TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

Has perdido el imei? Ponselo con mobileuncletools. Creo que hay enlace por aqui.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Bien día, ando buscando el mobileuncletoools y no lo encuentro..

Tampoco en este post, me puedes echar una mano??

Gracias
 
La que busco es mobileuncletools para 64 bits, pues parece ser que la de la play Store no vale para mi cometido.

Saludos
Mira en todos los temas, ni recuerdo si puse enlace...si no, mañana lo subo y pongo link.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Bueno al final también está solucionado el tema del imei, pero no por medio de mobileuncle tools, porque no aparecen las opciones que salen en las explicaciones, y donde se podría cambiar con los comandos AT+, da error. Hay otro método introduciendo un código mediante el teclado, y tampoco me funcionó, creo que debe ser todo por tener un micro de 64b. Pero al final lo conseguí con un programa (imei.exe) que genera un archivo que se copia en la carpeta nvram, y con eso, no hubo ningún problema.
 
Bueno al final también está solucionado el tema del imei, pero no por medio de mobileuncle tools, porque no aparecen las opciones que salen en las explicaciones, y donde se podría cambiar con los comandos AT+, da error. Hay otro método introduciendo un código mediante el teclado, y tampoco me funcionó, creo que debe ser todo por tener un micro de 64b. Pero al final lo conseguí con un programa (imei.exe) que genera un archivo que se copia en la carpeta nvram, y con eso, no hubo ningún problema.
Cojonudo

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Permítame felicitarlo por haber participado en este foro.
Tengo un A7600 MTK6752M Lenovo S8 y no puedo rootear lo.
Traté de seguir las instrucciones dadas anteriormente, pero no lo logró.
Puedes ayudarme, por favor.
 
Hola a todos.
Permítame felicitarlo por haber participado en este foro.
Tengo un A7600 MTK6752M Lenovo S8 y no puedo rootear lo.
Traté de seguir las instrucciones dadas anteriormente, pero no lo logró.
Puedes ayudarme, por favor.
Tienes que instalar los drivers preloaded antes de proceder a rotear el terminal....activar las opciones de desarrollador, la depuración USB y ejecutar el exe que hay en la carpeta del enlace.
Si ya has hecho el procedimiento, comprueba con root checker que eres root. Si todavía no lo eres, tendrás que revisar la instalación de lis drivers del móvil.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba