Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

A los que habéis instalado la versión 1007 ¿qué mejoras le notáis con respecto a la anterior o anteriores?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, después de un tiempo que se me rompió la pantalla, ya por fin está cambiada, el móvil va bien pero el altavoz dejó de funcionar ayer xD

El caso es que cuando se oye, que es pocas veces, se oye perfectamente, pero parece que se corta al instante. He reiniciado mil veces y le he hecho un factory reset y no hay manera. Por auricular se escucha todo perfectamente,pero no consigo hacer nada para que suene de nuevo el altavoz, y es una putada bastante guapa.

Alguien sabe o tiene idea de qué podría hacer ? Recientemente actualicé a la versión 1007

Un saludo !
 
Hola chicos, después de un tiempo que se me rompió la pantalla, ya por fin está cambiada, el móvil va bien pero el altavoz dejó de funcionar ayer xD

El caso es que cuando se oye, que es pocas veces, se oye perfectamente, pero parece que se corta al instante. He reiniciado mil veces y le he hecho un factory reset y no hay manera. Por auricular se escucha todo perfectamente,pero no consigo hacer nada para que suene de nuevo el altavoz, y es una putada bastante guapa.

Alguien sabe o tiene idea de qué podría hacer ? Recientemente actualicé a la versión 1007

Un saludo !

Hola! Bueno pues supongo que para cambiar la pantalla toco desmontarlo etc no? Yo creo que el altavoz no quedo bien conectado o es lo primero que se me ocurre. A mi me paso algo parecido pero con la iluminación de los botones capacitivos , Lo abrí para desconectar la batería y desde allí los botones se iluminaban cada que les daba la gana. Entonces lo volví a abrir y conecte algo que estaba medio desconectado, Y ya no me ocurrio más. Puedes probar a retirar la tapa y observar si algo esta mal conectado. Si estas seguro que no es hadware puedes volver a flashear la rom con flashtools... Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
Hola! Bueno pues supongo que para cambiar la pantalla toco desmontarlo etc no? Yo creo que el altavoz no quedo bien conectado o es lo primero que se me ocurre. A mi me paso algo parecido pero con la iluminación de los botones capacitivos , Lo abrí para desconectar la batería y desde allí los botones se iluminaban cada que les daba la gana. Entonces lo volví a abrir y conecte algo que estaba medio desconectado, Y ya no me ocurrio más. Puedes probar a retirar la tapa y observar si algo esta mal conectado. Si estas seguro que no es hadware puedes volver a flashear la rom con flashtools... Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk


Al final, poniendo el móvil sobre la cama con música puesta, lo dejé caer desde unos 5cm hasta el colchón y daba sonido hasta que se volvía a cortar, es un falso contacto, lo llevaré al chaval que me cambió la pantalla y a ver que me dice, espero que no sea muy difícil encajar los dos pines en la plaquita, o que en la reparación haya cogido holgura...
 
Al final, poniendo el móvil sobre la cama con música puesta, lo dejé caer desde unos 5cm hasta el colchón y daba sonido hasta que se volvía a cortar, es un falso contacto, lo llevaré al chaval que me cambió la pantalla y a ver que me dice, espero que no sea muy difícil encajar los dos pines en la plaquita, o que en la reparación haya cogido holgura...

Bueno pues suerte haber si se soluciona.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
Mira el modelo si te es posible y compralo en RS. Enlace roto eliminado

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Espero lo encuentres por aquí. Ya me dirás...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Faster method for unlock or root

You need :
SP Flash tools
preloader drivers MT65XX (No necesary if already have TCL Updater installed)
ClockworkMod Recovery (CWM) 6.0.3.3
sim_unlock.zip
IdolX_root.zip

Preparation
0.- copy sim_unlock.zip and/or IdolX_root.zip file to root of your phone memory

1.- Install MT65XX drivers (Only if don´t have already installed)
2.- Run SP Flash Tools. (Windows 7&8 run it as administrator)
3.- On Flash Tools, load MT6589_Android_scatter_emmc.txt file
4.- select only RECOVERY
5.- change recovery to "ClockworkMod Recovery (CWM) 6.0.3.3" file
6.- Press "Firmware->Upgrade" button.
7.- Connect the phone, at power off state, to the PC and wait to SP Flash tools finish. (A pop-up with a green circle will appear when it finish)
8.- Go to recovery mode Vol UP + Pwr ON

UNLOCK
9.- go to "install zip from sdcard"
10.- choose zip from sdcard
11.- select sim_unlock.zip
12.- YES - Install sim_unlock
13.- reboot your phone


ROOT
9.- go to "install zip from sdcard"
10.- choose zip from sdcard
11.- select IdolX_root.zip
12.- YES - Install IdolX_root
13.- reboot your phone


instrucción en español
Método más rápido para el desbloqueo o la raíz
Es necesario :
SP herramientas de Flash
conductores preloader MT65XX ( No necesario especificarlo si ya han TCL Updater instalado)
Recuperación ClockworkMod ( CWM ) 6.0.3.3
sim_unlock.zip
IdolX_root.zip
preparación
0 - . Copiar sim_unlock.zip y / o archivo IdolX_root.zip a raíz de la memoria del teléfono
1 - . Instale los controladores MT65XX (Sólo si no tienen ya instalado)
2 - . Herramientas Run SP Flash. (Windows 7 & 8 ejecutarlo como administrador)
3 - . En Flash Herramientas , archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt carga
4 - . Seleccionar sólo RECUPERACIÓN
5 - . Cambio de recuperación para el archivo " recuperación ClockworkMod ( CWM ) 6.0.3.3 "
6 - . Presione el botón "Firmware - > Actualizar " .
7 - . Conecte el teléfono, en estado apagado , al PC y esperar a que termine herramientas SP Flash. ( Un pop-up con un círculo verde aparecerá cuando termine )
8 - . Vaya al modo de recuperación Vol UP + PWR ON
DESBLOQUEAR
9 - . Vaya a " instalar zip de sdcard "
10 - . Elegir zip de sdcard
11 - . Seleccione sim_unlock.zip
12 - . SI - Instale sim_unlock
13 - . Reiniciar el teléfono
RAÍZ
9 - . Vaya a " instalar zip de sdcard "
10 - . Elegir zip de sdcard
11 - . Seleccione IdolX_root.zip
12 - . SI - Instale IdolX_root
13 - . Reiniciar el teléfono
 
Última edición:
Hola señores me llamo oier tengo un tcl i aller un amigo me metio el rom de xiaomi ii hoy despues de aber apagado el mobil e ido a encenderlo i se me a que dado blokeau en el idolx , e intentau bolber a apagar pero nada esta ai bloqueau alguno me puede decir como puedo desbloquear? gracias de antemano
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba