VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Ja,ja,ja, ya te vale @hammy.

Estoy en el foro 4pda.ru hablando con un ruso, qwe, que por lo menos me está diciendo que estos scripts no corresponden al movil y no funcionan . Este @samarkanda, ya de daré cuando lo pille,jejeje.

Me ha dicho los que podemos eliminar y luego unas modificaciones a un para de ellos (una la del bootanimation>>>@chaskaman) y otra del busybox.

Hay luego 4 o 5 scripts que no funciona bien y hay que limpiarlos. Le acabo de preguntar si me echa una mano a solucionar el desaguisado. Estoy esperando respuesta. Si dice ok, pues lo arreglaremos, si dice que no puedo, pues los quitaré porque no se como solucionarlo.

Asi que estoy esperando para ver que hacemos.


Saludos.

Que yo no toqué nadaaaaaa, ja ja ja.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Si, tienes razon. A ver si consigo solucionar esto del bootanimation.

Necesitaria que alguno que tenga conocimiento de abrir el boot.img me mirara a ver que coño ha pasado. Yo no llego a tanto en esto de android. A ver si @amnesia,@chaskaman o @eduardomo me pueden ayudar. No se, pero seguro que hay gente en el foro con conocimientos para abrir el boot.img y sacar los archivos para ver que ha pasado.


Todo esto viene a raiz que un user ruso modificara el boot.img para que funcionaran los scripts. Le he comentado el problema y me ha dicho que no me puede ayudar y que deberiamos de saber lo que hacemos cuando ponemos los scripts en la rom, manda huevos.

Enfin, a mal menor instalais la 2.0 si quereis el bootanimation y la 2.1 si quereis que arranquen los scripts de inicio (cosa que yo no me di ni cuenta) , asi que no afectará mucho digo yo. Si no arranca el busybox pues se instala y ya arrancará digo yo.

@samarkanda, @hammy, quien nos puede echar un cable en el tema de edicion del boot.img.

Ya que va a ser la ultima rom blue, me gustaria que dejarla ok y sin bugs.


Saludos.

Nunca he editado un boot.img, ni sabría como empezar.
Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Cuando tenga los archivos modificados que @amnesia está reparando, sacaremos la última versión de la puzzle.


Necesitaré un voluntario para probar la rom antes de sacarla oficialmente.





Ya he vendido mi teléfono alcatel 918d y necesitaria que alguno de vosotros me hiciera este gran favor.



Saludos.

Si quieres la pruebo. Ahora tengo tiempo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Si quieres la pruebo. Ahora tengo tiempo.
Un saludo.

Ok, cuando esté lista, empaquetada y firmada te la mandaré por privado y la pruebas.

Harás de betatester, jeje.


Saludos y muchas gracias.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Just saw you uploaded a new ROM :blush: excited. But then, is there a new one soon coming up with some changes? So should we install this now or just wait for it? Thanks a lot guys! :blush:
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

SEÑORES, QUE GRAN TRABAJO !!!! Se nota el esfuerzo que colocaron para realizar esta primera ROM COCINADA de un Alcatel. Mis felicitaciones para Uds, y esperamos que sigan desarrollando mas ROMS para otros modelos de Alcatel. Yo por ejemplo tengo el OT 890D, tambien es Dual Sim, muy buen equipo, un poco limitado en procesador y memoria, pero me anda para lo que lo necesito. Y por probar , estuve intentando instalarle esta ROM, que me gustó muchisimo por su interfaz grafica bastante renovada y llamativa, y sobre todo POR SER UNA VERSION MAS MODERNA DE ANDROID ya que el telefono OT 890D trae la 2.2.2. Descargué los archivos correspondientes, los coloqué en la SD y seguí los pasos indicados al pie de la letra. Pero no lo logré. Despues de dar el paso de subir el recovery desde el MobileUncleTool, el telefono hace un proceso, se reinicia y se queda en la pantalla inicial de alcatel. Tuve que extraer la bateria para volver a encenderlo y entrar en el telefono, pero no hace nada cuando lo apago y le oprimo las teclas para entrar en modo recovery. (Cabe anotar que para este modelo de telefono - OT 890D - las teclas a oprimir son distintas, por lo menos, para ingresar al recovery que trae el telefono por defecto, es Tecla Vol +; Tecla Home; Tecla ON/OFF). Al hacerlo, nuevamente se queda en la pantalla inicial. Entonces, no insistí, por temor a dejar inservible mi cel. Si Ustedes conocen alguna forma de hacerlo en este telefono, seria de muchisima ayuda las indicaciones correspondientes. Tambien me gustaria COMPARTIRLES que he notado, las veces que he tenido que reinstalar el ROM original desde el ONE TOUCH UPGRADE (PORQUE METO LA PATA CUANDO DESINSTALO APLICACIONES O ARCHIVOS....), que lo primero que hace es descargar los archivos necesarios para la actualizacion, luego avisa que los archivos HAN SIDO GUARDADOS EN LA PC, y que desconecte el tel para proseguir con la actualizacion (aunque nunca lo actualiza) . En este punto, mi inquietud es: Estos archivos a los que hace mención el programa ONE TOUCH UPGRADE, son la ROM ORIGINAL en si? S i es asi, es un honor poder compartirlos con Uds para que puedan trabajar en ellos y realizar nuevas creaciones, por lo menos, para este modelo de telefono. Agradezco que me lo hagan saber, y si en verdad es la ROM ORIGINAL qu ese descarga a la pc, yo la bajo y se las transfiero. Ese seria mi aporte a esta causa. Por lo demas, y por ahora, me gustaría saber si es posible instalar la ROM que Uds han logrado crear, en mi humilde telefono OT 890D. Si es asi, cómo hacerlo, ya que como les comenté arriba, es impresionante....

Nuevamente felicitaciones por tan excelente trabajo!!!!
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

@CarlitosColombia2012, Si subes la rom puzzle a tu telefono , tienes el 100% de posibilidades de que no funcione y quedarte con un ladrillo y sin movil.

Primero que nada, tienes distinto micro, distinta ram, distinta rom, y para colmo la version tuya es 2.2.2 con lo cual tu recovery es para esta version y no la 2.3.5 que tiene el alcatel 918d

No te has quedado con un ladrillo de casualidad. Tu movil volvió a nacer.

Hazme caso, lee mucho en el foro y en otros lados , antes de hacer cosas asi en plan salvaje.

Ahora no lo se, pero hasta hace nada ni habia recovery ni roms para el 890D. Yo he tenido este teléfono 6 meses y es un buen terminal con sus limitiaciones. En cambio el alcatel 918D es otra historia, un muy buen terminal , solo le faltaria un poco mas de Ram.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola , buenas noches.

Necesito 1 ó 2 betatesters y probar la versión Puzzle rom v2.2.


Contactar conmigo por privado.


Saludos.<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hoy por fin he actualizado a la versión 2.1, y como era de esperar: Todo perfecto
Gracias!
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Sirve tambien para el Alcatel OT 918A.
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Sirve tambien para el Alcatel OT 918A.

Lo siento pero no:

[h=1]1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "[/h]

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Saludosl
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba