twrp recovery que compilo, tradujo y personalizo @Xancin para el jiayu s3 disponible para nuestro Rock.
El trabajo es de @Xancin, los agradecimientos a el, yo solo lo he adaptado para el nuestro
aquí os dejo un par de imágenes y AQUI tenéis un tutorial para instalarlo
El zip contiene el recovery twrp y el scatter.txt luego es para que instaléis por flashtools o desde el terminal por mobileuncle tools, no se puede instalar por recovery, para ello necesitáis un META-INF, si os empeñáis podéis utilizar el del recovery del jiayu que funcionara pero utilizad este recovery y no el otro porque no os arrancara la partición del recovery


DESCARGA
 
Última edición por un moderador:
buenas he intentado instalar el recovery y meto el archivo img en la sd pero el uncletools no lo reconoce,ya me instale el del otro tutorial y bien pero este no puedo,que puedo estar haciendo mal?gracias de antemano
 
buenas he intentado instalar el recovery y meto el archivo img en la sd pero el uncletools no lo reconoce,ya me instale el del otro tutorial y bien pero este no puedo,que puedo estar haciendo mal?gracias de antemano
Tienes que poner solo el archivo .img
supongo que el mobileuncle es el que pongo en el tutorial y no el del playstore
y comprueba el acceso root
 
si,es el que pusiste tu,tengo acceso root y pongo solo el archivo img,es raro,nunca me a pasado antes con otros moviles,seguire probando
 
ok,de momento ya me vale con el otro que le puse,era por probar,gracias por la ayuda
 
Te comento que hice yo @victortgn : copié el archivo de extensión.img y le cambié el nombre a recovery.img lo instalé según el tuto de @guille9191 y luego le dí a aceptar en arrancar en modo recovery y salió el logo y después el menú táctil. Para volverlo a arrancar lo arranco desde el uncletools( el del foro) en la opción arrancar recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba