VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Pero reseteas a valores de fabrica quitando la tarjeta, no? Si no la quitas ya sabes, te borra todo al hacer los wipes.
El driver ext2 es para reconocer esas particiones las tengas o no. Es como en windows puedes tener los drivers de 14 impresoras, pero windows sabe cual esta conectada, no te conecta una diciendo que es otra.
El ext2 sale por defecto como primera opcion al enlazar, luego pones fat32 o lo que tengas.
Cuando no existia el driver del ext2 tambien salia como primera opcion.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk


Si, reseteo pero antes quito la targeta. Yo no se que pasa, pero ya estoy harto, al menos por hoy. Supongo que mañana voy a tener ya la SD de 32 gigas Sansung.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Ok, ya he instalado la ROM Puzzle. He tenido un pequeño problema y es que al instalar el recovery se me quedaba colgado, pero he restaurado a valores de fábraca y directamente me ha funcionado.
Muchas gracias por todo el trabajo, ahora a probarla y a toquitearla un poco :wink:

PD: Desde luego la diferencia de velocidad ahora mismo con respecto a la de origen es brutal, y solo por los 111Mb libres de memoria vale la pena

Un saludo!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Hola, bienvenido. Subeme porfavor una captura o foto de tu recovery. Seguro que has puesto el del link? Tienes el telefono rooteado?


Saludos.

Buenas, gracias por responder tan rápido:

he seguido los pasos y me he descargado el de los links, foto a ver como me las apaño, y root si tengo, porque tengo el titanium backup y me funciona ok.

Igual hay algun paso que hecho mal:

ejecuto mobile uncle tools y al elegir flash recovery from sdcard ,e dice que no encuentra ninguna img file in sd card, si le doy a reboot to recobery me sale el menu diferente y ahi si me sale pa cargar el recovery.
cuando pongo tanto el recovery_ot_918d_mt6573_v2.zip, como la rom que habéis colgado me dice intall abortet )signauter verificaion failed

gracias de nuevo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@Breakk, lo del swap es parecido a lo que en Windows se llama "archivo de intercambio". En Windows se trata de un archivo en un disco duro, que se utiliza como memoria caché adicional. En el caso de Linux y Android, se puede usar un archivo como en Windows, usando, por ejemplo, una aplicación llamada "Swapper", o una partición, que usará el sistema de archivos swap. Eso sí, no me preguntes cómo se configura, que ese concepto de Linux lo tengo un poco oxidado :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Buenas, gracias por responder tan rápido:

he seguido los pasos y me he descargado el de los links, foto a ver como me las apaño, y root si tengo, porque tengo el titanium backup y me funciona ok.

Igual hay algun paso que hecho mal:

ejecuto mobile uncle tools y al elegir flash recovery from sdcard ,e dice que no encuentra ninguna img file in sd card, si le doy a reboot to recobery me sale el menu diferente y ahi si me sale pa cargar el recovery.
cuando pongo tanto el recovery_ot_918d_mt6573_v2.zip, como la rom que habéis colgado me dice intall abortet )signauter verificaion failed

gracias de nuevo

El archivo recovery lo tienes que sacar del zip y ponerlo en el directorio principal o raiz de la SD tuya. Solo tienes que sacar este:

592zn.com_recovery_OT_918D_MT6573_V2.img

Entonces arrancas el mobileuncle y sigue los pasos que te lo va a detectar, le das a aceptar y te reiniciará con el recovery nuevo. Y continuas el proceso y subirás la rom.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

si, ya me habia dado cuenta repsando los pasos, disculpa las molestias que he estado un poco torpe.

Gracias
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Yooooo desaparecidoooooo....
Casi leo este antes que los del hd7 XD. Otra cosa es que no sepa o no pueda hacer mas je je. A nosotros nos pasa lo mismo con el ext2... Seguimos a vueltas con el gps ... son muchos frentes.
He leido el hilo aleman y salvo que no han puesto nuestros nombres por lo menos enlazan aqui y hablan del foro y sus "amigos españoles"

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk

Desde que les ganamos la Eurocopa no hay amistad que valga :yaeh am not durnk: que lo pongan como Dios manda o les hackeamos el foro ja ja ja
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

ya tengo cargada la rom, y la verdad que no esta mal, lo unico que le veo, es que en algunas cosas es como mas lenta que la original, por ejemplo a lal hora de entrar en la galeria las fotos me tardan un puñao en salir.

un saludo

gracias
 
ya tengo cargada la rom, y la verdad que no esta mal, lo unico que le veo, es que en algunas cosas es como mas lenta que la original, por ejemplo a lal hora de entrar en la galeria las fotos me tardan un puñao en salir.

un saludo

gracias

Has reseteado a valores de Fabrica?
Has apagado y luego encendido el teléf.?
Porque a mi no me pasa. Todo me va muchísimo mas fluido que con la rom original.

Esto de "no esta mal" suena a poco después de leer todos los comentarios positivos en XDA, foros alemanes, rusos, griegos, filipinos, italianos, etc......

Todas las opiniones son respetables y las criticas se deben tomar como consejos.

Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@Breakk, vaya mérito tiene lo tuyo, yo no se si no será mejor estar con el martillo y el cincel, aunque el espinazo queda algo jodido.

Hoy no me extraña que estes cansado, yo me heche un tiempo leyendo para actualizarme y la mayoría eran comentarios tuyos, y entre comentario y comentario otra vez a formatear.

Solo eso darte las gracias por el trabajo que pasas por nosotros, ya sabes que estoy liado pero si necesitas algo pide, en cuanto me sea posible me pongo.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

buenas

era una apreciación, quizá tarde más en la galeria porque son imagenes que antes estuvieran ya cacheadas, no lo sé, por lo demás para mi ha sido una bendición quita mucha morralla y mejora el terminal.


un saludo y gracias nuevamente
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

La que tengo ahora es SD 16Gigas y según el vendedor es de Clase 10,y todavia los baja mas los datos de velocidad. Encima estoy probando con dos particiones y en la primera el windows me encontró errores graves ayer. O sea, que cuanto mas pronto la cambie mucho mejor. Además se nota que va mas lenta de lo normal con el dlink. Comprada en UK. pero seguro que es chinis porque no pone ni la marca.

Saludos.

Al final me han dado la tarjeta hoy (Samsung essential 32 GB Clase 10). Los valores de lectura/escritura que indica Samsung en su web son: 24/13 MB/s. La captura de la prueba de velocidad de lectura y escritura con CrystalDiskMark y con AnTuTu:
Crystal.jpg antutu.jpg

Hay una diferencia apreciable entre los valores del ordenador y los del móvil. Realmente los valores que se obtienes en el móvil son propios de una de clase 6. Esperemos que salga buena. He leído buenos comentarios sobre la tarjeta en internet.

¿Ya tienes la tuya @Breakk?

Un saludo

Crystal.jpg


antutu.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba