SOLUCIONADO Umidigi bison rojo por detras version 2021 segun el imei

Hola amigos, tengo un bison X10 pro, me salen las marcas de agua en rojo de "Unwritten tee key" y "Unwritten google key" y aunque me reconoce el proveedor de la red móvil no levanta la señal, no se si tiene que ver con los errores anteriores.
He leído este foro y mas o menos entendí pero creo que al final cambiaron algunos pasos, dos cosas:
1.- El que no me levante la red móvil se debe a el mismo error? (Wifi y Bluetooth si funcionan) pregunto esto porque si no tiene nada que ver busco solucionar lo de la línea de red móvil y no me importa mucho las marcas de agua.
2.-Si no es mucha molestia me podrían indicar los pasos definitivos para solucionar por favor? o el post que los menciona, y disculpen pero no soy tan experto como ustedes.
Muchas gracias
@Fernando Toba bienvenido al foro!! Por lo que estoy leyendo el problema es de APN. Dinos si has realizado algún flaseo o has cambiado la Rom.

Ok, ya estoy descargando la rom de mi modelo, aqui en la oficina tengo window server 2012 pero en la casa tengo el windows 11
Windos 8 yo creo que te servirá para realizar el flaseo con FhasTool te paso unas imágenes para que lo hagas como las veas en las imágenes.
Solo tengo que saber si tu modelo es de batería fija o se puede sacar de la carcasa....

Lo mejor es volver a instalar la Rom Stock de tu modelo de móvil, para resolver el problema.
Tienes disponible la Rom? Sabes como flasear ? Que Windows tiene tu PC?
Aquí tienes el enlace para bajar la Rom Stock...
Ok, ya estoy descargando la rom de mi modelo, aquí en la oficina tengo window server 2012 pero en la casa tengo el windows 11
Windos 8 yo creo que te servirá para realizar el flaseo con FhasTool te paso unas imágenes para que lo hagas como las veas en las imágenes.
Solo tengo que saber si tu modelo es de batería fija o se puede sacar de la carcasa....

Es bacteria fija, no se puede quitar

Entonces cuando vayas a poner el cable USB al ordenador, tienes que pulsar antes el botón volumen + del móvil, y tenerlo pulsado hasta que en el FlashTool veas las franjas que salen moradas, rojas y luego amarillas, cuando salga la amarilla y empiece a flashear la Rom, entonces sueltas el botón volumen +, deja que termine de flashear y cuando enciendas el móvil, tienes que tener paciencia, ya que se queda un rato en el logo, hasta que instala el Android y se abre la pantalla de inicio.
Si no sabes como hacerlo, primero mira tutoriales en YouTube de como se flashea con el programa FlashTool, vale.......
Ahora las imágenes:

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
En está última ves que la flecha roja está junto al preloade, pues esa es la única que tienes que desactivar y darle a DONLOAD, el programa se quedara esperando a que tú pongas el cable USB en el ordenador.....

@Fernando Toba Cuando en la pantalla ya te salga el Android, y vayas a ir configurando, no le des a instalar la copia de seguridad, ya que puede que te vuelva a salir el problema que tienes. Así que comienza desde cero, se que tener que instalar todo de nuevo es un trabajo que te puede llevar su tiempo, pero vas a evitar que vuelvas a tener el problema.
Ya nos irás contando.....

tengo un problema con un umidigi A11 lo flashe y ahora me salen letras rojas indicando un error con el sotfware indicando el siguiente mensaje: the software version is incorrect, please download the six modem software
A ver si alguien puede decirte.

tengo un problema con un umidigi A11 lo flashe y ahora me salen letras rojas indicando un error con el sotfware indicando el siguiente mensaje: the software version is incorrect, please download the six modem software
@jslmen Te voy a pasar un enlace de las Roms de la marca UMIDIGI, busca la de tu modelo.
Seguro que la encuentras, y ya nos dirás si has podido recuperar el móvil......
Un saludo.

Atrás