CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

Ya veremos!!!.
Yo llevo la ROM sin hacer cambios y funciona correctamente y la duración de bateria es muy correcta , sobre las 35 horas, una 4.2.2. y además completa como esta. Supongo que estarás de acuerdo ?
Siempre hay gente que está jugando a cocinero, yo lo respeto, pero tengo mis dudas de que sea lo más correcto !!!
Saludos.
 
Yo tenia mis dudas con esta Vibe, pero coincido contigo esta versión funciona muy bien y con la traducción mucho mejor.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo la probé el otro dia e instalandola sin tocar nada, instalé unas pocas app que utilizo a diario para ver como iba y la batería bajaba muy rápidamente.Probé tanto la original como la traducida y con las dos igual, asi que volví a la holodark.Es con la única rom que me ha pasado, tanto con la 1.4 como con la 1.5. Saludos.

Edito que no lo he puesto. A mi no me llegaba al dia con uso normal-bajo,cuando con otras roms llego a los dos dias.
 
yo creo que el principal punto para el ahorro de bateria de esta rom es que utiliza el governor "userspace", pero este también es configurable en las otras roms y lo de tener que desactivar el scan media para que entre en deep sleep no me gusta nada,, cada vez que te descargues una foto o una canción si quieres verla en la galería o escucharla vas a tener que hacer un rescan media forzado y eso no me gusta, a ver si investigando damos con alguna otra solución
he probado una app que está en la playstore que fuerza que el móvil entre en deep sleep, pero no funciona para nada...
 
yo creo que el principal punto para el ahorro de bateria de esta rom es que utiliza el governor "userspace", pero este también es configurable en las otras roms y lo de tener que desactivar el scan media para que entre en deep sleep no me gusta nada,, cada vez que te descargues una foto o una canción si quieres verla en la galería o escucharla vas a tener que hacer un rescan media forzado y eso no me gusta, a ver si investigando damos con alguna otra solución
he probado una app que está en la playstore que fuerza que el móvil entre en deep sleep, pero no funciona para nada...
Utiliza userspace (que debe ser el peor gobernor posible para un smartphone) solo si se instala el pésimo control de CPU por init.d que ya ni se cuantas veces he recomendado que no se instale. Sencillamente he perdido la cuenta.

Si no, usa el más común y optimo hotplug, que ademas es el apropiado para dispositivos multicore ya que ofrece mas rendimiento cuando es necesario y mas ahorro de batería al apagar el resto de cores cuando no se necesitan.

A mi con la 1.5 no me ha hecho falta desactivar el media scan, pero con la 1.4 y exactamente las mismas apps y sistema si, así que sigue siendo un misterio. Rescan media root sigue siendo una solución mas que aceptable.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Utiliza userspace (que debe ser el peor gobernor posible para un smartphone) solo si se instala el pésimo control de CPU por init.d que ya ni se cuantas veces he recomendado que no se instale. Sencillamente he perdido la cuenta.

Si no, usa el más común y optimo hotplug, que ademas es el apropiado para dispositivos multicore ya que ofrece mas rendimiento cuando es necesario y mas ahorro de batería al apagar el resto de cores cuando no se necesitan.

A mi con la 1.5 no me ha hecho falta desactivar el media scan, pero con la 1.4 y exactamente las mismas apps y sistema si, así que sigue siendo un misterio. Rescan media root sigue siendo una solución mas que aceptable.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
La mayoría de los gobernadores ya están adaptados para multicores
 
Me he instalado esta rom en su versión 1.5 y en un principio me escuchaban mal al hablar, con interferencias, pero parece que ha desaparecido el problema... Por otro lado después de trastearla durante un día y medio he descubierto dos problemas:

- Búsqueda de Google no funciona desde la barra de búsqueda (widget) cerrándose el proceso. ¿A alguien más le pasa ésto?
- Consumo desmesurado de batería debido al scan media que habéis mencionado otros mas arriba. Parece que lo he solventado al instalar el scan media root pero esperaré un par de días para confirmarlo.

Por lo demás me encanta la rom, rápida, con muchas opciones de configuración, gps rapidísimo, enlace bluetooth perfecto, fotos muy buenas en comparación con otras roms.
 
Me he instalado esta rom en su versión 1.5 y en un principio me escuchaban mal al hablar, con interferencias, pero parece que ha desaparecido el problema... Por otro lado después de trastearla durante un día y medio he descubierto dos problemas:

- Búsqueda de Google no funciona desde la barra de búsqueda (widget) cerrándose el proceso. ¿A alguien más le pasa ésto?
- Consumo desmesurado de batería debido al scan media que habéis mencionado otros mas arriba. Parece que lo he solventado al instalar el scan media root pero esperaré un par de días para confirmarlo.

Por lo demás me encanta la rom, rápida, con muchas opciones de configuración, gps rapidísimo, enlace bluetooth perfecto, fotos muy buenas en comparación con otras roms.
Desinstala las apks google y vuelve a instalarlas de gplay
 
A las 7 de la mañana salí de casa con la batería al 100% y a esta hora tengo un 92% utilizando whatsapp ocasionalmente así como algunas búsquedas en el navegador. He revisado el baterry stats y ya entra perfectamente en deep sleep gracias a deshabilitar el media scan.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Ya podeis actualizar en la VIBE el modulo VibeExpert :

Actualizado VibeExpert
http://lenovo-forums.r ... ibe/page-4 # entry160928
[+] Ampliar foto persona que llama durante una llamada entrante (decir gracias por psihop idea original)[+] Contactar Ajustes Manager (sólo ideaFriend 1.x) (psihop decir gracias por la idea original)Iconos de colores para las llamadas entrantes / salientes en el historial de llamadasEl reemplazo de SIM-1 imagen estándar en el historial de llamadas, información, mensajes, datos móviles del interruptor de diálogo, configuración, etc contactaren el logotipo del operador:- El programa incluye varios logos prontos de valnur- También puede utilizar las imágenes que deben ser puestas en una carpeta / sdcard / vibexpert / operador (en el formato: jpg / png, al menos 90x90px, 32 bits es deseable, pero no es obligatorio)La elección de iconos de color de tarjetas SIM (1 y 2) en el historial de llamadas y mensajes[+] Pantalla Alta "En el módulo ..."[X] interfaz de línea fija Inglés (gracias tyblin)[X] traducción de la interfaz de Rusia fijo (gracias tyblin)[X] Actualizada la traducción ucraniana de la interfaz (tyblin gracias)[X] crash oscura fijo en el arranque[X] Solucionados problemas tweak menú parada prolongada en los dispositivos de interfaz de usuario LenovoEl módulo está disponible para su descarga desde los repositorios oficiales XPOSED en: http://repo.xposed.i...javum.vibexpert

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba