TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

la b148 es la version de mi movil? no se a que te refieres flufy.
yo sigo las instrucciones de tu tutorial pero me sale siempre lo de la captura que he puesto antes, que no detecta sdcard
 
la b148 es la version de mi movil? no se a que te refieres flufy.
yo sigo las instrucciones de tu tutorial pero me sale siempre lo de la captura que he puesto antes, que no detecta sdcard
Que versión tienes de rom?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
conforme me llego de china, no he tocado nada aun. emui2.3_H30-U10_9.7.1

2014-09-27 20.09.37.jpg
 
Que versión tienes de rom?

Vivo en la OTA con mi MI4
Ese problema lo tuve en el último Honor 3C que recibí, con la b148 china y resultó ser un internacional trucado. ¿Crees que le ocurre lo mismo a @azotres? Si está escribiendo en este hilo debería tener una rom internacional de la que partía...
 
mi objetivo es poder ponerle alguna rom modificada, alguna aosp para probarla, alguna miui o la 6pack tuya, que hablais bien de ella.
 
mi objetivo es poder ponerle alguna rom modificada, alguna aosp para probarla, alguna miui o la 6pack tuya, que hablais bien de ella.
Pues es poner la 108 firmada, luego el twrp y finalmente seguir el post 2 de 6pack


Vivo en la OTA con mi MI4
 
la 108 la tengo descargada, ya que es el segundo paso de tu tutorial @flufy_tendo , quieres decir que me puedo saltar el paso de intentar poner la b115?
 
gracias @flufy_tendo .

me habeis dejado mosca, que es eso que comenta @axhem sobre una version "internacional trucada"?
Recibí un móvil con la rom b148, por lo que se suponía que el móvil era la versión china. Pero no, era internacional. La confusión me causó problemas para seguir los tutoriales hasta que conseguí arreglarlo con ayuda de @flufy_tendo. Una de las anomalías en un momento del proceso fue que no conseguía acceder a la SD desde el Recovery. Tu partes de otra rom y has empezado directamente con los tutoriales apropiados a tu versión de móvil, por lo que no es exactamente el mismo caso. Saludos
 
creo que me lo he cargado :dizzy: cuando he puesto el scatter, extraido de la rom 108 en el flashtool, no me he parado a leer un aviso que me ha salido (lo he dado por normal), el proceso ha tardado unos segundos, y ha salido el circulo verde.
ahora el móvil no arranca, pantalla en negro.
he probado otra vez con el flashtool y entonces he visto que ponía que faltaba algún archivo y que podría causar errores. no me entra en recovery, solamente se queda con la pantalla en negro y de vez en cuando da una vibración
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba