TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Hola @pichurra , prueba a seguir los pasos que te pone en este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/
Si tienes alguna duda ponla por alli.
Un saludo.
Por cierto, antes de tocar nada lee TODO el tutorial, al final hay algunas novedades. Y otra cosa, si se te da mas o menos bien el ingles entra en el link que encontraras de xda y revisa bien la primera pagina porque ya hay una Rom oficial kitkat para el internacional, la b320, pero esta optimizada para los países del sudeste asiático. Casi es mejor que le pongas la beta b301 que aunque esta pensada para la version europea la puedes poner en el tuyo. Si no recuerdo mal en la pagina 93 están las instrucciones para instalarla.
Un saludo
Gracias por contestar ante todo. Al final lo conseguí, y dejó mi experiencia para otros compis. Lo de único que hice fue flashear la ROM 108 firmada mediante flash tool, y santa palabra....Luego, el problema para instalar la 4.4 viene porque la versión internacional viene con el bootloader capado, por tanto, siguiendo un manual que no he encontrado ahora (lo buscaré y lo pondré aquí) desbloqueé el bootloader, y después cargué la ROM con el método normal de la carpetita dload.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Saludos buen día, he leído con detenimiento las respuesta, necesito me refresquen la información por perdida de imei mi equipo indica imei null al marcar asterico numeral 06 numeral y desconocido en acerca del telefono
 
Saludos buen día, he leído con detenimiento las respuesta, necesito me refresquen la información por perdida de imei mi equipo indica imei null al marcar asterico numeral 06 numeral y desconocido en acerca del telefono
Hola @misael fernandez , bienvenido al foro. Supongo que intentaste poner una Rom y a raíz de ello tienes el problema con los Imeis. Para ayudarte necesito mas datos:
Primero.- saber que Rom traía tu móvil de origen
Segundo.- Que Rom has intentado poner y como lo has hecho.
Nos cuentas.
Un saludo
 
@margal.r buenas!! A ver si me puedes echar una mano...

El móvil de mi hermano es uno de los primeros Honor 3C internacionales que salieron, de hecho, al llegarme le cambié la rom que traía y lo brickee. Flufy me estuvo echando una mano hasta que conseguimos revivirlo y le pusimos la siguiente rom que se suponía que iba a ser provisional, pero que ha estado funcionando hasta día de hoy:

IMG-20160109-WA0000.jpg
IMG_20160109_174738.jpg


Si mal no recuerdo, este teléfono venía de la tienda con la rom ...9.7.1, y creo que seguí los pasos de flufy del punto 3 del primer post: TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Mis preguntas son: ¿se le pueden instalar roms de la versión china? No sé si tengo el bootloader bloqueado, pero ¿podría desbloquearlo siguiendo los pasos que indicas en los puntos 3º y 4º de tu hilo TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí y después ponerle una rom china?

A ver si me puedes confirmar si los pasos a seguir son los correctos y no me da muchos quebraderos de cabeza.

Gracias apañá!!!

IMG-20160109-WA0000.jpg
 
Hola @t127ejido , si no te he entendido mal tu no llegaste a desbloquear el bootloader y pusiste la Rom experimental 4.8.1 mediante la carpeta dload, no? Luego supongo que tuviste que meter el fix de imeis y ya esta.
Si tu intención es simplemente actualizar a EMUI 3.0 y no quieres complicarte la vida con desbloqueos de bootloader o flashtool creo que no tendrás problema en actualizar a la b306 (No estoy segura si tendrás algún problema con los imeis, sino imagino que podrás poner un recovery para poner el fix)
NOTICIA - Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!
Si lo que quieres es transformar por fin tu móvil Europeo en uno chino lo que has de hacer es desbloquear el bootloader y meter por flashtool una Rom china, tal y como explico en el post que dijiste:
TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

No se si te he ayudado o liado mas.
Un saludo
 
Hola @t127ejido , si no te he entendido mal tu no llegaste a desbloquear el bootloader y pusiste la Rom experimental 4.8.1 mediante la carpeta dload, no? Luego supongo que tuviste que meter el fix de imeis y ya esta.
Si tu intención es simplemente actualizar a EMUI 3.0 y no quieres complicarte la vida con desbloqueos de bootloader o flashtool creo que no tendrás problema en actualizar a la b306 (No estoy segura si tendrás algún problema con los imeis, sino imagino que podrás poner un recovery para poner el fix)
NOTICIA - Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!
Si lo que quieres es transformar por fin tu móvil Europeo en uno chino lo que has de hacer es desbloquear el bootloader y meter por flashtool una Rom china, tal y como explico en el post que dijiste:
TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

No se si te he ayudado o liado mas.
Un saludo
Gracias!! Claro que me sirve de ayuda.
No funciona el enlace de descarga del flashtool del punto 2 de este post de desbloqueo del bootloader TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps , ¿se puede usar el flashtool del siguiente post TUTORIAL - [h30-u10][outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps ?
 
@margal.r disculpa que te moleste de nuevo,

Ahora que tengo el bootloader desbloqueado, quiero convertirlo en versión china. Para eso estoy siguiento tu tutorial (punto cuarto del post) TUTORIAL - Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí pero el enlace de flashtool está caido. ¿Me vale con el flashtool internacional que antes he usado o tengo que descargarme un flashtool para la versión china ya que voy a poner una rom china?

Gracias!!

Edito: dentro del zip venía el flashtool a usar, pero al flashear la rom se brickeó. Bueno, ya mañana intentaré recuperar el móvil.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba