CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

Yo acabo de volver a la de stock, en 2 horas me ha tragado el 25% de batería.
La rom me gustaba mucho visualmente, sobre todo la cámara, Alguien podría extraer la apk de la cámara para probarla en la 4.1?
Saludos.
 
La versión 1.4 tenía un bug que hacía que el móvil no entrase en sueño profundo y por lo tanto se chupe la batería.

A mi de momento la 1.5 no me lo ha echo, así que es buena señal.

Respecto a las opciones del aroma, las que vienen por defecto están más que bien.

Sobre todo no poner el control de CPU (tercera opción primera pantalla).

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820
Lo del bug de la 1.4 a mi no me pasaba, la bateria la cargaba cada dos días y ademas llevaba el control de CPU y el antivirus.
En esta 1.5 tambien he puesto el control de CPU,el antivirus + todas las apps posibles y de inicio que me respetara mis datos.
He cargado bateria a tope hoy que és el primer dia que la llevo.
Veremos!!!
Por eso no quiero aconsejar de momento, estoy probando !!!.
Saludos.

Enviado con Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Última edición:
cierto es que yo he probado con varias 4.2 y sólo me entra en deep sleep con MIUI
 
Gracias.
Hay alguna opción para ver el porcentaje de batería siempre, es que lo marco en opciones de batería y me sale momentaneamente otro icono de batería con el porcentaje y se borra al poco.
He probado habilitando la opción con el gravity box y tampoco funciona.

p.d.
estoy con ella desde ayer y sí noto que la batería baja más rápido que con la de stock 4.1 que tenía que en este aspecto era una maravilla.
Yo lo he probado con el gravity box y funciona correctamente.
Alguna cosa tienes mal configurada.

Enviado con Tapatalk Pro 4 con VIBE 1.5
 
Yo acabo de volver a la de stock, en 2 horas me ha tragado el 25% de batería.
La rom me gustaba mucho visualmente, sobre todo la cámara, Alguien podría extraer la apk de la cámara para probarla en la 4.1?
Saludos.
Yo hay cosas que no acabo de entender !!!
Estas ROM's tienen un mecanismo que se llama Ahorro de energia y sirve para adecuar el gasto de energia al uso que se le da al terminal !!!
Yo es el primer dia con la VIVE 1.5, he salido a las 8 de casa con el 100 % de bateria con el modo ahorro puesto y he hecho un uso medio hasta las 7 de la tarde.
Este es el consumo que me marca :
69 % !!!!
La versión 1.4 tenia un gasto muy similar.

Screenshot_2014-03-19-18-56-06.jpeg
[DOUBLEPOST=1395253518][/DOUBLEPOST]Por cierto aquí teneis el Fix de temas para esta VIBE 1.5.
Se instala por Recovery !!


https://disk.yandex.com/public/?hash=p9CC0wv8jyqQD8Ds3nt4jWEhz/vbad96pHF7n2t/CMc=

:up::up::up:
 
Última edición:
A veces simplemente es alguna aplicación que por diversas razones consume la batería. Por eso es bueno revisar los partial wakelocks con el Better Battery Stats para saber exactamente donde se presenta el consumo elevado de energía. Si es alguna app especifica, se desisntala y listo! O por lo menos se hiberna con Greenify para usarla cuando se necesite. Tambien se pueden ajustar algunos valores como el escaneo de WiFi o desactivar el Fast Dormancy, que a veces impiden un correcto deep sleep.

Saludos!
 
No @llopbal todavía no, es que he tenido poco tiempo libre estos días. En cuanto pueda la pruebo y comentare como me funciona. A ti como te funciona esta nueva versión?

Saludos!
 
No @llopbal todavía no, es que he tenido poco tiempo libre estos días. En cuanto pueda la pruebo y comentare como me funciona. A ti como te funciona esta nueva versión?

Saludos!
Espero que la puedas probar !!
He de decirte que aún no he probado la ultima MIUI, espero hacerlo pronto !!
==============
La VIBE 1.4 funcionaba bien, pero con los dias note que habia muchas cosas pequeñas que fallaban, pero aún asi funcionaba correctamente para lo que yo necesito y con una duración de bateria de casi 2 dias.
Funcionaba muy bien la Supercamara, sobre todo en las fotos !!!
GPS etc, lo más importante funcionaba.
==============
Con esta nueva 1.5 quiero comprobar, de esas cosas pequeñas "detalles " que le llamo yo si se han solventado.
p.e. el buscador por voz de google en esta ultima no funciona !!!
De momento veo que es un poquito más funcional que la 1.4., ya que tiene más opciones.
La Superamara también funciona muy bien y la grabadora correcta.
GPS conecta rapido.
Además lleva incorporado el Xposed con el Expert VIBE (en la anterior habia que poner el parche).
El Gravity Box por cosas que he cambiado funciona, por lo tanto esto ya da mas juego que la anterior 1.4.
Veremos con que modulos podremos contar para configurar y arreglar cosas que fallen.
Bateria parace que es similar a la anterior (yo llevo el Secureit puesto y también el control de CPU. al igual que en la versión 1.4)
"a las 8.00 de esta mañana salí con el 100 % de carga y son las 23.00 y me queda el 55 % de la carga de bateria"
ahora a las 24.00 pondre en macha el "ahorrador de energia Nocturno" y mañana tendré más del 50 % de carga para casi todo el dia, similar a la 1.4.
Seguiré comentando, pero esta ROM me satisface bastante para mi dia a dia.
Saludos.

Ya me contarás tus imputs !!.
 
Espero que la puedas probar !!
He de decirte que aún no he probado la ultima MIUI, espero hacerlo pronto !!
==============
La VIBE 1.4 funcionaba bien, pero con los dias note que habia muchas cosas pequeñas que fallaban, pero aún asi funcionaba correctamente para lo que yo necesito y con una duración de bateria de casi 2 dias.
Funcionaba muy bien la Supercamara, sobre todo en las fotos !!!
GPS etc, lo más importante funcionaba.
==============
Con esta nueva 1.5 quiero comprobar, de esas cosas pequeñas "detalles " que le llamo yo si se han solventado.
p.e. el buscador por voz de google en esta ultima no funciona !!!
De momento veo que es un poquito más funcional que la 1.4., ya que tiene más opciones.
La Superamara también funciona muy bien y la grabadora correcta.
GPS conecta rapido.
Además lleva incorporado el Xposed con el Expert VIBE (en la anterior habia que poner el parche).
El Gravity Box por cosas que he cambiado funciona, por lo tanto esto ya da mas juego que la anterior 1.4.
Veremos con que modulos podremos contar para configurar y arreglar cosas que fallen.
Bateria parace que es similar a la anterior (yo llevo el Secureit puesto y también el control de CPU. al igual que en la versión 1.4)
"a las 8.00 de esta mañana salí con el 100 % de carga y son las 23.00 y me queda el 55 % de la carga de bateria"
ahora a las 24.00 pondre en macha el "ahorrador de energia Nocturno" y mañana tendré más del 50 % de carga para casi todo el dia, similar a la 1.4.
Seguiré comentando, pero esta ROM me satisface bastante para mi dia a dia.
Saludos.

Ya me contarás tus imputs !!.
Vuelve instalar las gaps 4.2.2 para lo De búsqueda por voz
 
De nuevo gracias @MANOWARACERO por tu trabajo.
Les comento mi experiencia con la Vibe 1.4:
Rom muy fluida y estéticamente muy bien lograda. Cámara excelente. La duración de la batería ha sido notoriamente menor que con la s150 v3.1 que tenía anteriormente. Habrá que probar esta nueva versión y ver si mejora el consumo.
Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba