CONSULTA Ventajas ROM 009s

Kaimama

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
375
Hola buenas,quería informaros que ha salido ya la version oficial 009s y quería preguntaros si alguien sabe las diferencias que trae con respecto a la versión anterior y si han arreglado problemas como la batería o han liberado ram,o incluso si trae multilenguaje.
Por si alguien se lo pregunta la versión se puede encontrar en la página oficial: 乐1S - EUI - 乐迷社区
Me gustaría que me informarais porque estoy a laespera de que LeTv mejore algo para comprarme el móvil.Estoy casi seguro de que me lo voy a comprar porque he encontrado una tienda española donde te dan garantía y servicio de reparaciones y te dejan rootearlo y cambiarle la Rom sin que pierda la garantía y si tienes algún problema ellos te intntan ayudar,además es envío express en 72h.
 
Que yo sepa LeTV nunca saca oficial con multilenguaje
 
Que yo sepa LeTV nunca saca oficial con multilenguaje
Alomejor si han tenido gran exito de ventas y han visto que hay gran cantidad de personas hispanohablantes se han planteado o han contratado algún programador traductor,hay que entender que es una empresa nueva en el mundo de la telefonía móvil y tiene que ir mejorando e ir agrandando el negocio por eso no me extrañaría que dieran el gran paso de sacar una versión multilenguaje.Aunque también puede ser que de momento quieran mejorar la ROM y una vez que la tnga pulida dentro de varias versiones sacarla multilenguaje.He de decir que todo esto son suposiciones mías que me gustaría que hicieran como a todos los foreros.Gracias por contestar y con tanta rapidez.
 
Tu estas publicitando esa tienda...haber si te explico algo. Una cosa es la fabrica o empresa original.Nunca la hacen multilenguaje porque aun no les apetece, tal cual. Otra cosa es que una empresa que venda telefonos se dedique a mayores a traducir o a cojer roms ya traducidas (eso es lo mas normal, que se las bajen de este foro ya traducidas y lo se de buena tinta) y den ese soporte a mayores. Pero ya te digo que con la scene que hay y habra no creo que sea necesario buscar tanto una rom
 
Pues yo actualicé teniendo las gapps instaladas mediente el google installer (apk) y hasta ahora ha mejorado mucho la batería, me ha dado 1 hora más de pantalla antes la 8s me daba 4 hrs de pantalla, ahora me da 5 hrs, el sensor de huella es más rápido o me reconoce mejor la huella una de dos. Solo creo que ahora tarda un poco más en cargar, antes en 1:15 hrs llegaba al 100% ahora dura un poco más no lo he medido todavía. Pero hasta ahora no me ha dado problemas, eso sí, yo no he cambiado el recovery ni he hecho root.
 
Hola @deuskaiser, he visto que dices que has acualizado el telefono a la 009s pero sin el recovery y sin root. Me interesaria saber como se hace ya que nunca he trasteado un movil y todo es leer por el foro y no se ni como empezar(tengo miedo de tocar algo que no sepa y quedarme sin el jejeje)!!!! Se agradece, un saludo.
 
Hola @deuskaiser, he visto que dices que has acualizado el telefono a la 009s pero sin el recovery y sin root. Me interesaria saber como se hace ya que nunca he trasteado un movil y todo es leer por el foro y no se ni como empezar(tengo miedo de tocar algo que no sepa y quedarme sin el jejeje)!!!! Se agradece, un saludo.
Supongo que serán actualizaciones vía OTA por lo que simplemente tienes que irte a los ajustes,acerca del telefono y actualización del sistema.
No lo se seguro porque todavía no tengo mi Letv x500,te recomiendo que cuando vayas a actualizar tengas la batería cargada en gran porcentaje,si es posible al 100%.
Espero haberte ayudado.
 
Hola buenas,quería informaros que ha salido ya la version oficial 009s y quería preguntaros si alguien sabe las diferencias que trae con respecto a la versión anterior y si han arreglado problemas como la batería o han liberado ram,o incluso si trae multilenguaje.
Por si alguien se lo pregunta la versión se puede encontrar en la página oficial: 乐1S - EUI - 乐迷社区
Me gustaría que me informarais porque estoy a laespera de que LeTv mejore algo para comprarme el móvil.Estoy casi seguro de que me lo voy a comprar porque he encontrado una tienda española donde te dan garantía y servicio de reparaciones y te dejan rootearlo y cambiarle la Rom sin que pierda la garantía y si tienes algún problema ellos te intntan ayudar,además es envío express en 72h.
Hola, no, ni la última actualización ni creó que piensen en el multiidioma. Lo que si te puedo decir es que hay por ahí un grupo de cocineros que se han puesto a ello, para traducir a varios idiomas, entre ellos el español. Seguro que en unos días o semanas hay algo realmente bueno listo vamos a ver que tal queda. Van a trabajar sobre la base 9s
 
Hola @deuskaiser, he visto que dices que has acualizado el telefono a la 009s pero sin el recovery y sin root. Me interesaria saber como se hace ya que nunca he trasteado un movil y todo es leer por el foro y no se ni como empezar(tengo miedo de tocar algo que no sepa y quedarme sin el jejeje)!!!! Se agradece, un saludo.
Yo llevo desde ayer con este terminal entre manos... Y estoy igual!
¿COMO SE ACTUALIZA?
No lo veo en "acerca del telefono"...
Gracias.
 
  • Me Gusta
Reactions: tet
Entro en configuracion, acerca del telefono, y cuando quiero entrar a mi actualizacion (007s estable) para actualizar, no me deja entrar. Eso supongo que sera porque tengo la internacional y me habran tocado algo que no puedo actualizar via ota. Gracias @Kaimama me volvere a leer todo otra vez a ver si me decido a poner el twrp y el root, aunque creo que aun estare un tiempo con la internacional...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba