RECOVERY Ulefone metal TWRP 3.0.2 y root en 5 minutos

Ok. Lo dejaré de momento para cuando salga nuevo firmware. Gracias!

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Nueva versión Update 10/19/2016 en NeedRom.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk


Efectivamente. yo la instalé ayer y de momento OK. Comentaros que la versión que traía de fábrica mi teléfono (28072016), venía con un troyano de serie ¿os ha pasado a alguno más? Solo por curiosidad

Salu2
 
Efectivamente. yo la instalé ayer y de momento OK. Comentaros que la versión que traía de fábrica mi teléfono (28072016), venía con un troyano de serie ¿os ha pasado a alguno más? Solo por curiosidad

Salu2
En serio? Yo es que cuando me llegó creo que lo actualicé el mismo día. Cómo te diste cuenta?

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
Porque se instaban un montón de aplicaciones solas.. las des-instalaba y volvían a aparecer. De vez en cuando iba lento para no estar haciendo nada y otras veces aparecían fondos de pantalla, una foto superpuesta, de aplicaciones varias. Al principio pensé que era cosa mía.. reseteé de fábrica y el problema seguía. Intenté documentarme sobre troyanos y en el foro oficial de la marca, leo que le pasa a todo el mundo.. Así que una gran caga... por parte de Ulefone.
 
Ostras! Pues tuve suerte de actualizar al momento... Si es una cagada si. Pero bueno parece que de momento todo OK. Yo estoy encantado con este terminal. Sobretodo la batería (6 horas). Y ahora sacarán cyanogenmod también. Vamos que se anima el tema.

Saludos.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 
sabeis que novedades trae esta version ?
El movil lo lleva ahora mi parienta, asi que es como si estuviese electrificado ... vamos que no lo toco ni de casualidad ...
 
sabeis que novedades trae esta version ?
El movil lo lleva ahora mi parienta, asi que es como si estuviese electrificado ... vamos que no lo toco ni de casualidad ...
No te sabría decir... un poco más rápido puede (eso me parece a mí). Después por la noche miraré a ver si encuentro algo sobre lo que traen las versiones.

Saludos.


Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba