RECOVERY Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

Ayuda, nose que hice pero ya no me pasa de la pantalla de inicio, donde dice inlife, todo iba bien hasta que llegue a la parte de instalar supersu, no lo tenia pasado a la memoria memoria asi que le di en reboot system para reiniciar el telefono, entonces vi un mensaje que decia que no habia instalado supersu y abajo tenia deslizar para instalar, como no lo tenia en la memoria supuse que ya incluia alguno si le daba ahi asi que al parecer se instalo luego se reinicio el telefono y despues ya no inicio el sistema, ya no pasa de la pantalla de inicio.
Gracias por su ayuda.
Tienes que reinstalar la rom. Al haberle dado a esa opcion es lo que te estropeo la rom. Cuando el recovery te dice lo de superSU NUNCA darle a YEs o si o aceptar ya que asi ya no arranca la rom. Si la reisntalas se te arregla. No paso nada malo no te preocupes

K6000 PRO
 
Tienes que reinstalar la rom. Al haberle dado a esa opcion es lo que te estropeo la rom. Cuando el recovery te dice lo de superSU NUNCA darle a YEs o si o aceptar ya que asi ya no arranca la rom. Si la reisntalas se te arregla. No paso nada malo no te preocupes

K6000 PRO
Muchas gracias por responder, ahora me cargue el sistema totalmente, antes de leer tu comentario como explique antes le di en format all+Download y ahora no prende nada, ¿como es que se reinstala la rom exactamente? lo conecte de nuevo y probe darle en firmware upgrade y me sale lo siguiente
i.imgur.com_6Q2sPl7.jpg

Ahora nose que hacer,si me pudieran guiar sobre como reinstalarle el sistema porfavor.
Muchas gracias
 
Hola,
Recuerdo en mi otro móvil, un zte, cambiar recovery con la aplicación uncletools. Y en un geeksphone zero con ROM mánager (si no recuerdo mal).
En el infocus se puede instalar recovery con aplicaciones similares sin uso del ordenador?
O de momento no hay desarrollo suficiente para hacerlo y el utilizar el pc es la única vía?
 
Hola,
Recuerdo en mi otro móvil, un zte, cambiar recovery con la aplicación uncletools. Y en un geeksphone zero con ROM mánager (si no recuerdo mal).
En el infocus se puede instalar recovery con aplicaciones similares sin uso del ordenador?
O de momento no hay desarrollo suficiente para hacerlo y el utilizar el pc es la única vía?
Si te ha venido con la 518J, puedes poner kingroot y meter el recovery con flashify.
 
Pues sí, esa es la que tengo.
Gracias, voy a ver como funciona esa aplicación.
Supongo que tendré que buscar el archivo de recovery compatible y descargarlo a la SD
Muchas gracias. Es que estoy sin pc
 
Pues sí, esa es la que tengo.
Gracias, voy a ver como funciona esa aplicación.
Supongo que tendré que buscar el archivo de recovery compatible y descargarlo a la SD
Muchas gracias. Es que estoy sin pc
El recovery lo tienes en este mismo hilo. Descomprimes, copias el recovery.img al teléfono y, una vez rooteado, con flashify lo flasheas
 
Gracias por las indicaciones, aunque no se si podré hacer todo eso sin ordenador, directamente con el movil
[DOUBLEPOST=1463512745][/DOUBLEPOST]Mañana me pongo a la tarea y os cuento.
Un placer seguiros en el foro
 
Prueba superada !!!!!
Al final ha sido más fácil y rápido de lo que pensaba.
He rooteado el movil, cambiado recovery y flasheado una Custom Rom siguiendo las indicaciones y el gran trabajo y aportes de la comunidad del foro.
En especial mi agradecimiento a 77chedu y avecilla. Qué cracks!!
Lo he tenido que hacer sin ordenador, porque por cuestiones personales no dispondré del portatil hasta dentro de varias semanas.
 
Os comento los pasos que he seguido: (por si sirven para otra persona y para recibir criticas e ideas)
- Primero: Conseguir ser ROOT. Para ello lo intenté con la aplicación Kingroot descargada de la Play Store, pero no completaba el proceso después de varios intentos y me bajé la última apk de esta aplicación buscandola en google. Consiguió rotear el movil sin problemas (también descarga otra aplicación "Purify" que revisa el sistema y aconseja mejoras en su funcionamiento).
- Luego en este mismo hilo me descargué el archivo del recovery que quería cambiar. Es un archivo .rar que hay que descomprimir (el movil lo descomprime en un momento) y aparece una carpeta con 2 archivos. Uno de ellos es la imagen del recovery 3.0 (recovery.img). No se si hice bien pero moví la carpeta a la SD.
- Como mi intención es probar otras ROMs más limpias y trabajadas, me bajé el archivo .zip de la ROM 518P y lo intenté poner en la SD pero no me dejaba (no sé si es por no haber aplicado el parche o fix de permisos de escritura que figura unos hilos más abajo en este foro). Así que se quedó en la memoria del teléfono.
 
- Siguiente paso: Me descargué del Play Store la aplicación "flashify" para cambiar el recovery original por el nuevo. Está aplicación tiene multiples funciones pero es muy fácil de usar y hay mucha información en internet.
Hice backup del kernel y del recovery antiguo por si fallaba algo poder restaurarlo. Luego clické en la opción de cambiar recovery y con un explorador tienes que seguir la ruta hasta la carpeta del recovery que descomprimiste y que aloja el archivo "recovery.img". Aquí me trabé un poco, no sé si fué porque moví la carpeta a la SD y no salía ningún archivo dentro de la carpeta. Probé con otros exloradores y parece que estaba bien instalado. Después de varios intentos encontró la imagen del recovery y la instaló (misterios del mundo android).
Al instalar recovery, me abrió directamente el recovery nuevo. Impresionante. Supercompleto, aunque intuitivo y muy bien organizado.
- Hice backup de la ROM, los wipes (incluido el dalvik-cache) e instalé la nueva ROM (al darle a instal zip hay que buscarla donde la habiamos instalado. En mi caso en el almacenamiento del telefono).
Y luego dar a reiniciar y eso es todo. Movil funcionando con recovery cambiado, ROM nueva y rooteado.
Creo que no me dejo nada. A grandes rasgos ese fue el proceso. Pensaba sinceramente que me iba a dar más guerra todo el proceso, pero ya digo todo bien.
Reitero mis gracias a los cocineros y gente que aporta en el foro.:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba