Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Nada, de lo que se habla es de la siguiente version del Red Rice con soporte WCDMA, esa es la version que anuncio el presidente de Xiaomi para el resto del mercado chino que no usa TS-CDMA, no es una version "europea" como ponias en tu anterior post.
Servira seguro para Europa porque llevara la banda de 2100Mhz WCDMA, que es la que se usa en china, pero no hay noticia alguna de si llevara solo la banda de 2100Mhz, o llevara alguna mas. Puede que lleve 2100Mhz y 850Mhz, como en la mayoria de telefonos chinos, ya que asi le sirve para Asia, America y Europa, pero nos quedariamos sin la banda de 900Mhz, que si aportaria una version de verdad europea. Habra que esperar a que lo presenten, porque por ahora no hay ni anuncio oficial sobre en que fechas saldra esa version WCDMA, para ver que bandas va a tener realmente.
Y vamos acabando con el offtopic, que este no es el subforo del Red Rice.

Te paso por privado unos enlaces.
 
Yo solo he conseguido instalarla poniendo el recovery oficial,con los otros dos me daba siempre error.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Nueva versión disponible entonces, la 1004, descargando e instalando en un ratillo,jeje.

Cómo podría volver al recovery original? Tengo el MIUI

Edit: Copio y pego de kenzoxs


"Añado tambien enlace para descarga del recovery original, por si alguien en algun momento quiere volver a ponerlohttps://www.dropbox.com/s/xrke83j6mf...l_TCL_S950.img

Para instalar un recovery copiarlo al almacenamiento del telefono (en la raiz, no meterlo en un subdirectorio) e instalarlo con la opcion que para ello tiene Mobile Uncle tools"
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Actualizado via OTA y sin ningun problema.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2


perdonar chicos, estoy leyendo todo el foro para cuando me llegue ponerme a tunearlo y no sé que es lo de actulización via OTA, alguien me lo puede explicar y decir donde consigo los archivos? o si me lo he saltado en que página? no lo encuentro.
Gracias
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

@Pandor

debe ser el equivalente a la versión OT_6040D o OT_6040E si siguieran la misma numeración de sus firmwares...

tal vez pronto podamos saber si la compatibilidad es total.
 
Última edición por un moderador:
pues solo tengo hecho root y el cambio de idioma. no he eliminado ninguna app china ni instalado nada. no se xq. la anterior actualización fue bien y esta no. Recomendaciones?
 
Muy buenas

Instalar la nueva actualizacion via ota imposible y desde recovery tampoco, estoy intentandolo via tcl updater y el movil se me ha quedado en el bucle de inicio, cuando aparece "idol x" apagandose y encendiendose todo el rato...
Me ha salido una pantalla en el ordenador donde me describe un error, que no recuerdo cual era, asi que he desconectado el movil del ordenador y he empezado del principio, aparentemente va bien.. Supongo que el programa hara su trabajo
y me reinstalara todo, bien. Os comento

Bueno!! todo perfecto, el tcl updater lo ha dejado perfecto
 
Actualizado via OTA y todo perfecto.
Por si os sirve solo tenia hecho root y lenguaje español con MoreLocale2.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
pues solo tengo hecho root y el cambio de idioma. no he eliminado ninguna app china ni instalado nada. no se xq. la anterior actualización fue bien y esta no. Recomendaciones?

Bueno, yo estoy igual. Tampoco me ha funcionado.

Muy buenas

Instalar la nueva actualizacion via ota imposible y desde recovery tampoco, estoy intentandolo via tcl updater y el movil se me ha quedado en el bucle de inicio, cuando aparece "idol x" apagandose y encendiendose todo el rato...
Me ha salido una pantalla en el ordenador donde me describe un error, que no recuerdo cual era, asi que he desconectado el movil del ordenador y he empezado del principio, aparentemente va bien.. Supongo que el programa hara su trabajo
y me reinstalara todo, bien. Os comento

Bueno!! todo perfecto, el tcl updater lo ha dejado perfecto

Mira que es malo el software pero bendito tcl updater xD

Alguien puede poner los cambios de la nueva versión?
¿El updater borra los datos del usuario cuando actualiza?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba