Vamos a por el P780

Cero cobertura. No era capaz de detectar ni una sola red, ni en manual ni en automático.

Adjunto foto con las version de rom que tiene el movil.

muchas gracias por la ayuda

c la_foto.jpg

la_foto.jpg
 
Si se te soluciona pásate por aquí y lo comentas, yo también perdía cobertura en zonas rurales y con el modem chino si tengo, los modem con banda 900 no funcionan bien

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 
Lo comentaré sin duda, pero hasta el 7 de septiembre que me vuelva a estar en la banda de 900 Mhz no podré comprobarlo.

Saludos
 
Se sabe si hay alguna novedad sobre la banda de los 900 mhz del 3g?
Como yo aún estoy esperando el de la conjunta de htcmania, aún tengo tiempo de releerme todo y intentar tenerlo todo claro para cuando este en mis manos.
:smile:

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2
 
No funciona, aunque metas un modem que deje seleccionarlo al final pierdes señal y no deja ni conectar a 2g

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 
Yo tengo esa misma configuración.... Hasta no comprobar por donde me muevo y los problemas que tengo no toco nada.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 
Bueno ayer me llegó mi P780 y la verdad estoy bastante contento hasta el momento. Estoy usando la rom que trajo de china y la única pega que le veo es la covertura que a veces no es muy buena pero fuera de eso todo OK.

saludos
 
Bueno ayer me llegó mi P780 y la verdad estoy bastante contento hasta el momento. Estoy usando la rom que trajo de china y la única pega que le veo es la covertura que a veces no es muy buena pero fuera de eso todo OK.

saludos

Te irá mejor con las roms rusas y módem chino.

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 
La solución final ha sido actualizar la ROM a la versión ROW_S116 y posteriormente sustituí el modem que trae esa ROM por la V16 china.
Con esto al menos no me quedo aislado cuando estoy fuera de ciudades.

Gracias por la ayuda
 
La solución final ha sido actualizar la ROM a la versión ROW_S116 y posteriormente sustituí el modem que trae esa ROM por la V16 china.
Con esto al menos no me quedo aislado cuando estoy fuera de ciudades.

Gracias por la ayuda

Si es el que procede.... Aunque si no usas 2 sim el que inutiliza la 2 parece que te da 3g.

Enviado desde mi Lenovo P780.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba