Vamos a por el P780

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Despues de esprar 60 dias por mi A820 para terminar mi rom y que no llegue ( abierta disputa en aliexpress), depues de compar el A830 (buenisimo por cierto tengo una rom lista) y que me lo quite mi mujer y de comprar un Jiayu G4 y quedar completamente decepcionado (ya esta vendido a un colega) pues me he decidido por el P780.

Por caracteristicas me parece una pasada, 5" IPS 1280*720, MTK6589, 1 GB re ram, 4 de Rom, 4000Mah de bateria (integrada no se puede quitar) soporte OTG........

Las unicas pegas es que no trae banda 900 para 3G y el precio un pelin caro (comparado con la mierda del G4 seguro que merece la pena)

Ya os contare en 3 semanas que tal la experiencia con el cacharrito, espero que buena como con todos los lenovos.

Un saludo y disculpar que este tan desconectado ultimamente.
 
Me apunto a este tema, un compañero me ha pedido que le busque un movil dualsim fiable y con mucha duracion de bateria, y este parece que cumple.
Esperando que te llegue y comentes impresiones, pero siendo Lenovo y con 4000mHa de bateria para un MT6589 de resolucion 1280x720, creo que cumplira de sobra con las exigencias.
Saludos
 
Eso espero y con esa intención lo hago, soy un apasionado de los Lenovo y cometí en error de comprar un Jiayu G4 por la batería de 3000 y decepción total, ya me paso con el G3.

En fin ya está admitido a su que espero que mañana salga y en 10dias tenerlo aqui

Ya contare

Enviado desde mi i-Call 300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si tenéis uno de los que no lleva cambiar el firm del modem para tener la banda 900 está tirado, solo hay que instalar desde el recovery el archivo zip que hay en el hilo, también se puede sustituyendo un archivo del sistema si no se quiere o no se tiene recovery, lo unico malo es que cada vez que se flashea una rom abría que volverlo a copiar, hay respuestas a esa cuestión diciendo que hay roms cocinadas con ese archivo ya modificado.

Por lo visto hay otro movil de lenovo (S920) que a nivel de hardware es igual y si lleva activada la banda 900 así que lo que flasheamos lo han extraído de ese móvil.

https://mega.co.nz/#!nUYFSYLI!ySegXLHrT6g2cV0tYbofv6v_ScqauPY684YI-Rd0xSE
 
Bueno ya tengo aqui el cacharrito desde hace 5 dias y la verdad es que es una maravilla, un poco grande pero si quieres gran bateria es lo que tiene.

Las primeras impresiones muy buenas, estoy depurando un poco la rom y esas cosillas a si que ya pondre algo mas concreto, la verdad es que es el mejor movil que he tenido.

Un saludo
 
Me apunto a este hilo, estoy a punto de pedirlo en Pandawill. Las características me parecen una pasada y muy importante para mi es el Gorilla Glass. @CHEES2001 ¿Puedes confirmar que lo lleva?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya tengo aqui el cacharrito desde hace 5 dias y la verdad es que es una maravilla, un poco grande pero si quieres gran bateria es lo que tiene.

Las primeras impresiones muy buenas, estoy depurando un poco la rom y esas cosillas a si que ya pondre algo mas concreto, la verdad es que es el mejor movil que he tenido.

Un saludo

Cuando puedas por favor a ver si puedes poner alguna foto del movil y tambien alguna sacada con el movil (sin prisa ninguna).
Tambien me interesaria que tal de materiales al tacto y que cual es tu impresion comparado con el Jiayu G4 (menciono este porque lo he tenido en las manos y como tu tambien lo has tenido me serviria bien de referencia).
Un Saludo
 
Bueno ya tengo aqui el cacharrito desde hace 5 dias y la verdad es que es una maravilla, un poco grande pero si quieres gran bateria es lo que tiene.

Las primeras impresiones muy buenas, estoy depurando un poco la rom y esas cosillas a si que ya pondre algo mas concreto, la verdad es que es el mejor movil que he tenido.

Un saludo

si vas a comprarlo en pandawill usa el código pandalenovo8
 
Bueno ya tengo aqui el cacharrito desde hace 5 dias y la verdad es que es una maravilla, un poco grande pero si quieres gran bateria es lo que tiene.

Las primeras impresiones muy buenas, estoy depurando un poco la rom y esas cosillas a si que ya pondre algo mas concreto, la verdad es que es el mejor movil que he tenido.

Un saludo

has probado el parche para activar la banda 900?
 
Bueno pues después de 5 días probando la verdad es que muy contento.

La pantalla no se si es gorila glass o no pero es dura y de bastante más calidad que los otros lenovo que he tenido, la batería es increíble, más durado 3 días y dándole mucha caña aunque tengo que probarla mejor.

Estoy usando una rom del foro ruso de lenovo que esta en español, le fallan cosillas pero las voy puliendo.

La cámara es increíble y además el programa que trae de lenovo que se llama supercamara es genial.

La banda 900 no funciona y parche que habéis puesto tampoco, le he puesto el módem de el A830 y funciona la banda 900 pero deja sin cobertura a la otra sim, quien lo use como unisim podría activarlo.

Por lo demás ya iré comentando, el sábado cojo vacaciones y tendré más tiempo y subiré algunas fotos

Saludos

Pd: este es más grande que el G4 y la pantalla brilla menos pero para mi no hay comparación, lenovo forever

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba