TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Muchas gracias!!! :smile:
jó pero pone...
Lamentablemente, la aplicación de Google Play se ha detenido.
Es posible que se este actualizando todo
Dale todos los permisos que te pida también
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Le he dado a actualizar en el market chino... y Google Play sin problema. Pero Servicios de google play no para de cerrarse.[DOUBLEPOST=1407850470][/DOUBLEPOST]He desabilitado servicios de google Play. He habilitado y he reiniciado. A ver que pasa...
 
Le he dado a actualizar en el market chino... y Google Play sin problema. Pero Servicios de google play no para de cerrarse.[DOUBLEPOST=1407850470][/DOUBLEPOST]He desabilitado servicios de google Play. He habilitado y he reiniciado. A ver que pasa...
Pero entra en la play y actualiza

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Contactos ya tengo eh, pero que va esto sigue igual.. Servicios de Google Play se ha detenido. todo el rato.
 
Le he dado a actualizar en el market chino... y Google Play sin problema. Pero Servicios de google play no para de cerrarse.[DOUBLEPOST=1407850470][/DOUBLEPOST]He desabilitado servicios de google Play. He habilitado y he reiniciado. A ver que pasa...
Sino volvemos a repetir y te hago un zip pata calendario y agenda solo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ostia.. acabo de darle desde el play, a actualizar.. búsqueda de Google.. y milagrósamente.. se habrá actualizado Servicios de Google Play!! Ya funciona!! :smile:

Gracias!! :smile:
 
Ostia.. acabo de darle desde el play, a actualizar.. búsqueda de Google.. y milagrósamente.. se habrá actualizado Servicios de Google Play!! Ya funciona!! :smile:

Gracias!! :smile:
Por favor indica claramente lo que has hecho para el.resto de usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Exáctamente.. lo que hice fue..
como al hacer el wipe cache devil que te sugiere el Gran, "LiveRecovery"
el móvil se apagó no se porqué... tras iniciarse (ponía optimizando aplicación 1 de 15) volví a reiniciar el LiveRecovery y a instalar, esta vez sólo las gaaps, el root ya estaba perfe. Luego hice el wipe cahce devil... y esta vez fuep perfecto.

Al iniciar ya no salía 15... sino optimizando 1 de 125 así.... no recuerdo bien,, pero como ves un número mucho más grande.
No se el por qué de todo esto, el caso que seguía cerrándose el Servicios de Google Play

Desde el market chino actualicé Google play y Servicios de Google Play
Seguía cerrándose Servicios de Google Play

Ahora desde el Play, me salía actualizar "búsqueda de google" (a todo esto sin parar de darle a aceptar al mensaje de error de que Servicios de Google Play se cerraba)

y de repente me salió como que se había actualizado Servicios de Google Play!! y tachán, cesaron los cierres.
Ya tengo todo perfecto. Contactos sincronizados. Esto funciona de Maravilla.
 
y a ver si me termino de enterar. Ahora mismo tengo la última versión de EMUI 2.3 con KK pero la que están utilizando en China para probar antes de lanzarse al mercado internacional. ¿Me he equivoco? Aun así viene complétamente en Español, quizás al 97%.

Cuando lancen actualizaciones OTA a mi me van a llegar de aquí en adelante OTA pero del mercado Chino? Es decir, de algún modo es más ventajoso porque así voy a tardar menos en actualizarme cuando lancen nuevas versiones?[DOUBLEPOST=1407855443][/DOUBLEPOST]ah! y lo que venía con Goldway era esta misma versión.. pero Cocinada por ellos?
 
y a ver si me termino de enterar. Ahora mismo tengo la última versión de EMUI 2.3 con KK pero la que están utilizando en China para probar antes de lanzarse al mercado internacional. ¿Me he equivoco? Aun así viene complétamente en Español, quizás al 97%.

Cuando lancen actualizaciones OTA a mi me van a llegar de aquí en adelante OTA pero del mercado Chino? Es decir, de algún modo es más ventajoso porque así voy a tardar menos en actualizarme cuando lancen nuevas versiones?[DOUBLEPOST=1407855443][/DOUBLEPOST]ah! y lo que venía con Goldway era esta misma versión.. pero Cocinada por ellos?
No puedes usar la ota, puedes brickear.
Pregunta a goldway pero creo que era anterior.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba