Un limón para @Xancin

@franjhv aparece 3 veces porque supongo que donará 3 veces, ¿no?

perdón estoy en el trabajo y tenia lio, si e he apuntado 3 veces porque yo donaria 3 veces.

Una cosa mas, @Xancin , por mi parte, en el caso de que recaudemos lo suficiente no quisiera que para ti fuera una obligación sino como decía un compañero para que si sale alguna actualización con mejoras tu apliques tu magia y nos llegue estupenda, vamos seria una chorrada que si la 15-22 es prácticamente igual a la 15-21 te pegues el currazo de hacerlo todo de nuevo para una tontería, creo, y hablo por mi y creo que por la mayoria, no queremos la actualizacion semanal de CM12.

A todo esto si estas dispuesto a aguantar que te demos la tabarra a todas horas con tonterías y dudas de principiante como las mias. jejeje

Gracias y un saludo
 
Última edición:
1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- ruco
8.- joseamon
9.- joseamon
10.- oriolbr
11.- FeyoMx
 
1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- ruco
8.- joseamon
9.- joseamon
10.- oriolbr
11.- FeyoMx
12.- Yulius

Estoy pensando que me da que puede haber mucha gente que no se entere de esto, quizá se pueda avisar desde el hilo de la conjunta o desde el de seguimiento.
Que opinas @Cancerbero13?
Si no viene a cuento, pues nada, como si pasara el tren.
 
1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- ruco
8.- joseamon
9.- joseamon
10.- oriolbr
11.- FeyoMx
12.- Yulius

Estoy pensando que me da que puede haber mucha gente que no se entere de esto, quizá se pueda avisar desde el hilo de la conjunta o desde el de seguimiento.
Que opinas @Cancerbero13?
Si no viene a cuento, pues nada, como si pasara el tren.
Estoy totalmente de acuerdo ya lo había pensado pero no se si está permitido por eso no he puesto el enlace en la conjunta e incluso en el hilo del seguimiento de la conjunta así se enteraría mas compis.
Haber si @Cancerbero13 nos da permiso
 
Estoy totalmente de acuerdo ya lo había pensado pero no se si está permitido por eso no he puesto el enlace en la conjunta e incluso en el hilo del seguimiento de la conjunta así se enteraría mas compis.
Yo tampoco se si esta permitido, pero seguro que en breve lo sabremos
 
ya esta puesta
 
7.-ruco

yo por supuesto me apunto...que soy el que la ha liado :dizzy:
Tampoco creo que se trate de poner en un mega compromiso a @Xancin....sino de tener la suerte de tenerlo con nuestro modelo con un poquito de soporte sin que le vaya la vida en ello....he visto pocos desarrolladores como él....ha cocinado una rom 15_20 dev que la ha dejado funcional sin apenas ningún fallo....sería mantener un poco cuando lenovo vaya actualizando la oficial a 15_21...15_22.....pues no siempre pero cada x tiempo meterle un poco de cocina para mantener el teléfono actualizado sin chinadas y morralla que trae la stock...no sé si me explico...tampoco hace falta la locura de movimeinto que tenía esto que faltaban manos para probar roms jajajaj...pero si tener la seguridad que si salen actualizaciones de la stock que mejoren consumo de batería o añadan alguna funcionalidad extra...poder tener la actualización limpia de morralla y con las mejoras de fluidez etc...introducidas...
PD: no sé por qué @franjhv apareces tres veces en la lista...
[DOUBLEPOST=1432900609][/DOUBLEPOST]1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.-franjhv
7.-ruco


TE has dado cuenta que me has saltado??? la 7º era yo....

Si no lo pongo mal, la cosa va asi:

1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- Biancahk
8.- Ruco
9.- joseamon
10.- joseamon
11.- oriolbr
12.- FeyoMx
13.- Yulius
 
TE has dado cuenta que me has saltado??? la 7º era yo....

Si no lo pongo mal, la cosa va asi:

1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- Biancahk
8.- Ruco
9.- joseamon
10.- joseamon
11.- oriolbr
12.- FeyoMx
13.- Yulius

Perdona @biancahk...no me había dado cuenta...vamos subiendo!!
 
Pues visto lo visto y el curro que se ha dado por unos pocos euros, que no me sacaran de pobre no sere yo el que le niegue a @Xancin su derecho a seguir haciendome roms para el limoncete, otro que se apunta.

1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- Biancahk
8.- Ruco
9.- joseamon
10.- joseamon
11.- oriolbr
12.- FeyoMx
13.- Yulius
14.- Retriok
 
por causas como estas no colaborar seria estupido,la guerra que te damos @Xancin gracias maestro

1.- edujancker
2.- monchupepe
3.- vicentedeb
4.- franjhv
5.- franjhv
6.- franjhv
7.- Biancahk
8.- Ruco
9.- joseamon
10.- joseamon
11.- oriolbr
12.- FeyoMx
13.- Yulius
14.- Retriok
15.-simonlife2

solamente decir, como y cuanto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba