CONSULTA Umidigi F2, Realme x2 o Xiaomi Redmi Note 8: ¿cuál compro?

Con Xiaomi tendrás muchas actualizaciones. Con el Realme seguramente también tendrás bastantes. Con Umidigi entre poco y nada.

Hay bastante diferencia de precio, pero yo ordenaria prioridades con en el Xiaomi, Realme y casi descartaría Umidigi.

Hola!
Yo estaba con la misma pregunta hace unos meses.
Estaba por comprar un Xiaomi o un Umidigi. Como vi que el Umidigi estaba en promoción (86,86€ fue lo que me costó: UMIDIGI A5_PRO), lo compré y .... NO ME ARREPIENTO DE NADA. Desde que lo compré, Umidigi ha actualizado unas 3 veces, funciona maravillosamente bien y no tiene nada a envidiar con el de xiaomi.
abrazo
 
Hola!
Yo estaba con la misma pregunta hace unos meses.
Estaba por comprar un Xiaomi o un Umidigi. Como vi que el Umidigi estaba en promoción (86,86€ fue lo que me costó: UMIDIGI A5_PRO), lo compré y .... NO ME ARREPIENTO DE NADA. Desde que lo compré, Umidigi ha actualizado unas 3 veces, funciona maravillosamente bien y no tiene nada a envidiar con el de xiaomi.
abrazo
Vaya, al menos a uno le ha ido bien... pasate por los hilos abiertos sobre el A5 Pro y verás la cantidad de gente con problemas en su terminal... y en su foro propio más aún, los moderadores de dicho foro tienen anclado un hilo que redireccioja a movilesdualsim para que la gente solucione (o lo intente) el problema del audio hiper bajo...
Umidigi es una marca que está entrando con fuerza en el mercado. Yo tengo uno y no me arrepiento de haberlo comprado. lo recomiendo :blush:
Umidigi es una marca (marquita, más bien) que lleva años en el mercado, y no han mejorado mucho desde que aparecieron, aquí los conocemos desde siempre, por aquí pasaron casi todos sus teléfonos...
 
Vaya, al menos a uno le ha ido bien... pasate por los hilos abiertos sobre el A5 Pro y verás la cantidad de gente con problemas en su terminal... y en su foro propio más aún, los moderadores de dicho foro tienen anclado un hilo que redireccioja a movilesdualsim para que la gente solucione (o lo intente) el problema del audio hiper bajo...

Umidigi es una marca (marquita, más bien) que lleva años en el mercado, y no han mejorado mucho desde que aparecieron, aquí los conocemos desde siempre, por aquí pasaron casi todos sus teléfonos...
Perdona que te diga pero Xiaomi al igual que Huawei son también marcas chinas de toda la vida,yo también tengo un umidigi y encantado de la vida,ahora mismo un 2% de batería y lleva 13horas de pantalla cosa que otras marcas no logran ni por asomo.
 
Perdona que te diga pero Xiaomi al igual que Huawei son también marcas chinas de toda la vida,yo también tengo un umidigi y encantado de la vida,ahora mismo un 2% de batería y lleva 13horas de pantalla cosa que otras marcas no logran ni por asomo.
Te perdono, te perdono...
¿Donde he dicho yo lo contrario? Mira, me parece genial que estes contento con tu telefono, pero el mensaje yo he escrito y que tu citas es completa y absolutamente cierto, cada palabra. No se puede comparar umidigi con huawei,xiaomi,lenovo,zte,meizu,oppo y alguna otra mas que me dejo, claro que no se puede, juegan en ligas diferentes.

Y no creas que lo digo por decir, no, lo digo porque en mi vida como friki de las tecnologias en general y de los moviles en particular han pasado por mis manos muchos telefonos, muchos. Umis y umidigis varios, por cierto.
 
Yo no he tenido Umidigi, y es verdad que se leen muchas cosas malas. A mi hermano, por ejemplo, el A5 Pro le ha salido con muchos fallos. Aunque también es verdad que le han respondido y tratado de ayudar desde Umidigi.

Lo único que diría es que es verdad que muchas personas tienden solo a escribir para pedir ayuda cuando tienen problemas. Con lo cual habrán muchos más usuarios que les ha ido bien con estas marcas, solo que no han visto la necesidad de escribir aquí u otro foro.

Si la mayoría de los teléfonos salieran malos, esas marcas hubieran desaparecido. Algunos tendrán que haber salido buenos, que siguen vendiendo...

Dicho esto, insisto en mi respuesta a la pregunta original, me quedo con el Redmi Note jeje
 
@gusa79 13 horas de pantalla y con un Mediatek???? Cof cof me dio tos semejante aseveración!!!

Son horas de pantalla encendida o de pantalla apagada :grin:?

Que modelo es ese Umidigi? Capacidad de batería? Tu uso diario que incluye?

No quiero abrir una polémica contigo, pero primera vez que leo que un usuario le saca 13 horas de pantalla a un móvil con Mediatek.

Creo que ni los "famosos rugerizados" con 10.000mAh logran esa cifra con Mediatek.
 
@gusa79 13 horas de pantalla y con un Mediatek???? Cof cof me dio tos semejante aseveración!!!

Son horas de pantalla encendida o de pantalla apagada :grin:?

Que modelo es ese Umidigi? Capacidad de batería? Tu uso diario que incluye?

No quiero abrir una polémica contigo, pero primera vez que leo que un usuario le saca 13 horas de pantalla a un móvil con Mediatek.

Creo que ni los "famosos rugerizados" con 10.000mAh logran esa cifra con Mediatek.
Para tu información tengo umidigi F1 play con una capacidad de batería de 5250mah y al final logré 13h30 min. de pantalla encendida antes de que mi terminal se apagará,uso mi teléfono para navegar,jugar online y Facebook y no te cuelgo la captura de pantalla porque lo he intentado y no me ha dejado esta página,pero te aseguro que así fue.
 
Te perdono, te perdono...
¿Donde he dicho yo lo contrario? Mira, me parece genial que estes contento con tu telefono, pero el mensaje yo he escrito y que tu citas es completa y absolutamente cierto, cada palabra. No se puede comparar umidigi con huawei,xiaomi,lenovo,zte,meizu,oppo y alguna otra mas que me dejo, claro que no se puede, juegan en ligas diferentes.

Y no creas que lo digo por decir, no, lo digo porque en mi vida como friki de las tecnologias en general y de los moviles en particular han pasado por mis manos muchos telefonos, muchos. Umis y umidigis varios, por cierto.
Yo soy técnico y les reparo y hasta día de hoy no me ha tocado reparar ningún umidigi y te aseguro que he tenido muchos terminales desmontados,me dedico a ello y se de lo que estoy hablando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba