RECOVERY Ulefone metal TWRP 3.0.2 y root en 5 minutos

Hola. Buenas tardes.

En primer lugar, disculpádme, si éste no es el lugar para plantear mi problema.

Os cuento: soy uno más de los afectados por la última actualización (pantalla táctil "inutilizada"). Cuando trataba de instalar una ROM anterior, y, de manera accidental, borré el SO (o eso creo), ya que, cuando hago el wipe, TWRP me dice que no hay ningún SO instalado. Por otro lado, cuando intento instalar la nueva ROM, TWRP me dice que no fue posible encontrar la carpeta META-INF. Lo curioso es que ninguna de las ROM que he descargado contiene la citada carpeta.

El teléfono sólo arranca en modo Recovery. Es incapaz de cargar el SO (por eso, deduzco que lo he borrado).

¿Creéis el "problemilla" tiene solución, o, directamente, lo guardo en un cajón, y me compro otro teléfono?

Muchas gracias, desde ya.

Saludos.
Entiendo que estás probando de instalar mediante flashtools?

(a mi también me pasaba lo de la pantalla. A baja temperatura se volvía muy lenta la sensibilidad táctil. Hoy sacaron una actualización por OTA y lo han solucionado)


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Entiendo que estás probando de instalar mediante flashtools?

(a mi también me pasaba lo de la pantalla. A baja temperatura se volvía muy lenta la sensibilidad táctil. Hoy sacaron una actualización por OTA y lo han solucionado)


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

Estoy intentando hacer la instalación desde el teléfono con TWRP. Flashtools fue el programa que usé para meter TWRP en el teléfono.

A buenas horas, lanzan la actualización... ¡Jajaja!
 
Yo usaría directamente flashtools y lo dejas como nuevo en 1 minuto. Si tienes puesto el custom recovery acuérdate de desmarcar la opción de Recovery en el flashtool. Todavía no está la nueva versión de firmware en needrom creo así que pon la última que esté y a ver si te salta la actualización OTA

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Finalmente, he optado por la segunda opción, y, gracias a este *chaval, he instalado la ROM (24.10.2016) con flashtool.

Por cierto, PeNya, no he desmarcado la opción "recovery" en flashtool. He leído tu mensaje, después de instalar la ROM.

*

Muchas gracias, compañeros.

¡¡Felices fiestas y un pistonudo 2017!!
 
Finalmente, he optado por la segunda opción, y, gracias a este *chaval, he instalado la ROM (24.10.2016) con flashtool.

Por cierto, PeNya, no he desmarcado la opción "recovery" en flashtool. He leído tu mensaje, después de instalar la ROM.

*

Muchas gracias, compañeros.

¡¡Felices fiestas y un pistonudo 2017!!
ahora tienes que mirar si se te actualiza ...
 
Finalmente, he optado por la segunda opción, y, gracias a este *chaval, he instalado la ROM (24.10.2016) con flashtool.

Por cierto, PeNya, no he desmarcado la opción "recovery" en flashtool. He leído tu mensaje, después de instalar la ROM.

*

Muchas gracias, compañeros.

¡¡Felices fiestas y un pistonudo 2017!!
Entonces te habrá instalado el recovery de fábrica. Ya no tienes el TWRP.

Igualmente buena fiestas!

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
En principio, no me gustaría actualizar, por lo que pueda pasar. Si eso, un poco más adelante.

Saludos!!
Te recomiendo actualizar... En esta última versión han arreglado perfectamente la sensibilidad táctil y va como un tiro. Para actualizar por OTA no te preocupes, cuando te salte la actualización pones descargar y luego instalar y ya está no tienes que hacer nada más.

Saludos.



Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba