APORTE TWRP_Recovery_Elite_5

Intento instalar el recovery (para ser root). El flash tools se supone que lo flashea, y me dice ok.
Pero al intentar entrar al recovery con la combinación de teclas (vol-)+(power) me salta el recovery en chino.

Añado, el mtk droid tools no se inmuta. Le da igual que lo ponga en cualquier modo de usb, así como si le activo o desactivo la depuración.

Alguna idea?
 
Última edición:
Tienes que apagar el móvil una vez que has realizado el flashear el Recovery, ahora es cuando con volumen + y power tiene que salirte las opciones en pequeño Recovery, Fastool y normal.
Ahora tienes que subir con el volumen + hasta donde pone Recovery, y aquí viene lo de hacer entre medio del volumen + y - tienes que darle y te tiene que salir el logo de Leagoo, una vez echo eso ya te sale el Recovery TWRP.
Inténtalo, hasta que te salga, ya dirás.
[DOUBLEPOST=1449420788][/DOUBLEPOST]@Rafa_Hack El programa MtkDroidTools no es compatible con los móviles 64 bit, yo también lo probé en su día con todas las combinaciones que nos da la depuración USB.
 
Última edición:
Efectivamente, al dejar pulsado el Vol+ y Power me sale esas opciones que dices. Pero al seleccionar recovery me sale el android tumbado acompañado de "Sin comandos".

De esto deduzco que no se ha instalado el recovery, pero según el flash tools si que lo está.
 
Windows 7. Instalé los drivers que pusiste por aquí, y lo detecta bien.
Lo único que el mtk droid tools no lo detecta, y el flash tools si, pero es como si el móvil no guardara los datos.

Conseguido, ha entrado al recovery ahora. Murphy anda cerca ...
Gracias @KENSEI
 
@KENSEI que se nos han mezclado los mensajes, si, ya lo conseguí.

Tal como dijiste e hice anteriormente, sólo que ahora le ha dado por funcionar.
1- En el flash tools seleccionar el scatter del recovery, luego darle a download.
2- Apagar el móvil.
3- Conectarlo por usb sin batería, luego ponerle la batería y el programa comienza a flashear.
4- Por último entrar con la combinación de teclas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba