Un limón para @Xancin

la funda de silicona te vale en aliexpres 70 centimos y los cristales templados desde 1,80 euros los tienes,,yo ya tengo pedida una y un cristal y aun tampoco tengo el teléfono,jejej,,saludos
Cristal templado por menos de 2 eur? Merece la pena? Lo digo porque en el hilo de accesorios del limón hablan que es mejor pagar más por uno de la marca NILKINN
 
eso te lo explica el vendedor en su hilo de ventas
 
Simon garanena y hernandez vicedo no se cual es vuestro nick? Saludos mañaneros
 
Cristal templado por menos de 2 eur? Merece la pena? Lo digo porque en el hilo de accesorios del limón hablan que es mejor pagar más por uno de la marca NILKINN

pues no puedo opinar del nilkinn porque nunca he comprado uno,pero si he tenido mas de 2 y 3 de los baratos y hacen su función,se rayan mucho menos que los protectores de siempre de plástico,como suelo cuidar los móviles bastante para poder cambiar cada 3 o 4 meses no he llegado a romper ninguno y viendo que los chinos se copian unos a otros pienso que mas o menos serán todos igual,un saludo
 
Yo lo que me quedo alucinado es cuando pones un cristal de esos. Es casi como magia y no queda ni una sola burbuja...es increible
 
Bueno yo las veces que lo puse era nilkin. Uno que compre yo hace tiempo y otro que me dio @Cancerbero13
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba