vamos a intentar portar la 4.3

So no te lo digo por desanimar. Todo lo contrario. Poder, fijo que se puede, pero fácil no va ha ser. Por eso, hay que insistir.
 
El otro día probé yo una 4.3, pero no me acuerdo de que teléfono era, y lo instalaba pero no arrancaba

Sent from my W910 using Tapatalk
 
@Rober Ramos Como puedes hacer semejantes pruebas. Ni siquiera coincide el modelo del telefono y le metes la rom igual. Por lo menos usa el cwm y JAMAS uses el Factory Reset cuando estes usando la rom. Y no se te ocurra usar las flashtools porque ahi si que te quedaras sin movil. Solo te lo digo por si quieres seguir mis consejos. En el fondo cada cual que haga lo que quiera con su movil. Pero si despues dices que se te convirtio en ladrillo aqui queda constancia de que te avisaron a tiempo
Saludos a un Kamikaze de las roms :smile:
 
@Rober Ramos Como puedes hacer semejantes pruebas. Ni siquiera coincide el modelo del telefono y le metes la rom igual. Por lo menos usa el cwm y JAMAS uses el Factory Reset cuando estes usando la rom. Y no se te ocurra usar las flashtools porque ahi si que te quedaras sin movil. Solo te lo digo por si quieres seguir mis consejos. En el fondo cada cual que haga lo que quiera con su movil. Pero si despues dices que se te convirtio en ladrillo aqui queda constancia de que te avisaron a tiempo
Saludos a un Kamikaze de las roms :smile:

mas de acuerdo no puedo estar... Intentar meter una rom de otro dispositivo es una locura... si al menos coincidieran los mismos drivers... es logico que se quede en semibrick... Lo que me extraña es que aun no lo haya "petado"...
 
Es que si no se contesta a estas locuras puede dar a confusiones a gente que no este muy metida y le guste "chafullar" en su terminal. Y leyendo estas cosas puede dar lugar a errores. Bueno vuelvo ahora que le voy a meter a mi NO1 S6 una rom del S5 y asi tengo mejor movil :smile::smile::smile:
 
Cuando terminaba de instalarlo, se quedaba la pantalla en negro y ya, entonces volví a meter la ROM que tengo

Sent from my W910 using Tapatalk
 
@Rober Ramos Como puedes hacer semejantes pruebas. Ni siquiera coincide el modelo del telefono y le metes la rom igual. Por lo menos usa el cwm y JAMAS uses el Factory Reset cuando estes usando la rom. Y no se te ocurra usar las flashtools porque ahi si que te quedaras sin movil. Solo te lo digo por si quieres seguir mis consejos. En el fondo cada cual que haga lo que quiera con su movil. Pero si despues dices que se te convirtio en ladrillo aqui queda constancia de que te avisaron a tiempo
Saludos a un Kamikaze de las roms :smile:
Ya se le ha dicho, de momento tiene suerte y no ha brickeado pero antes o después va a ocurrir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No lo volveré a hacer jajaja

Sent from my W910 using Tapatalk
Es que incluso hay roms que te instalan un recovery original, que no es de tu móvil y ahí ya la lías del todo. Si eso no ocurre puedes incluso perder la capacidad de arrancar de tu móvil. No te haces una idea de lo que estas haciendo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No lo volveré a hacer jajaja

Sent from my W910 using Tapatalk
Empieza poco a poco como yo que estoy cocinando ahora mismo unas albondigs que mmm
IMG_20140518_130426.jpg
[DOUBLEPOST=1400411344][/DOUBLEPOST]No es por fardar...pero soy una maquina, cocinando y leyendo y fotos y lo que sea...
queda constancia con el papelito de la fecha para que se vea que no hay trampa ni carton, y escapo que se me queman
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba