Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

En el segundo terminal mio comenzó con una tarjeta de 2Gb como la tuya y la he cambiado por una de 16Gb, tan solo saca la tarjeta (la jodia es complicada de extraer), cópiala a tu ordenador y vuelve a pegar todo en la de 16Gb, otra vez para dentro de tu móvil y listo, todas las fotos y datos que tengas irán a la tarjeta (eso si, hazte una copia de seguridad de la SD en el ordenata por si tienes que volver atrás).
Si en un Vondroid v2.1 que lleva toda la memoria interna en la SD externa se puede hacer, en la v1.0 o en la original que van por separado no te dará ningún problema.

Si lo he hecho pero me dice que ya no puedo almacenar más.
 
Lo primero, insistir sobre el hecho de que esa parte de la cocina con UOT es meramente estética.
Lo segundo, recordar que en la mía por ahora tampoco va la radio y para que el calendario sincronice hace falta instalar una aplicación de pago (CalenGoo).

Por lo demás, todo impecable incluido todas las funciones de WhatsApp y los datos en general con Jazztel. Solo tengo 100 MB al mes, así que estoy muy pendiente de usar la conexión de datos 2G/3G solo con un grupo de aplicaciones concretas (mediante la aplicación DroidWall).

En realidad, no la he cocinado sino que desde que la descargué (es una ROM ya rooteada y se instala por SP Flash Tool), le he quitado aplicaciones chinas y he metido otras que me parecían útiles a mí (en este post cuento la experiencia inicial y está el enlace de dónde la saqué). Luego están los ajustes personales que a cada cual nos puedan gustar más o menos y de los que ya no me acuerdo.
Cuando reciba el Haier W718 de mi madre (con un poco de suerte en un par de semanas), mi intención es probar a extraer el calendario y la radio, a ver si puedo "injertárselos" a esta ROM y entonces sí que podremos decir que estará completa.

Si la quieres probar ya tal cual (sin esta última modificación de esta mañana), mándame un privado. Hace dos o tres semanas saqué una copia sin datos personales que se puede flashear desde TWRP Recovery. Hay que tener este recovery y se instala desde el botón "Restore" (no es un zip que se instala desde el botón "Install" como la modificación de mi post #391).

Saludos,

Para que te funcione el calendario debes borrar todo lo relacionado con él, del calendario tienes varias APKs hasta las del proveedor todas, entonces instalar las de google y hacer los wipes para que inicie con ellas y datos nuevos, con el lenovo teníamos ese problema y era por los programas propios de la ROM que no llevaba las Gapps y al ponerlas creaban conflicto con las de lenovo, avisa si necesitas las del lenovo A750 con android 4.0.3 para probar aunque las puedes sacar del zip que pongo bajo.


La radio es sencillo, con un móvil root y que funcione, copiar el APK y odex del programa responsable a system/app y darle los permisos, ahora si es por drivers la cosa se complica, deberías ir a system/lib y averiguar los responsables de la radio y pasarlos a la ROM y si cambiamos la versión de android es posible que no consigas drivers para solucionarlo y se complica todavía mas.
La ROM del lenovo A750 (android 4.0.3)no se si os serviría, pero estaba muy depurada y las características de uno y otro son muy similares.
http://www.mediafire.com/download/qu39516ybyau9ce/ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final).zip

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Confirmo que ya no me ha vuelto a aparecer el molesto mensaje de com.android.phone, ni ninguno similar y otra ventaja que le veo ahora que lo comentáis es que el mensaje de la slot 2 vacía me sale solo cuando inicio/reinicio el móvil, y que cuando lo quito de la barra de notificaciones nunca mas vuelve a salir.
El único error que me esta dando en los dos terminales es uno con el LINE que cuando sales de él se desconecta el TouchWiz (Launcher del Samsung) y se queda atrapado en un bucle un poco molesto.
Arreglado, cambio de Launcher y listo: probando el GO Launcher...
 
Perdonad, pero hoy no voy a tener casi disponibilidad, así que solo un par de respuestas rápidas...

Si lo he hecho pero me dice que ya no puedo almacenar más.

Es tal como te comenta el compañero @Josevelas. Comprueba también cómo tienes las opciones de almacenamiento (echa un ojo a este post)

@pauete, muchísimas gracias por el archivo y las indicaciones. :up:
En cuanto tenga más tiempo, lo pruebo con más tranquilidad.

@Quemecompro, ahora mismo creo que la oferta más interesantes es la de la tienda de Aliexpress que recomendó @madebymiki y que, además, te lo envían ya rooteado. Es el blanco, el de color negro es un poco más caro. Viene con pack de regalo y de este creo que lo que más interesa es la funda de silicona y el soporte que parece un desatascador de tuberías en miniatura. Ese diseño era todo un misterio para mí, estaba deseando que llegara el de mi madre solo para ver cuál es el principio de funcionamiento, pero ¡ya he visto cómo funciona! Es buenísimo :wink:.
RubberStand.jpg
A este pack le sumas una tarjeta microSD de 16 GB y sale por unos 85 euros. Habría que ver si Yukki puede facilitarte un descuento en Pandawill que lo iguale porque ahora se están quedando un poco atrás.

Saludos,

RubberStand.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las tarjetas SD chinas suelen ser bastante malas. Falsean las capacidades reales, son lentas y a veces petan.
Yo os recomiendo comprar una en España que aunque sean un poco más caras, al menos estaréis comprando algo mínimamente fiable.
 
Perdonad, pero hoy no voy a tener casi disponibilidad, así que solo un par de respuestas rápidas...



Es tal como te comenta el compañero @Josevelas. Comprueba también cómo tienes las opciones de almacenamiento (echa un ojo a este post)

@pauete, muchísimas gracias por el archivo y las indicaciones. :up:
En cuanto tenga más tiempo, lo pruebo con más tranquilidad.

@Quemecompro, ahora mismo creo que la oferta más interesantes es la de la tienda de Aliexpress que recomendó @madebymiki y que, además, te lo envían ya rooteado. Es el blanco, el de color negro es un poco más caro. Viene con pack de regalo y de este creo que lo que más interesa es la funda de silicona y el soporte que parece un desatascador de tuberías en miniatura. Ese diseño era todo un misterio para mí, estaba deseando que llegara el de mi madre solo para ver cuál es el principio de funcionamiento, pero ¡ya he visto cómo funciona! Es buenísimo :wink:.
RubberStand.jpg
A este pack le sumas una tarjeta microSD de 16 GB y sale por unos 85 euros. Habría que ver si Yukki puede facilitarte un descuento en Pandawill que lo iguale porque ahora se están quedando un poco atrás.

Saludos,

Lo tengo, hoy mismo después de 17 días ha llegado, con todos los complementos. Lo mejor es la funda, que se ajusta perfectamente al móvil, el adaptador de microSD a USB támbién es útil, el protector de pantalla lo he colocado ya que es "gratis", el "marcador capacitativo" no me sirve para nada y respecto al desatascador, no sé si lo voy a usar, ya veremos...

Respecto al Haier w718, debo decir que vengo de usar siempre androids de gama baja, o sea que este me parece una auténtica maravilla. Viene rooteado, con el ROM de VonDroid y funcionando correctamente a falta de afinarlo con vuestras valiosas aportaciones.

Poco mas puedo decir por el momento, voy a afinar un poco el teléfono que ya tengo ganas.
 
Última edición por un moderador:
Tuen, el cocinillas de Vondroid, está dando los últimos retoques a la v3.0 MIUI en el foro de Vondroid y pide sugerencias de posibles cambios que haríais.
Por ahora hay:
- Añadir más lenguajes
- Arreglar la Radio
- Devolver la barra de notificaciones a su estado original para que el icono de la batería sea mas acorde y no haya problemas con las transparencias en algunas apps.

Os animo a todos los que estéis probando la v3.0 a ir poniendo en el foro de Vondroid (aquí) vuestros comentarios o si os da vergüenza el inglés ponedlo por aquí que ya nos encargamos de postearlo.

- Que funcione el Play Store de google...
 
Lo siento @alarcas, me confundí y puse la v3.0 en vez de v2.1. Ya vi que lo pusiste en Vondroid: ese es el espíritu!!
@Josevelas, pues si no te parece mal, podrias comentarle aquel error que comentaste, de que tenias cuando conectabas el móvil al pc para intercambiar archivos y que tenias que mover las App. Lo mas seguro es que me cambie, pues empiezo a estar harto del mensaje de que el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar y del de "no sim card detected en slot 2" antes no me pasaba y ahora casi todos los días .Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias compis,
Me he decidido comprarme uno, tras leerme todos los post vuestros me convence este todoterreno, en donde me recomendáis que lo compre ??

Gracias de antemano
Saludos
xrdos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba