VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Eliminado link descarga version 2.1 hasta nueva orden. Parece ser que tiene un bug.
Tambien he quitado el parche de update de 2.0 a 2.1


A los que tengais instalada la 2.1 si os sigue apareciendo el bootanimation de la bola del mundo, no hacer nada. Si no os sale, podeis instalar la 2.0 y os volverá a salir.


Saludos.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola @Breakk ,

yo tengo la 2.1 y no me sale la bootanimacion de la bola del mundo.. pero pregunto yo.. tan importante es que salga eso?? y sino sale.. en que afecta al rendimiento del movil? porque vamos.. a mi con bola o sin bola me da igual la verdad jajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola @breakk ,

yo tengo la 2.1 y no me sale la bootanimacion de la bola del mundo.. pero pregunto yo.. tan importante es que salga eso?? y sino sale.. en que afecta al rendimiento del movil? porque vamos.. a mi con bola o sin bola me da igual la verdad jajaj


Si, tienes razon. A ver si consigo solucionar esto del bootanimation.

Necesitaria que alguno que tenga conocimiento de abrir el boot.img me mirara a ver que coño ha pasado. Yo no llego a tanto en esto de android. A ver si @amnesia,@chaskaman o @eduardomo me pueden ayudar. No se, pero seguro que hay gente en el foro con conocimientos para abrir el boot.img y sacar los archivos para ver que ha pasado.


Todo esto viene a raiz que un user ruso modificara el boot.img para que funcionaran los scripts. Le he comentado el problema y me ha dicho que no me puede ayudar y que deberiamos de saber lo que hacemos cuando ponemos los scripts en la rom, manda huevos.

Enfin, a mal menor instalais la 2.0 si quereis el bootanimation y la 2.1 si quereis que arranquen los scripts de inicio (cosa que yo no me di ni cuenta) , asi que no afectará mucho digo yo. Si no arranca el busybox pues se instala y ya arrancará digo yo.

@samarkanda, @hammy, quien nos puede echar un cable en el tema de edicion del boot.img.

Ya que va a ser la ultima rom blue, me gustaria que dejarla ok y sin bugs.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si, tienes razon. A ver si consigo solucionar esto del bootanimation.

Necesitaria que alguno que tenga conocimiento de abrir el boot.img me mirara a ver que coño ha pasado. Yo no llego a tanto en esto de android. A ver si @amnesia,@chaskaman o @eduardomo me pueden ayudar. No se, pero seguro que hay gente en el foro con conocimientos para abrir el boot.img y sacar los archivos para ver que ha pasado.


Todo esto viene a raiz que un user ruso modificara el boot.img para que funcionaran los scripts. Le he comentado el problema y me ha dicho que no me puede ayudar y que deberiamos de saber lo que hacemos cuando ponemos los scripts en la rom, manda huevos.

Enfin, a mal menor instalais la 2.0 si quereis el bootanimation y la 2.1 si quereis que arranquen los scripts de inicio (cosa que yo no me di ni cuenta) , asi que no afectará mucho digo yo. Si no arranca el busybox pues se instala y ya arrancará digo yo.

@samarkanda, @hammy, quien nos puede echar un cable en el tema de edicion del boot.img.

Ya que va a ser la ultima rom blue, me gustaria que dejarla ok y sin bugs.


Saludos.

Se abre con el unpack-repack de bruno martins, ahora, encontrar lo que haya modificado el ruso :( mandame los 2 boot.img y comparo un poco a grosso modo, pero me gustaria saber que diferencias hay entre uno y otro que por lo que he leido en este ultimo post no me he enterado :tonguewink:

Solo lo modifico para que se instale busybox??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@chaskaman, gracias.

Segun me dijo él si, de todos modos te pasaré el link de 4pda y con el chrome podrás leer su traduccion. Me acaba de responder otro user, pero entre que yo no tengo ni idea de scripts y lo del bootanimation, pues estoy pez. Creo que editando el script que dice este ruso ultimo se puede activar lo del bootanimation.

Voy a preparar los boot.img y te los envio, junto con la info que te pasaré aqui por privado.

Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@chaskaman, privado enviado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Y digo yo, no puede ser algo más sencillo? Yo no tengo ni idea de desempaquetar un .img, lo siento @breakk. Pero si recuerdo que había líneas en el build.prop que desabilitaban el bootanimation. Comprueba que no tienes en el build.prop una línea que ponga "debug.sf.nobootanimation=1", o algo así.

También puedes comprobar si de inicio viene configurada la ROM para arranque rápido en Ajustes-> Accesibilidad. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Y digo yo, no puede ser algo más sencillo? Yo no tengo ni idea de desempaquetar un .img, lo siento @breakk. Pero si recuerdo que había líneas en el build.prop que desabilitaban el bootanimation. Comprueba que no tienes en el build.prop una línea que ponga "debug.sf.nobootanimation=1", o algo así.

También puedes comprobar si de inicio viene configurada la ROM para arranque rápido en Ajustes-> Accesibilidad. Saludos.

Hola @hammy, me acordé y fué lo primero que miré e hice que mirara @aldogar74, que fué el primero en reportar el fallo.

Ademas, le hice instalar otra vez la rom , esta vez despues de un hard reset y vuelta a bajar por si acaso. Comprobé yo mismo la rom y tenia el build prop bien .

Me di cuenta que como solo cambié el boot.img del amigo ruso en las versiones de 2.0 a 2.1, vi que era culpa del boot.img ya que al arrancar los scripts, que no iban, pues alguno tiene puesta la no activación del bootanimation.

Se que es una chorrada, pero me da mala cosa, dejar la rom asi, viendo que a todos le va dpma y que por una chorrada no la dejemos perfecta.

Un ruso me ha dicho esto:

Al principio vzlyad los scripts deben ayudar a la línea de comentario 42 en system/etc/init.d/07tweaks archivo: SetProp debug.sf.nobootanimation un cambio a: # 1 SetProp debug.sf.nobootanimation o: debug.sf.nobootanimation SetProp 0 En general, estos scripts son muy interesantes, pero yo no los incluyen en serio análisis.Incluso a primera vista: 1. Incluyó un canje de su núcleo no admitido. 2. Configure los archivos de configuración de los sistemas de datos /, / syctem y / caché, y que predpalagaetsya iniciativa ext3/ext4. 3. Diferentes secuencias de comandos del kernel configurado de forma diferente parámetro / proc / sys / vm / swappiness. (En el extremo, 0). 4. Parámetros configurados montón kernel que debería ser para el teléfono hardware diferente. 5. En los saltos de línea 07tweaks DOSovskie mismos.

Seguramente vayan por ahi los tiros. LE he pasado toda la info a @chaskaman junto con los boot.img.

Esta tarde miraré yo a ver si puedo modificar el script o encuentro alguna de estas lineas que dice.

Los scripts no estan en el boot.img (suponqo que alli estaran los enlaces de arranque de los scripts), sino que estan en una carpeta de la rom. Miraré a ver tambien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hoolaaa.

Comento unas cosillas del bootanimation.zip con las que me topé cuando hice una personalización propia de la 1.0:

Lo más básico: empaquetar el zip con los archivos sin utilizar compresión, simplemente archivar, de otro modo no funcionará.
Comprobar las resoluciones de las imágenes, las secuencias dentro de desc.txt (por lo que he visto en la 2.0 son correctas), png con el formato de color adecuado...

La línea del build.prop en la 2.0:
# debug.sf.nobootanimation=1
está comentada, por lo tanto sin efecto. Sale la animación.

Para rizar un poco más el rizo, añadiría dos archivos más dentro de system/media:
* shutanimation.zip (animación cuando apagas el teléfono).
*shutrotate.zip (animación cuando apagas el teléfono en rotación, 480x320px).

Y asín de bote pronto no se me ocurre más.
Un cordial saludo y gracias de nuevo al equipo por la nueva versión. ¡Es una caña!
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hoolaaa.

Comento unas cosillas del bootanimation.zip con las que me topé cuando hice una personalización propia de la 1.0:

Lo más básico: empaquetar el zip con los archivos sin utilizar compresión, simplemente archivar, de otro modo no funcionará.
Comprobar las resoluciones de las imágenes, las secuencias dentro de desc.txt (por lo que he visto en la 2.0 son correctas), png con el formato de color adecuado...

La línea del build.prop en la 2.0:
# debug.sf.nobootanimation=1
está comentada, por lo tanto sin efecto. Sale la animación.

Para rizar un poco más el rizo, añadiría dos archivos más dentro de system/media:
* shutanimation.zip (animación cuando apagas el teléfono).
*shutrotate.zip (animación cuando apagas el teléfono en rotación, 480x320px).

Y asín de bote pronto no se me ocurre más.
Un cordial saludo y gracias de nuevo al equipo por la nueva versión. ¡Es una caña!

Buenas tardes, gracias por las aclaraciones pepsilla.

Yo voy a rizar mas el rizo, jejeje.

Te cedo el honor de que me digas que logos de shutanimation y shutrotrate pondrias y me los pases. Ale, asi tambien aportaras a la comunity,jejeje.

Cuando consigamos reparar el desaguisado, sacaremos una versión y un parche. La versión será la v2.2 y si quieres podemos añadir estas mejoras y alguna mas si se os ocurre (pero me pidais mucho que ando liado con otras cosas).

No tardeis mucho porque yo he puesto a la venta el movil y si lo vendo no podré probar la rom antes de subirla o hacerle pruebas.


Saludos.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

No tardeis mucho porque yo he puesto a la venta el movil y si lo vendo no podré probar la rom antes de subirla o hacerle pruebas.


Saludos.
Entonces sabrás lo que es bueno... jajaja. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba