APORTE TWRP y Root Cubot s600

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Aquí teneis este Un TWRP para este teléfono
ROM TWRP 2.8.7.3 | [Custom] add the 01/05/2016 on Needrom



Se puede instalar por por el flashify.

por flash tool:
- Bajar el recovery
- usa el scatter.txt del zip.
- colocar es scatter.txt y el recovery en una carpeta,renombra el recovery a solo recovery en extensión img,que ya esta.
-Instalar drivers MEGA.
-Bajar el Flash Tool, SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1532.00.000.zip seleccionar el MT6735_Android_scatter.txt .
- Espere archivo que se añade en Flash Tool,si no hacerlo manualmente.
- Presionar donwload
- Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB,es necesario poner la batería.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
- Y al final una pantalla círculo verde
- Finalizar!
Instalar el supersu :
Para rootear solo tenéis que instalar el supersu:MEGA


 
Última edición:
Perdonad mi torpeza. Cuando dices "usa el scatter.txt de la stock rom" imagino que te refieres a la que esta en needrom, la única que hay para el S600.
Gracias
 
Perdonad mi torpeza. Cuando dices "usa el scatter.txt de la stock rom" imagino que te refieres a la que esta en needrom, la única que hay para el S600.
Gracias
Si esa,este recovery vale para root,pero me ha dado problemas de restaurar backups.

EDITO:En el zip ya tienes el scatter.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la carpeta hay 2 archivos .tx ("MT6735_Android_scatter" y "MT6735_Android_scatter - TWRP") y 2 .img ("recovery" y "TWRPCUBOTS600", imagino que uno es para el recovery original y el que está como TWRP será el que habrá que usar, renombrandolo para este recovery TWRP. Si me lo puedes confirmar para no meter la pata, sobre todo el scatter.txt que debo usar.
Gracias
 
Última edición:
En la carpeta hay 2 archivos .tx ("MT6735_Android_scatter" y "MT6735_Android_scatter - TWRP") y 2 .img ("recovery" y "TWRPCUBOTS600", imagino que uno es para el recovery original y el que está como TWRP será el que habrá que usar, renombrandolo para este recovery TWRP. Si me lo puedes confirmar para no meter la pata, sobre todo el scatter.txt que debo usar.
Gracias
Si uno te instalara,el original y el otro el TWRP.
No hay problema de que te pase nada.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
El scatter.txt da igual cual utilice o cada uno con el suyo.
Cada uno con el suyo, pero aunque los pongas en la misma carpeta como están renombrados diferentes, al elegir el scatter el ya cogerá el recovery que le pertenece.

@alasan tu no tienes que renombrar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba