TWRP Y ROOT LENOVO S8 A7600

Buenas, primeramente gracias por ayudarno a dejar mejor nuestro celular..he adquirido un a7600 mtk6552M de pandawill, he hecho varias veces el proceso que se muestra aca , 1. instalar los drivers en pc
2. poner en modo depuracion y origenes desconocidos
3. descargar los 7 archivos y ejecutar +ÔROOTð¦REC como administrador en w7 conectado mi cel a la pc..
4. teclear enter en mi teclado cuando aparecen letras y simbolos verdes que tambien mi cel pone pantalla negra con letras y al finalizar se reinicia mi cel y aparece en un tipo de ROM de esta pagina "MOS TEAM" ...
de ahi no se que hacer me da varias opciones
instalar, wipe, backup, restaurar , montar , explorador, avanzado y reiniciar.... he leído los demas comentarios y a nadie le sale asi... de ahi me voy a la opcion reiniciar porque la verdad no quiero arruinar nada y me reinicia normal el cel,,,,,,,,le di root checker pero nada man...me podrian ayudar porfavor... les agradecería mucho..
Tienes que apagar tu equipo e iniciarlo en modo recovery...luego te vas a la opción backup y le das siguiente o mueves una barra que sale en la parte inferior hasta el máximo sin soltar (no modifiques las opciones que te da por defecto) luego hará el backup y después te pedira si quieres instalar SuperSu y haces lo mismo que la ves anterior con la barra en la parte inferior de tu pantalla y tu equipo se reiniciara y ya seras Root.pages/referer.jspct
 
Tienes que apagar tu equipo e iniciarlo en modo recovery...luego te vas a la opción backup y le das siguiente o mueves una barra que sale en la parte inferior hasta el máximo sin soltar (no modifiques las opciones que te da por defecto) luego hará el backup y después te pedira si quieres instalar SuperSu y haces lo mismo que la ves anterior con la barra en la parte inferior de tu pantalla y tu equipo se reiniciara y ya seras Root.pages/referer.jspct
gracias por tomarte el tiempo en responder responder,
fijate que hasta hoy pude volver a probar hacer el root, porque estuve ocupado, luego de hacer lo que me indicas me dice al final que no hay suficiente espacio, creo que me pide como 3770 megas libres y solo tengo 1500 no se si se puede en la sd card o se tendra que borrar todo?
 
despues de todo borre todo y deje el telefono como de fabrica, hice los procedimientos nuevamente y ahora si tenia suficiente espacio, des todo como estaba marcado, hizo el backup y luego solo me aparecia la funcion de reiniciar. lo reinicie y probe con root checker y nada, no se que estare haciendo mal. si me pueden ayudar nuevamente se los agradeceré , ya me frustre con este cel, con otros no habia sido tan dificil para mi.
 
Hola buenas Tengo un Lenovo S8 A7600 y era borrado un archivo llamado vold.fstab. El archivo se encuentra en system/etc/vold.fstab . Alguien me podría copiar todo el texto de adentro del archivo y mandarmelo a mi e-mail por favor, ya que sin ese archivo no me reconoce la tarjeta SD . Muchas gracias.
(No email para evitar spam)
Publicar aqui el archivo
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas Tengo un Lenovo S8 A7600 y era borrado un archivo llamado vold.fstab. El archivo se encuentra en system/etc/vold.fstab . Alguien me podría copiar todo el texto de adentro del archivo y mandarmelo a mi e-mail por favor, ya que sin ese archivo no me reconoce la tarjeta SD . Muchas gracias.
(No email para evitar spam)
Publicar aqui el archivo
Saludos

Hola,

He buscado el fichero en /system/etc y no tengo el fichero vold.fstab. La rom que llevo es una que me he bajado de 4pda.ru portada de una Lenovo K3 note. Si quieres te la paso, y al instalarla se te regenerará toda la carpeta /system.


Un saludo.
 
Hola, buenos días, lo primero daros las gracias por toda la información y pacienciencia. Tras varios intentos conseguí rootear mi Lenovo, congelar aplicaciones chinas y demás, pero tengo un problema con la memoria, sólo tengo disponible 500 mb, y con apenas apk, me aparece en almacenamiento los 500 mb disponibles que os he dicho y después aparece ocupado por SO unos 3gb y en varios mas de 2gb, pero no sé a que corresponde.
Podeis ayudarme? Gracias y un saludo,
 
Buenas tardes, acabo de adquirir el Lenovo A7600 en Aliexpres para mi hijo. Estoy en general contenta pero me fastidia el tema de la traducción, ya que no todos los menús me vienen en español. Por ejemplo, los temas o elegir ciudad para el tiempo me vienen en chino. He leído por Internet que rooteando el móvil puedo poner todos los menús en español con un programa que me puedo descargar de Play Store, pero que es necesario tener roteado el móvil. Mis duda son:
¿es cierto que rotenado el móvil puedo cambiar TODOS los menús a español?.
Si sabéis como cambiar los menús, ¿me podéis explicar cómo se hace y con que programa?
Otra duda, si le cambio todo los menús a español, ¿puedo deshacer el rooteo?
 
Hola alguien puede ayudarme despues de un tiempo connel movil averiado lo he reparado al meter la tarjeta sd y en almacenamiento marcar la SD se apaga se reinicia el movil pero sigue sin aparecer activada la SD como podria solucionarlo...
 
Hola tras hacer root desde el menu almacenamiento/ aplicaciones me sale este mensaje: couldn't launch the application
Os agradezco q me contesteis a la mayor brevedad, la verdad es que estoy dedesperada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba