Usuarios que han tenido problemas con ALEGRECOMPRA.

El tema de las actualizaciones de correos no es cosa de la web, y supongo que tb influye por que medio lo hayas pedido, yo siempre uso hong kong pos rapido, el que te cobran 2,40€ mas, y hasta el momento todos los pedidos han sido correctos y en un tiempo aceptable, hoy recogi el ke pedi el dia 31 de mayo que fue admitido el dia 6 de junio y salio de alli el dia 8, y dia 17 ya lo tenia en casa, y al no estar yo lo he recogido hoy de correos, y el pedido dentro de su cajita todo correcto...
Y como comento el pedido del dia 8 que salio de alli ayer dia 17, calculando tiempos en una semanita, martes 25 aprox, estara rondando mi casa...o eso espero...
Haber creo q me he explicado mal .
ya se que el tema de las actualizaciones de Correos no tiene nada q ver con la página lo que me quejo es que mi pedido se hizo un día antes q el tuyo pero fue procesado más tarde por eso mientras tu móvil viene de camino a España el mío aún sigue allí ( es una chorreada sin importancia) pero Creo que tienen un descontrol importante en AC y como no lo solucionen pronto la gente se va a acabar ccansando ya sabes cría buena fama y échate a dormir ....ellos se lo han tomado al pie de la letra.
 
Ah vale, puede ser por eso mismo, ami lo que me tiene que llegar son unos accesorios del telefono, funda y carcasas, por eso puede ser que se procesara antes, porque eso no lo tienen ni que probar ni testear, y si por un casual no tenian tu terminal en ese momento lo pedirian y por eso puede que tardaran un dia mas en procesar tu pedido...recuerda que antes de mandar un telefono con algun posible defecto los prueban, y aun asi por lo que leo hay gente que les llegan con alguno, osea que o bien se les pasa o el defecto sale al poco tiempo de estar en funcionamiento, cosa que tampoco es culpa de la tienda sino del fabricante, pero como una vez dige que hay que saber que se compra, y si nos queremos ahorrar unos € sabemos que los fabricantes se ahorran calidad jjejeje
 
a mi me ha llegado el movil con fallo en la bateria, estaba pensando en mandarlo pero ahora no se q hacer si pedirle el dinero o un movil nuevo, les mande un mail hace 2 dias y estoy esperando a ver si responden
 
Acabo de compradme un movil es su web siguiendo las muchas recomendaciones de los foreros sobre esta web y la verdad me estoy incluso asustando por que vengo de solpreis donde pedi el movil hace 10 dias, y no recibí contectacion suya por lo que he decidido anular el pedido y pagar un poco mas por alguien que me atienda en castellano. Mi pedido fue el 100010406 y me gustaria que @felisa me dijera, si tiene existencias y me lo podrán mandar en 3 dias como pone la web o tendré que esperar décadas.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de compradme un movil es su web siguiendo las muchas recomendaciones de los foreros sobre esta web y la verdad me estoy incluso asustando por que vengo de solpreis donde pedi el movil hace 10 dias, y no recibí contectacion suya por lo que he decidido anular el pedido y pagar un poco mas por alguien que me atienda en castellano. Mi pedido fue el 100010406 y me gustaria que @felisa me dijera, si tiene existencias y me lo podrán mandar en 3 dias como pone la web o tendré que esperar décadas.


NO te preocupes si tardan un poco en enviartelo, si tienen stock, pueden tardar incluso más de una semana en mandarlo, pero en eso son muy serios, cumplen bien.
Los problemas estan en el postventa, con moviles averiados, ahi si que estan atascados y tardan bastante en dar señales de vida.

Si no tienes ningun problema con el, tranquilo es una buena compra. De todas maneras, a postventa llevamos algun tiempo metiendole caña y parece que reaccionaron, aunque no esta durando mucho el empujon, empiezan a ralentizar otra vez el postventa.
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl si eso es lo que estado leyendo en el foro esperare haber es el tema, creo que conocerá la web focalprice, para mi nunca mas me acabado muy cabreado con sus servicio focalprice era supuesta-mente una web muy rápida y de total confianza como deal extreme pero por lo que a mi caso, a sido me comido una ostia terrible, cuando he tenido que hablar con el departamento de atención al cliente, por que o bien no te atienden como hoy que no me contestan el chat o cuando ven que soy yo me bloquean la conversación. He acabado arto al final he puesto una queja solicitando que me anulen el pedido y he puesto una resolución en paypail, para que medie y me devuelva mi dinero por que a sido totalmente nefasto el trato y mira que había cosas muy interesante que queria comprar, pero se me quitado totalmente la ganas de comprarlo. Como tu a dicho esperare al viernes haber si tengo algún tipo de movimiento de alegracompra, y si no me pondré a quejarme como todos ustedes aunque por las formas de la web y el trato que leido de la señorita que os atienda vuestra quejas, creo que es muy apañada y simpática.

Otra duda normalmente si el pedido no se enviado y he abierto una reclamación paypail, devuelve el dinero al cliente si hay motivos claros demora.
 
@felisa por favor podrías ayudarme? Realice un pedido con número 100006222, me enviaron un móvil que por problemas con la antena de cobertura tuve que devolver para que me enviarán uno nuevo. El caso es que me dieron el número de garantía G00526, devolví el movil, y me sale el acuse de recibo de que lo han recibido el dia 8 de Junio.Llevo mandandoles mails desde entonces para ver que pasa con el nuevo movil, que cuando me lo envian, y todavía no he obtenido ninguna respuesta. por favor podrías informarme.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues de nuevo si alegrecompra no atiende a los foreros me vere en la obligacion de reabrir el boicot a esta pag. Y esta vez no la cerrare como apoyo a todos los compradores que no tienen respuesta de postventa.
 
Última edición:
Bueno pues de nuevo si alegrecompra no atiende a los foreros me vere en la obligacion de reabrir el boicot a esta pag. Y esta vez no la cerrare como apoyo a todos los compradores que no tienen respuesta de postventa.

no me hagas mucho caso, pero para mi que etan coontestando los jueves a la/madrugada, porque a mi me a contestado de 3 correos que le mande.

Enviado desde mi gs701b usando Tapatalk 2
 
Esto señores esto me sorprendido incluso a mi, ahorra derepente en me contestan todo los correos en cuestion de 20 minutos, veo que el tiron de oreja colectivo funciona muy bien.

Enviado desde mi gs701b usando Tapatalk 2
 
no me hagas mucho caso, pero para mi que etan coontestando los jueves a la/madrugada, porque a mi me a contestado de 3 correos que le mande.

Enviado desde mi gs701b usando Tapatalk 2


Es cierto, parece que estan contestando a saco, van a base de latigados y fustigamiento en el foro, yo tambien he recibido contestación.

Pero esto ya no cuela, no podemos seguir asi, o cambian o..........
 
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, compré el día 11 con paypal un Xiaomi Mi2A, y me aparece un movimiento "cancelado" justo el que hice con paypal y el otro el otro tiene un código que es xxxxxxx-1, y me aparece que tengo que depositar por western Union...

Espero que se solucione tu problema y el mio también :(...

Le envié un correo a [email protected] ... pero nada... a esperar se ha dicho..

Yo pedi esta madrugada un Zopo ZP980 plus en alegrecompra y me ha pasado exactamente lo mismo.
¿Finalmente el movil te lo enviaron, tuviste que hablar con ellos para que esa orden con el -1 le asignaran el pago de la original pagada por Payapal o como lo resolviste?
Yo les envie un email ayer preguntando por el stock y aun no han contestado, me decidi a pedir igualmente el movil y despues de ver el lio del pedido cancelado (aunque ya pagado por paypal y en paypal no sale como cancelado, ni reembolsado) y la generacion de un nuevo pedido, con el mismo numero de peiddo y -1 añadido, para pagar por Western Union les envie otro email, pero lo mismo, si no contestaron aun el de ayer por la mañana menos van a contestar ya el de esta madrugada ...
A ver si se ponen las pilas, su web falla mas que una escopeta de feria, estuve intentenado hacer la compra desde las 20:00h y hasta las 3:00a.m. no consegui completar la compra sin que me saltase alguna pantalla de error .. y por encima por lo que leo tardan en contestar los emails .... ya me estoy arrepintiendo de haber comprado en esta tienda y aun ni se si tengo el pedido correctamente registrado ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba