UMI X1 Pro

Si, la sim 1 es microsim, por lo tanto tendrás que troquelarla. Ahí te funcionará el 3g

Enviado desde mi MSX Sony hit bit
 
Pero directamente no tengo ni 3g ni 2g utilizando el slot 2... Es normal?
 
@Fozzie133 vos sabes que me marca como que reconoce la sim, muestra "personal" pero nunca toma señal, mi duda es: los dos slots te habilitan las 4 bandas?
 
Alguien que lo tenga root y con el mobileuncle me podrá dar una mano y fijarse si la sim 2 aparece así por defecto? Desde ya muchas gracias por la mano que me dan...
img.tapatalk.com_d_14_05_09_y2ubu8az.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gente, me contesto solo, lo hice root, estan habilitadas las 4 bandas, salí de casa, hice una cuadra y me tomó señal...vuelvo y me quedo sin señal, si nada! mientras que mi thl w100 está a tope. Qué me recomiendan hacer? Estoy bastante defraudado como pueden ver...gracias
 
Hola, al final no me queda claro sí hay banda 900. En dooge he visto que no, pero en umi si? De todas formas si pones la rom del dooge perderás la banda si no cambiáis el módem

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo un problemón y es que el altavoz no me funciona bien, a veces suena y otras no (la mayor parte de las veces no suena), no me entero de ninguna llamada, me gustaría cambiar la ROM para ver si es problema de la ROM y poner esta última que he visto en needrom (en teoría es una versión oficial con fecha mas reciente de la que viene en el telefono) http://www.needrom.com/mobile/umi-x1-pro/ , aunque baje la resolución de la cámara no me importa, porque entiendo que los 8mp son interpolados (o algo así he leído y pierde calidad). Tengo varias preguntas a ver si alguien pudiese echarme una mano.

Lo primero es rootear el movil, no?
Después poner el boot CWM o el otro que ha hecho el compañero con colorines azules y naranjas
Y lo ultimo cambiar la ROM

Antes de todo esto, me gustaría saber si es posible hacer una copia de seguridad del teléfono tal cual lo tengo para poder dejarlo de fabrica en un momento dado.

Espero que no os moleste, pero soy un poco torpe con estas cosas y no quisiera meter la pata.
Segun el tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379412 = https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-cubot-gt99.39602/
De donde tengo que sacar el firmware oficial del UMI X1 PRO??
Los MTKDroidTools los tengo descargados ya, el Mobileuncletools ya lo tengo instalado en el móvil (también tengo instalado el Vroot, pero imagino que si sigo el manual no lo necesito, ya me hace root el MTKDroid, no?
Y los drivers los acabo de instalar, espero que se se hayan instalado correctamente.
La ROM la tengo descargada (la que os comentaba anteriormente)
El archivo "boot.img" para nuestro móvil donde lo consigo??

La verdad es que ando un poco liado, no lo veo claro.

He estado viendo la otra opción, que es con el VRoot y luego intentar poner el Carliv Toch Recovery v2.2 personalizado de @Fozzie133 pero no doy con la instalación del root, y es que no me atrevo no vaya a ser que joda algo y no pueda hacer un backup del móvil antes de trastear, aunque por otro lado, creo que tengo que hacer esto antes para poder hacer el backup.

Bueno, cuando podáis, ya me diréis algo, a ver si consigo solucionar lo del altavoz cambiando la ROM para no tener que llevarlo a un servicio técnico, que el pobre móvil tiene una semana nada mas.

Saludos a tod@s!!

-----------------------------------
- Root:
Edito: Ya he vonseguido root con VRoot chino siguiendo el manual http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2434453 creo que no estaba en ningún sitio, bueno y luego me he descargado el SuperSU de aquí, por si alguien lo necesita http://www.thephoneclub.net/aplicac...rsu-pro-actualizado-paid-up.html#.U3HyPvl_v_E
Despues he desinstalado el Chino y listo, he probado despues con el Root Check https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es y me dice que si, que es root, tambien el Mobileuncletools dice que es root, así que una cosa menos.
A ver si ahora consigo lo del Recovery....
 
Última edición por un moderador:
Hola @darty99 , si quieres hacer una copia de seguridad que quede como lo tienes ahora es bastante fácil. Una vez rooteado, y con el recovery que mas te guste, entras al recovery vas a la opción "backup-restore", y seleccionas "backup". Se tirará un buen rato creando una copia de seguridad en la SDCard, dentro de la carpeta "clockworcmod/backups", con la que puedes volver a dejarlo exactamente como estaba.
La forma fácil de instalar el recovery es desde MobileUncleTools, tiene una opción que pone "cambiar recovery". Solo tienes que copiar el recovery a la SDCard, entrar al UncleTools, y seleccionar la opción "cambiar recovery", el primero que saldrá es el la tarjeta, lo seleccionas, das a aceptar y hecho en segundos.

Un saludo :blush:
 
Hola @darty99 , si quieres hacer una copia de seguridad que quede como lo tienes ahora es bastante fácil. Una vez rooteado, y con el recovery que mas te guste, entras al recovery vas a la opción "backup-restore", y seleccionas "backup". Se tirará un buen rato creando una copia de seguridad en la SDCard, dentro de la carpeta "clockworcmod/backups", con la que puedes volver a dejarlo exactamente como estaba.
La forma fácil de instalar el recovery es desde MobileUncleTools, tiene una opción que pone "cambiar recovery". Solo tienes que copiar el recovery a la SDCard, entrar al UncleTools, y seleccionar la opción "cambiar recovery", el primero que saldrá es el la tarjeta, lo seleccionas, das a aceptar y hecho en segundos.

Un saludo :blush:

Muchas gracias, estaba un poco atascado con esto del recovery, voy a poner el que has hecho tú en color azul, esta tarde lo hago, y cuando tenga el backup, me suelto la melena e intento meter la ROM esa nueva que he visto en needrom y os cuento.
Saludos!
 
Yo en mi teléfono llevo puesta la naranja, con algunos cambios estéticos personales mas que le he añadido. Una vez la tienes creada es facil añadir "chorraditas" como colores o logos a tu gusto.

Un saludo :blush:
 
Yo en mi teléfono llevo puesta la naranja, con algunos cambios estéticos personales mas que le he añadido. Una vez la tienes creada es facil añadir "chorraditas" como colores o logos a tu gusto.

Un saludo :blush:


No he podido esperar, jejeje, ya he hecho el backup, ahora imagino que para instalar la ROM es poner el zip en la SD y con el recovery darle a instalar zip y listo, voy a probar, espero que con eso sea suficiente y no hay que hacerlo con el MKTools ese que no termino de enterarme bien.
Gracias

-----------------

Nada, no se puede instalar así directamente. Bueno, esta tarde y mañana intentaré leerme detenidamente todo para instalar la ROM, encima el Recovery cahondo el, me pone: Ohh La has liado!! jejejeje, estoy con el restore en este momento, a ver si queda todo como estaba.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba