TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9030596error2.png
esto es lo que me sale

ah entonces no flasheo????
Pero podré encender erl móvil??? es que se ha quedado en negro y sólo vibra[DOUBLEPOST=1407836129][/DOUBLEPOST]me acabo de dar cuenta de que lo que he hecho sinquerer es instalar la ROM del TUTORIAL4: Downgrade[DOUBLEPOST=1407837312][/DOUBLEPOST]No no perdón me corrijo. He hecho el update de forma oficial a H30-U10_V100R001C900B115
y se me ha brikeado.. claro porque en realidad estaba dando un paso a trás.... sinquerer uff..
ahora lo que no me deja es instalar la 108 firmada...[DOUBLEPOST=1407837449][/DOUBLEPOST]he intentado hacer lo que dices de forzar el update con el archivo ese raro.. pero esto se queda en negro.. bucle vibrando..[DOUBLEPOST=1407837909][/DOUBLEPOST]Estoy Flasheando a la 108 firmada! Al quitar el PRELOADER, el MBR, y los ultimos dos de abajo de CACHE y USSRDT ya está flasehando
 
Última edición por un moderador:
Ostiaaaa......
a ver, te cuento!!!

Tras haber hecho este flasheo incompleto... lanza el logo de honor pero no pasa ahí, se reinicia en bucle.
Bien!
Me di cuenta de que se iniciaba el LiveRecovery si lo tenía cargado... jejeje así que...
Ahora es cuando he metido el archivo raro del LiveRecovery junto al UPTDATE de la KK para forzar el Update...

Y ÓLE!!! Se está haciendo el update a la KK!!! :smile:[DOUBLEPOST=1407838833][/DOUBLEPOST]:( pufff.. se ha terminado el UPDATE a la KK pero... pff ahora en negro y vibrando.. como antes...[DOUBLEPOST=1407839035][/DOUBLEPOST]y sigue saliendo el mismo error de flasheo al intentar flashearle la ROM_H30-U10_V100R001C900B108_SIGNED
 
Última edición:
Ostiaaaa......
a ver, te cuento!!!

Tras haber hecho este flasheo incompleto... lanza el logo de honor pero no pasa ahí, se reinicia en bucle.
Bien!
Me di cuenta de que se iniciaba el LiveRecovery si lo tenía cargado... jejeje así que...
Ahora es cuando he metido el archivo raro del LiveRecovery junto al UPTDATE de la KK para forzar el Update...

Y ÓLE!!! Se está haciendo el update a la KK!!! :smile:[DOUBLEPOST=1407838833][/DOUBLEPOST]:( pufff.. se ha terminado el UPDATE a la KK pero... pff ahora en negro y vibrando.. como antes...[DOUBLEPOST=1407839035][/DOUBLEPOST]y sigue saliendo el mismo error de flasheo al intentar flashearle la ROM_H30-U10_V100R001C900B108_SIGNED
Estate quieto, hace falta otro tutorial por el fallo de flashtool


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok ok ya estaba pensando en repetir el flasheo incompleto para que me pase lo del bucle del logo... y hacer el TUTORIAL2: Recuperar un movil brickeado despues de cambiar el recovery
ya que tenía ese mismo síntoma...

pero ok ok no he hecho nada. Me acabo de quedar en hacer update de KK, que todo termina de UPDATE bien. Pero estoy en negro..vibrando..
 
ok ok ya estaba pensando en repetir el flasheo incompleto para que me pase lo del bucle del logo... y hacer el TUTORIAL2: Recuperar un movil brickeado despues de cambiar el recovery
ya que tenía ese mismo síntoma...

pero ok ok no he hecho nada. Me acabo de quedar en hacer update de KK, que todo termina de UPDATE bien. Pero estoy en negro..vibrando..
Mira el tutorial 3 de nuevo ya puse la solucion a tu error. Vuelve a hacer todo el proceso y usa la cabeza
 
bieeen!! le di a dowload... conecté el teléfono... se cargó eso..
y ya he empezado a flashear la 108 firmada completa sin el error ese de inicio!!
Bien mil gracias de verdad!! uff perdona por todo esto!!
 
bieeen!! le di a dowload... conecté el teléfono... se cargó eso..
y ya he empezado a flashear la 108 firmada completa sin el error ese de inicio!!
Bien mil gracias de verdad!! uff perdona por todo esto!!
si estas agradecido ponle a tu primer hijo flufy, aunque tu chica te mire raro. Ese castigo es el adecuado
 
si estas agradecido ponle a tu primer hijo flufy, aunque tu chica te mire raro. Ese castigo es el adecuado
jajajaja de acuerdo lo intentaré!! Aunque mejor que no se entere de la existencia de flufy porque si no casi seguro que peta el foro jajajaja[DOUBLEPOST=1407843688][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ahora estoy haciendo el UPDATE a KK (es KK me he asegurado!)
 
jajajaja de acuerdo lo intentaré!! Aunque mejor que no se entere de la existencia de flufy porque si no casi seguro que peta el foro jajajaja[DOUBLEPOST=1407843688][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ahora estoy haciendo el UPDATE a KK (es KK me he asegurado!)
en ese caso que se compre un redmi note que le atiende @Xancin que es muy competente y atento[DOUBLEPOST=1407844319][/DOUBLEPOST]@Evaristo R voy a hacer el liteo de las gapps kk esperate si quieres un momento
 
Última edición:
en ese caso que se compre un redmi note que le atiende @Xancin que es muy competente y atento
jajajajaj de acuerdo!!
Ya tengo KK. He hecho Wipe Factory Reset (en esta ROM porque en la 108 oficial no abría Recovery)
Tengo IMEI, todo perfecto.
Ahora me voy a hacer ROOT
y voy a instalar las Gaaps.
¿Cuá es la que más me recomiendas de estas?



FULL MODULAR PACKAGE
See Post #5 for Advanced Features and Options

This package is similar to the Google Stock Package above except that it does NOT include Google Camera, Google Keyboard, Google Gallery², and will NOT remove your stock/AOSP Launcher, Keyboard, Browser, SMS App, or Pico TTS.
In addition, it also includes Google Bookmarks Sync. If you don't have a Nexus device and/or prefer to use the stock/AOSP apps, this package would be perfect for you.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, Sun Beam Live Wallpaper, and the following Play Store applications:

Chrome Browser | Cloud Print | Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Drive | Google Earth | Google Keep | Google Now Launcher | Google Text-to-Speech | Google Play Books | Google Play Games
Google Play Newsstand | Google Play Music | Google Play Movies | Google Play services | Google Search | Google Wallet | Hangouts | Maps | Quickoffice | Sound Search for Google Play | Street View on Google Maps | TalkBack | YouTube

DOWNLOAD LINKS (~241MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host


MINI MODULAR PACKAGE
See Post #6 for Advanced Features and Options

This package is designed for those who use limited Google apps or prefer to install apps on their own.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google+ | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech | Hangouts | Maps | Street View on Google Maps | YouTube

DOWNLOAD LINKS (~152MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host


MICRO MODULAR PACKAGE
See Post #7 for Advanced Features and Options

This package is designed for users of legacy devices with small system partitions or those who prefer a minimalistic approach.
In this package you will find the Core Base¹, Google Bookmarks Sync, and the following Play Store applications:

Gmail | Google Calendar (replaces stock/AOSP Calendar) | Google Now Launcher | Google Play services | Google Search | Google Text-to-Speech

DOWNLOAD LINKS (~96MB)
BasketBuild | Android File Host | Dev-Host
 
espera que subo uno[DOUBLEPOST=1407845998][/DOUBLEPOST]aqui estan gapps para kk https://mega.co.nz/#!lBAXyZaD!kmUV5jQ7QfWnL-xyDS_j9lVa_RX8PfhD62CV6gwZTd0
Muchas gracias!!! :smile:
jó pero pone...
Lamentablemente, la aplicación de Google Play se ha detenido.[DOUBLEPOST=1407849255][/DOUBLEPOST]y no salen los contactos... cuando puse la de la versión anteiror por descuido.. igual se cerraba todo lo instalado (eso sí, los contactos aparecían , lo único distinto)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba