CUSTOM ROM Uhans Max 2 #HomTom S9 Plus PortRom# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
HT S9 Plus.png

Desde MovilesDualSim y grupo de desarrollo del foro MDS New Age Team (@NAT) os presentamos una nueva rom para el Uhans Max 2. En este caso, un PortRom totalmente operativo de la Stock Rom en su versión V.05 de fecha 31-01-2018 del HomTom S9 Plus.
La verdad es que es que la capa de personalización de este modelo de HomTom me ha gustado...es bastante bonita.
Además, con la instalación de la rom se instala el Magisk V16.0 y Xposed Framework.
El lector de huellas (Fingerprint) también funciona correctamente.

barra new age team.png

***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....



ATENCIÓN:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png


1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

Como ya he comentado, la rom es un Port de la StockRom V.05 creada del HomTom S9 Plus, la cual he modificado para adaptarla al Uhans Max 2.
Como ya he dicho antes, con la instalación de la rom también se instala el Magisk V16.0 que controla el root del móvil y el Xposed Framework para que instaléis vuestro módulos favoritos.
La rom ya lleva incluido el Play Store y la aplicación Google como vereís en las capturas.


Además funciona correctamente el Fingerprint.
El Launcher que lleva es el original de la StockRom del HomTom S9 Plus. Es un launcher estilo Miui sin cajón de aplicaciones, como se puede ver en las capturas.

#Modificaciones realizadas#

-Modificado el build.prop
-Arreglada cámara (no funcionaba)
-Arreglada animación de carga estando apagado el móvil
-Agregado Magisk como aplicación root
-Agregado Xposed Framework Nougat y el módulo MinMinGuard
-Agregado Led Blinker para controlar el Led de Notificaciones

APLICACIONES ELIMINADAS:
-Gmail
-Drive
-Duos
-Play Fotos
-Hangouts
-Maps
-Play Musica
-Play Peliculas
-Youtube

Todas las aplicaciones eliminadas las podéis descargar del Play Store sin que ocupen espacio en la partición System de la rom.

Capturas.jpg


Screenshot_20180426-072213.png
Screenshot_20180426-072226.png
Screenshot_20180426-072235.png
Screenshot_20180426-072240.png
Screenshot_20180426-072246.png
Screenshot_20180426-072258.png
Screenshot_20180426-072304.png
Screenshot_20180426-072736.png
Screenshot_20180426-073002.png
Screenshot_20180426-072700.png
Screenshot_20180427-072355.png
Screenshot_20180427-072723.png





2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

INSTALACIÓN:
La rom se instala mediante recovery modificado. Yo he utilizado el recovery TWRP 3.2.1 que puse a disposicion del foro:
RECOVERY - Uhans Max2 TWRP 3.2.1 by Feligres (NAT)


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.

  • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.

  • Instalar el zip de la rom. Con la rom se instala el Magisk V16.0 y Xposed Framework Nougat. Cuando filanice la instalación, reiniciar. La rom tardará en hacer el primer arranque unos minutos. A partir de ahí, a configurar el terminal.


DESCARGA DE LA ROM:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

##**ANTES DE PONER LA ROM A DISPOSICIÓN DEL FORO, HE COMPROBADO QUE SE DESCARGABA E INSTALABA CORRECTAMENTE**##

barra new age team.png


3.-**CRÉDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Dar las gracias a todos mis compañeros del @NAT y a todos los demás integrantes de los demás grupos de desarrollo del foro:
@MDSdev
@LTT
Por supuesto, a MóvilesDualSim y a todo su @Staff por permitirme compartir en este gran foro mis trabajos (mejor o peor realizados)
Y como no, a vosotros por probar y comentar, tanto las cosas buenas como las malas.
....y no olvideís que soy solo un usuario de Android al que le gusta trastear télefonos...nada más.







 
voy a probarla... me podéis echar una mano?...podéis ver si en vuestro terminal la hora GPS es correcta... en el mío marca una hora menos (UTC) he probado con las Rom que pones aquí y con todas las App,s de reparación GPS y no hay manera... gracias
[DOUBLEPOST=1525020203][/DOUBLEPOST]instalada... es muy agradable a la vista y va fluída... buen trabajo!!!!
 
voy a probarla... me podéis echar una mano?...podéis ver si en vuestro terminal la hora GPS es correcta... en el mío marca una hora menos (UTC) he probado con las Rom que pones aquí y con todas las App,s de reparación GPS y no hay manera... gracias
[DOUBLEPOST=1525020203][/DOUBLEPOST]instalada... es muy agradable a la vista y va fluída... buen trabajo!!!!

Hola @pedrogem
Me alegro que te guste.
En cuanto a lo que comentas con el GPS, yo no utilizo el móvil para esa función. Me he instalado una aplicación, el GPS Test y dentro de casa ahora mismo me sale esto:

Screenshot_20180429-192411.png
Screenshot_20180429-192350.png


La hora me la muestra correctamente cuando he realizado la captura: 19:23:49.
Llevo esta rom en el Uhans, el port del HomTom S9 Plus.
 
Nice ROM but:
- LED notification diode not works
- LED BLinker Pro app also not works
- front camera flash not works
- Display mirroring and Miracast not available
- System UI Tuner not shows after activation
 
Última edición:
Nice ROM but:
- LED notification diode not works
- LED BLinker Pro app also not works
- front camera flash not works
- Display mirroring and Miracast not available

Despues te comento cosas. Estoy cargando un backup de la rom.

--------------------------------------------------------------------------

Then I tell you things. I'm loading a backup of the rom
 
@Feligres, The firmware is good, but why did you remove the face id? In the market play in the application clash royale there is no button to try, although you wrote that there is. The front camera fuse does not work.
 
@Feligres, The firmware is good, but why did you remove the face id? In the market play in the application clash royale there is no button to try, although you wrote that there is. The front camera fuse does not work.
El firmware es bueno, pero ¿por qué eliminaste la identificación de la cara? En el juego de mercado en la aplicación clash royale no hay botón para probar, aunque usted escribió que sí. El fusible de la cámara frontal no funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba