SOLUCIONADO U7 pro muerto

Hola a todos,
tengo el mismo problema: No enciente, se queda en la pantalla del logo de oukitel. Y si enciento con VolUP+Power, aparece un menú de inicio normal, fastBoot o Recovery, pero al seleccionar recovery, no hace nada (Entiendo que no lo tiene instalado).
El caso es que he puesto una SD, pero no consigo que el sp tool flasheé nada. Debo tener los drivers bien, porque detecta el preloader y el puerto en cuestión. Al darle a download enchufo el teléfono con batería (sin no hace nada), y carga una barra roja al 100% que dice donwload, pero después se queda ahí un rato hasta que salta un error 4008.

Os pasaba esto exactamente? Seguro que flasheando rom o recovery para poder hacer hard reset se soluciona, pero no consigo hacer funcionar el sp tool.... alguna idea??
Muchas gracias!
A mi me paso eso exactamente, no pude arreglarlo, consegui dos o tres veces flaseharlo, pero al poco de estar encendido se apagaba y ya no encendia.
No se si puede ser de la bateria pq no he tenido oportunidad de probar otra, ahora ya no hace nada cuando lo conecto al pc. Busca otro post mio, lo puse en oukitel general creo. en ellos pongo los errores que me fueron dando y como los fui solucionando o no.
Si lo tienes en garantia, te sugiero que no trastees mucho y que hables con la tienda.
 
A mi me paso eso exactamente, no pude arreglarlo, consegui dos o tres veces flaseharlo, pero al poco de estar encendido se apagaba y ya no encendia.
No se si puede ser de la bateria pq no he tenido oportunidad de probar otra, ahora ya no hace nada cuando lo conecto al pc. Busca otro post mio, lo puse en oukitel general creo. en ellos pongo los errores que me fueron dando y como los fui solucionando o no.
Si lo tienes en garantia, te sugiero que no trastees mucho y que hables con la tienda.
No encuentro tu post, donde dices las soluciones a los errores. El caso, es que la tienda me está dando largas y sigo con el ladrillo por aquí. Como no enciende, se queda con el logo, no puedo hacer nada.
He probado el SP Flashtool, pero me da fallo, tampoco puedo actualizar drivers ya que no enciende, y no sé cómo puedo flasearlo de alguna manera por si es de eso el fallo.

Un saludo.Txurro.
 
No encuentro tu post, donde dices las soluciones a los errores. El caso, es que la tienda me está dando largas y sigo con el ladrillo por aquí. Como no enciende, se queda con el logo, no puedo hacer nada.
He probado el SP Flashtool, pero me da fallo, tampoco puedo actualizar drivers ya que no enciende, y no sé cómo puedo flasearlo de alguna manera por si es de eso el fallo.

Un saludo.Txurro.
Hola, lo drive se meten al pc, no al movil.
Tu movil aun enciende por lo que solo parece que le falte la rom, como si se le hubiese borrado el sistema operativo.
descarga los drive e instala una rom, si lo tenias rooteado y con el recovery, busca una por recovery, no se si hay, e intentalo desde hay, haciendo factori reset, luego reiniciando en modo recovery de nuevo y ya instalando.
Desde flasthool prueba primero sin la sd, pues no se si a mi no me permitia flashear sin la sd porque la memoria interna esta mal o porque este tlf necesita la sd para flashearse.

Espero lo soluciones.
Saludos
 
Hola, lo drive se meten al pc, no al movil.
Tu movil aun enciende por lo que solo parece que le falte la rom, como si se le hubiese borrado el sistema operativo.
descarga los drive e instala una rom, si lo tenias rooteado y con el recovery, busca una por recovery, no se si hay, e intentalo desde hay, haciendo factori reset, luego reiniciando en modo recovery de nuevo y ya instalando.
Desde flasthool prueba primero sin la sd, pues no se si a mi no me permitia flashear sin la sd porque la memoria interna esta mal o porque este tlf necesita la sd para flashearse.

Espero lo soluciones.
Saludos
Gracias por la respuesta compañero, te digo que el terminal está de fábrica, que no se le tocó nada, ni ROM ni ROOT, ni tarjeta SD siquiera. He instalado drivers en el PC, pero el móvil no hace nada cuando lo conecto, solamente se carga de batería. No sé qué puedo hacerle, y no sé por donde empezar, por eso ruego que me ilumineis.

Un saludo.Txurro.
 
Si ya has instalado los driver, al conectarlo al pc, siempre suele saltar el aviso de windows de que se ha conectado un usb.
Cuando le das a flasthol a star y luego conectas el movil, tampoco te sale la linea roja al menos?
Te sale algun tipo de error?
Q sistema operativo tienes?. Seguro que has instalado bien los driver, si no recuerdo mal, hay que activar modo ingeniero o desarrollador en windows para que te deje instalar certificados no firmados.
busca como hacer eso, que dependiendo el sistema operativo, se hace de una manera o de otra.
Para conectarlo al pc, con el movil apagado, la bateria quitada, conectalo al pc, a ver que hace.
Yo lo conectaba con ella quitada y se conectaba, luego le metia la bateria.
 
Si ya has instalado los driver, al conectarlo al pc, siempre suele saltar el aviso de windows de que se ha conectado un usb.
Cuando le das a flasthol a star y luego conectas el movil, tampoco te sale la linea roja al menos?
Te sale algun tipo de error?
Q sistema operativo tienes?. Seguro que has instalado bien los driver, si no recuerdo mal, hay que activar modo ingeniero o desarrollador en windows para que te deje instalar certificados no firmados.
busca como hacer eso, que dependiendo el sistema operativo, se hace de una manera o de otra.
Para conectarlo al pc, con el movil apagado, la bateria quitada, conectalo al pc, a ver que hace.
Yo lo conectaba con ella quitada y se conectaba, luego le metia la bateria.
Hola compi, he conseguido que me salga la linea roja en el flashtool, pero me lanza un error:
Brom error:s_FT_DOWNLOAD_FAIL(4008)
brom_dll_v5.log and brom_dlll.log would be created and record more detail information.
Y hasta aquí mis logros, he dado un pequeño paso, espero que poco a poco consiga flasearlo.

Un saludo.Txurro.
 
Te carga el movil?, si es asi, tenlo con la carga completa. Tiene metida Sd?, este movil hay que flashearlo con sd puesta, al menos yo no pude de otro modo, aunque pienso que lo mismo es pq este traia la mamoria interna mal.
Entre que le das a start y conectas el movil no debe pasar demasiado tiempo, sino, puede lanzarte errores. Prueba con otra rom. El cable usb que utilizas es el del movil?, prueba con otros cables.
Revisa que los driver esten bien instalados, yo tube que instalar dos.
Sin título.jpg
esos dos que ves con el triangulo amarillo y tuve que activar el modo desarrollador en windows 10 para poder instalarlos, despues de instalarlos hay que reiniciar.

Nos cuentas cuando hayas hecho esas pruebas.
Saludos
 
Si ya has instalado los driver, al conectarlo al pc, siempre suele saltar el aviso de windows de que se ha conectado un usb.
Cuando le das a flasthol a star y luego conectas el movil, tampoco te sale la linea roja al menos?
Te sale algun tipo de error?
Q sistema operativo tienes?. Seguro que has instalado bien los driver, si no recuerdo mal, hay que activar modo ingeniero o desarrollador en windows para que te deje instalar certificados no firmados.
busca como hacer eso, que dependiendo el sistema operativo, se hace de una manera o de otra.
Para conectarlo al pc, con el movil apagado, la bateria quitada, conectalo al pc, a ver que hace.
Yo lo conectaba con ella quitada y se conectaba, luego le metia la bateria.
El windows no me dice nada cuando lo conecto, sí que carga la batería y el SPflashTool, al pincharlo me lanza la barra roja, pero luego me da el error. He probado con otros cables y nada, también con distintos "scatters" y en alguno de ellos salta de la barra roja a la descarga de algo pero se queda en 0% y nada de la barra amarilla.
Le he puesto una SD, vacía. Tiene que tener algo?

Sigo con los intentos...
Un saludo.Txurro.
 
Asi tienen que estar
La sd tiene que estar vacia y en formato fat32.
En el flasthool hay una pestaña que es de test, mira a ver si te lee y reconoce el tlf.
Creo que simplemente algo estas haciendo mal, pero no creo que el movil este bloqueado.
 
Muchas gracias por tu paciencia compañero, seguramente tengas razón y sea alguna tontería, pero por el momento sigo igual, he comprobado que la SD está vacía y en FAT32. He picado en la ventana del SPFlashTool llamada Memory Test y si no tengo nada seleccionado me da ok, pero en cuanto selecciono alguna memoria se queda ahí quieto y no parece que haga nada, hasta que le doy al STOP.

Así tengo los puertos USB, después de intentar actualizar los drivers, no me quiero rendir, pero qué jarto estoy.
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9588782captura2.jpg


Un saludo.Txurro.
 
Como sigue la cosa?
Deberias intentar instalar primero el preloader, y si lo coge, lo demas.
Con el preoloader metido el movil solo vibra al encender y se queda con la pantalla en negro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba