Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

Hola compañeros. Os cuento, me interesa bastante el Iocean X7 ELITE, y por lo visto en pandawill tambien hay "boicot" y aqui en alegre compra me iba a comprar el zopo zp980, pero tampoco es fiable en cuanto a post venta.

Entonces, en que tienda podemos comprar?

Muchas gracias y un saludo.
 
yo nunca he tenido problemas con alegrecompra, ni en postvente ni en stock, si pone que tienen, es que tiene, no como en pandawill, alegrecompra ha tenido un problema de postventa por acumulacion de faena y van liados pero creo que siempre responden.

Es mi simple opinion, tu compra donde mas confianza te de, no vayas a comprar en una y si luego te sale mal o tienes algun problema me vayas a echar ami la culpa jejeje...
 
Yo pedi esta madrugada un Zopo ZP980 plus en alegrecompra y me ha pasado exactamente lo mismo.
¿Finalmente el movil te lo enviaron, tuviste que hablar con ellos para que esa orden con el -1 le asignaran el pago de la original pagada por Payapal o como lo resolviste?
Yo les envie un email ayer preguntando por el stock y aun no han contestado, me decidi a pedir igualmente el movil y despues de ver el lio del pedido cancelado (aunque ya pagado por paypal y en paypal no sale como cancelado, ni reembolsado) y la generacion de un nuevo pedido, con el mismo numero de peiddo y -1 añadido, para pagar por Western Union les envie otro email, pero lo mismo, si no contestaron aun el de ayer por la mañana menos van a contestar ya el de esta madrugada ...
A ver si se ponen las pilas, su web falla mas que una escopeta de feria, estuve intentenado hacer la compra desde las 20:00h y hasta las 3:00a.m. no consegui completar la compra sin que me saltase alguna pantalla de error .. y por encima por lo que leo tardan en contestar los emails .... ya me estoy arrepintiendo de haber comprado en esta tienda y aun ni se si tengo el pedido correctamente registrado ...

Al final me enviaron el teléfono pero el tema de la orden -1 no lo solucionaron, no tuve que enviar ningún email, es más me respondieron uno que había enviado hace como 3 semanas... que ya no venia al caso..
Lo seguro es que te van a enviar el teléfono... cuando? eso es otra cosa..

Mi inquietud sigue siendo, en el caso de poner un reclamo en paypal y en alegrecompra aparece como medio de pago western, validará un posible reclamo?
 
Señores 3 dias clavados, vamos que acabo de mirar el casillero del correo y efectivamente, tengo las dos imágenes del envió del paquete yo, estaba acojonado por todos los mensajes negativos que tiene pero, por lo que a mi parte se refiere están tratándome bien y cumpliendo sus plazos de venta.
 
Bueno yo también contaros que me han contestado, y que hoy me han enviado el móvil. Os cuento más cuando me llegue :wink:
 
Hola compañeros. Os cuento, me interesa bastante el Iocean X7 ELITE, y por lo visto en pandawill tambien hay "boicot" y aqui en alegre compra me iba a comprar el zopo zp980, pero tampoco es fiable en cuanto a post venta.

Entonces, en que tienda podemos comprar?

Muchas gracias y un saludo.

Compro mucho a china, y sin duda la mejor es aliexpress ( siempre y cuando compres en buenas tiendas)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo solo puedo decir, que he hecho el pedido y me dicho que dentro de 8 horas, sera enviado, por lo que ami se me refiere estan cumpliendo y muy bien, yo vengo de focalplin y para mi nunca mas(Fue a esa web a traves de un video de youtube que el chaval, lo pintaba muy bien la pagina web) ahorra comprando en alegra compra todo a sido soluciones.
 
Al final me enviaron el teléfono pero el tema de la orden -1 no lo solucionaron, no tuve que enviar ningún email, es más me respondieron uno que había enviado hace como 3 semanas... que ya no venia al caso..
Lo seguro es que te van a enviar el teléfono... cuando? eso es otra cosa..

Mi inquietud sigue siendo, en el caso de poner un reclamo en paypal y en alegrecompra aparece como medio de pago western, validará un posible reclamo?

Gracias por contestar, al menos ya se que el lio de que me hayan duplicado el pedido no va a hacer que no envien el telefono, que no es poco.
Supongo que esto viene de los problemas tecnicos que tienen con su web ... esperemos que todo termine en una alegre_compra.
Lo que me jode un poco mas es que tarden tanto en contestar los emails, aun ni me han contestado el primero que envie preguntando si tenian stock.
Un saludo

P.D. Paypal solo protege en el caso de que no envien el producto, da igual el lio del duplicado de pedido. Tenemos la factura que nos envia Paypal con el pedido realizado, si presentamos una reclamacion en Paypal tendrian que presentar el justificante de envio a la direccion que tenemos en paypal de ese pedido, si no lo presentan o el pedido no nos llega antes de 45 dias Payapl deberia fallar la disputa a favor del comprador y devolver el importe pagado. Ante cualquier otra reclamacion Paypal se lavara las manos, incluso si lo que nos envian es una caja de zapatos, con presentar el justificante de envio y que lo recibamos Paypal ya no entra en nada mas.
 
Última edición:
Ya lo he dicho muchas veces, el servicio de compra es muy bueno.

Pero el postventa, al principio funcionaba de maravilla, pero de unos meses para aca ya no es asi. Hasta, @felisa entra en el foro de tarde en tarde, no como otros representantes de tiendas.

Y si ella te dice por mp que se hace cargo de tu caso, eso es lo que tiene que hacer, hacerse cargo, y no que tenga la gente que estar mandando correos todos los dias por que no les reponden ni le dan una solución a su caso.
Y no hagamos como hacen en el deporte: cuando el arbitro me beneficia....., pero si me quita me quejo.
Esto es una comunidad donde los foreros nos ayudamos, y si hay gente que ha comprado y no les atienden en postventa, lo que debemos hacer los demas es apoyarlos a muerte.

Por eso si esto no cambia en los proximos dias reabro el "BOICOT", y espero que todos lo apoyeis, por todos los compañeros afectados. Y sino que espabilen.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he dicho muchas veces, el servicio de compra es muy bueno.

Pero el postventa, al principio funcionaba de maravilla, pero de unos meses para aca ya no es asi. Hasta, @felisa entra en el foro de tarde en tarde, no como otros representantes de tiendas.

Y si ella te dice por mp que se hace cargo de tu caso, eso es lo que tiene que hacer, hacerse cargo, y no que tenga la gente que estar mandando correos todos los dias por que no les reponden ni le dan una solución a su caso.
Y no hagamos como hacen en el deporte: cuando el arbitro me beneficia....., pero si me quita me quejo.
Esto es una comunidad donde los foreros nos ayudamos, y si hay gente que ha comprado y no les atienden en postventa, lo que debemos hacer los demas es apoyarlos a muerte.

Por eso si esto no cambia en los proximos dias reabro el "BOICOT", y espero que todos lo apoyeis, por todos los compañeros afectados. Y sino que espabilen.
Darlo por hecho, que mi apoyo lo tendras, por que me parece que la union hace la fuerza.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa quiero comprar dos XIAOMI MI2S, que tardaria en llegar a españa?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba