REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Lo he probado tres o cuatro veces como tienes en la captura i sigue igual, probare de meter el primer firm de la pagina de descargas ulefone
Saludos
Pero que modelo tienes exactamente.
Haz una captura de Ajustes-->informacion del telefono.
Hay 2 modelos del U9592, cual has puesto tú?. No se trata de probar firmware, cada uno es especifico de cada modelo.
 
He puesto la primera pero tampoco va funciona la camara trasera, no sabia lo de los dos modelos

Screenshot_2013-03-01-00-07-14.png
 
No tienes que hacerlo con la misma aplicación. Eliminala o borrala, tienes que volver a descomprimirla de nuevo que este limpia, porque cuando la usas la primera vez guarda los ajustes y aunque tú los cambies no guarda los cambios.
El archivo correcto es este ulefone_u9592_20140318_e2706_v92_gq3009fw , y ten cuidado de no cambiar (sin darte cuenta) los parametros de las camaras y de la pantalla,(que será lo que te ha sucedido).
 
Probado de todas las maneras, conpc, con portatil y nada. Igual venia asi de fabrica, la verdad es que no llegue a probar la camara cuando me llego.

No existe alguna secuencia en menu ingeniero para activarla?
 
Muy buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, y necesitaría algo de ayuda ya que soy un poco novato en esto de rootear, flashear, etc...

Tengo un Ulefone U9592 desde hace 2 días, y hoy por la mañana me decidí a actualizarlo despues de leer los otros post. Primero le hice root con Vroot... todo bien... Luego le cambié el recovery con MobileUncle Tools por el que tiene "treonar" colgado en el post #3... Hasta aquí todo bién.

A continuación, me descargué la última actialización de "needroom" para el U9592 en el enlace:
http://www.needrom.com/download/star-ulefone-hdc-u9592-20140318-official-update-via-cwm/
... y al instalarla desde CWM recovery, me pone que está todo ok... pero al reiniciar, ahora no arranca...

He probado a meterle en una SD otra rom que encontré por needroom, pero es como si no me dejase instalarla, o la instala mal... y sigue sin arrancar... Aparece el muñequín de Android, se pone negro, y vuelve el muñequín, se vuelve a poner negro, y otra vez el muñequín... y así todo el rato.

Por favor un poco de ayuda... No se si es que debería de cambiar el recovery... pero como no enciende no sé como hacerlo... O alguna Rom que m funcione... no sé, no sé.

Gracias de antemano por la ayuda... y perdón por el toston
 
Muy buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, y necesitaría algo de ayuda ya que soy un poco novato en esto de rootear, flashear, etc...

Tengo un Ulefone U9592 desde hace 2 días, y hoy por la mañana me decidí a actualizarlo despues de leer los otros post. Primero le hice root con Vroot... todo bien... Luego le cambié el recovery con MobileUncle Tools por el que tiene "treonar" colgado en el post #3... Hasta aquí todo bién.

A continuación, me descargué la última actialización de "needroom" para el U9592 en el enlace:
http://www.needrom.com/download/star-ulefone-hdc-u9592-20140318-official-update-via-cwm/
... y al instalarla desde CWM recovery, me pone que está todo ok... pero al reiniciar, ahora no arranca...

He probado a meterle en una SD otra rom que encontré por needroom, pero es como si no me dejase instalarla, o la instala mal... y sigue sin arrancar... Aparece el muñequín de Android, se pone negro, y vuelve el muñequín, se vuelve a poner negro, y otra vez el muñequín... y así todo el rato.

Por favor un poco de ayuda... No se si es que debería de cambiar el recovery... pero como no enciende no sé como hacerlo... O alguna Rom que m funcione... no sé, no sé.

Gracias de antemano por la ayuda... y perdón por el toston
Puede ser que tengas un brick
Aunque te recomiendo que busques la rom que usabas antes y la instales a ver si te vuelve a funcionar
 
Gracias por responder Kaimilo...
Bueno, probando y probando conseguí meter con flashtool la room original :up:... que creo que la saqué de needrom... Digo creo porque despues de tantas pruebas ya no sé de donde saqué cada cosa...

Ahora ando con otro problema... el del GPS... que no hay quien lo haga funcionar...
Ya he probado casi todo de lo que he encontrado por ahí por internet. Lo que me parece raro es que en la aplicación GPS Test me pone como "GPS status" "No Fix"... y en todos los videos que veo, les pone "GPS On"

Si alguién tiene alguna solución, agradezco cualquier consejo por adelantado... Estoy ya un poco desesperado...

Un saludete para todos[DOUBLEPOST=1413143558][/DOUBLEPOST]Bueno, no sé si sería mejor que abriese un tema nuevo para este problema que tengo con el móvil... No se que opinais?
 
Gracias por responder Kaimilo...
Bueno, probando y probando conseguí meter con flashtool la room original :up:... que creo que la saqué de needrom... Digo creo porque despues de tantas pruebas ya no sé de donde saqué cada cosa...

Ahora ando con otro problema... el del GPS... que no hay quien lo haga funcionar...
Ya he probado casi todo de lo que he encontrado por ahí por internet. Lo que me parece raro es que en la aplicación GPS Test me pone como "GPS status" "No Fix"... y en todos los videos que veo, les pone "GPS On"

Si alguién tiene alguna solución, agradezco cualquier consejo por adelantado... Estoy ya un poco desesperado...

Un saludete para todos[DOUBLEPOST=1413143558][/DOUBLEPOST]Bueno, no sé si sería mejor que abriese un tema nuevo para este problema que tengo con el móvil... No se que opinais?


Bueno a ver mi solución es que te pongas en el modo ingeniero(si no te sabes el número que hay que marcar, descargate uncletools y entra desde ahí)

Busca unas opciones hacia la derecha hasta encontrar ygps, entras, vas una a la derecha y le das A GPS Restart
Si no te funciona prueba a poner en enabled dos ajustes más que te saldran en la misma pestaña.

Espero haberte sido de ayuda, si te decides a crear un foro de ayuda mandame el enlace para siempre poderte echar una mano.
 
Gracias por responder...
El teléfono ya lo he entregado a su futura dueña, una amiga, pero como la veo a menudo, en cuanto pueda le pruebo a configurar ese GPS tal y como me indicas... a ver si hay suerte
Un saludete a todos
 
Gracias por responder...
El teléfono ya lo he entregado a su futura dueña, una amiga, pero como la veo a menudo, en cuanto pueda le pruebo a configurar ese GPS tal y como me indicas... a ver si hay suerte
Un saludete a todos
De nada y suerte con el tema.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba