APORTE TWRP y Root Cubot s600

Amadeus

Diamante
Cocinero
Aquí teneis este Un TWRP para este teléfono
ROM TWRP 2.8.7.3 | [Custom] add the 01/05/2016 on Needrom

Se puede instalar por por el flashify.

por flash tool:
- Bajar el recovery
- usa el scatter.txt del zip.
- colocar es scatter.txt y el recovery en una carpeta,renombra el recovery a solo recovery en extensión img,que ya esta.
-Instalar drivers MEGA.
-Bajar el Flash Tool, SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000.zip seleccionar el MT6735_Android_scatter.txt .
- Espere archivo que se añade en Flash Tool,si no hacerlo manualmente.
- Presionar donwload
- Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB,es necesario poner la batería.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
- Y al final una pantalla círculo verde
- Finalizar!
Instalar el supersu :
Para rootear solo tenéis que instalar el supersu:MEGA

Última edición:

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Como molan estos recoveris. Gracias crack. Víctor

alasan

Simdualero de Plata
Móvil
Xiaomi 11T 5G
Perdonad mi torpeza. Cuando dices "usa el scatter.txt de la stock rom" imagino que te refieres a la que esta en needrom, la única que hay para el S600.
Gracias

Amadeus

Diamante
Cocinero
Perdonad mi torpeza. Cuando dices "usa el scatter.txt de la stock rom" imagino que te refieres a la que esta en needrom, la única que hay para el S600.
Gracias
Si esa,este recovery vale para root,pero me ha dado problemas de restaurar backups.

EDITO:En el zip ya tienes el scatter.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Última edición:

alasan

Simdualero de Plata
Móvil
Xiaomi 11T 5G
En la carpeta hay 2 archivos .tx ("MT6735_Android_scatter" y "MT6735_Android_scatter - TWRP") y 2 .img ("recovery" y "TWRPCUBOTS600", imagino que uno es para el recovery original y el que está como TWRP será el que habrá que usar, renombrandolo para este recovery TWRP. Si me lo puedes confirmar para no meter la pata, sobre todo el scatter.txt que debo usar.
Gracias

Última edición:

Amadeus

Diamante
Cocinero
En la carpeta hay 2 archivos .tx ("MT6735_Android_scatter" y "MT6735_Android_scatter - TWRP") y 2 .img ("recovery" y "TWRPCUBOTS600", imagino que uno es para el recovery original y el que está como TWRP será el que habrá que usar, renombrandolo para este recovery TWRP. Si me lo puedes confirmar para no meter la pata, sobre todo el scatter.txt que debo usar.
Gracias
Si uno te instalara,el original y el otro el TWRP.
No hay problema de que te pase nada.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio