CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

Voy a darle una segunda oportunidad...por ahora funcionando todo perfecto gracias a manowarcero por su traducción de la 1,5 ,buen trabajo:up:
 
La he estado probando y todo bien.
Yo sigo con los problemas de que no me apararecen los tonos de llamada y mensajes,pero pasandolos a la SD lo soluciono.
La añado al primer post para que no se pierda.
Muchas gracias a @MANOWARACERO .
Saludos.
 
La he estado probando y todo bien.
Yo sigo con los problemas de que no me apararecen los tonos de llamada y mensajes,pero pasandolos a la SD lo soluciono.
La añado al primer post para que no se pierda.
Muchas gracias a @MANOWARACERO .
Saludos.
En la version anterior tambien sucede, és cuestion de hacer còpia de los tonos de la interna a la SD, como dices.

Enviado con Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
la version 1.4 me ha chupado la batería 9 horas con 1 de pantalla, puff, mañana le doy una oportunidad a la 1.5 @llopbal me aconsejas las opciones del aroma a ver si al configurar la pifio?

Saludos.
 
si, si lo se pero lo digo por si es algun programa o opcion que seleciono y no deberia seleccionar.
La versión 1.4 tenía un bug que hacía que el móvil no entrase en sueño profundo y por lo tanto se chupe la batería.

A mi de momento la 1.5 no me lo ha echo, así que es buena señal.

Respecto a las opciones del aroma, las que vienen por defecto están más que bien.

Sobre todo no poner el control de CPU (tercera opción primera pantalla).

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
estan en la memoria interna o raiz/system/media/audio/ringtones, copias ringtones a la SD.
OK ?
Saludos.
Gracias.
Hay alguna opción para ver el porcentaje de batería siempre, es que lo marco en opciones de batería y me sale momentaneamente otro icono de batería con el porcentaje y se borra al poco.
He probado habilitando la opción con el gravity box y tampoco funciona.

p.d.
estoy con ella desde ayer y sí noto que la batería baja más rápido que con la de stock 4.1 que tenía que en este aspecto era una maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba