CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Gracias por el interes... ya he podido recuperarlo con flash tools, aunque costo lo suyo.
¡Qué alegría!
Este móvil nunca muere.....
¡Mira que es bueno el condenado!
Es mas duro que la pilila del hombre de piedra despues de ver a la mujer invisible en pelotas y sin superpoderes
 
Una duda que tengo.

Leí que Lenovo va a actualizar a su K3 Note a Marshmallow, significa esto que también podremos actualizar nuestro Jiayu S3 mediante una "copia" de su rom como esta?
No. Imposible sin kernel.

Enviado desde mi K6000
 
¡Qué alegría!
Este móvil nunca muere.....
¡Mira que es bueno el condenado!
Es mas duro que la pilila del hombre de piedra despues de ver a la mujer invisible en pelotas y sin superpoderes
...pues si, duro, duro...
No me quise esperar a tu version para recovery de la NewUI y le meti la version de flash tools... nunca he tenido problemas, pero de un tiempo a esta parte el movil me falla del usb, mi pc con windows 10 (sin tocar nada en el pc) ha dejado de reconocerlo, una memoria usb tipo otg que tengo que antes me la leia el movil y encendia un led rojo que lleva la memoria... ahora ni se enciende dicho led ni me la recooce el movil....
Como, cabezon de mi, tenia que flashear como fuese, me pusse en el portatil de la mujer con win7 y ahi empece a flashear... pero algo paso, el dispositivo se desconecto solo (sin quitar el cable evidentemente) y se quedo ladrillo, ladrillo ladrillo, no encendia probando con cualquier combinacion de botones... lo puse a cargar toda la noche (el led rojo de carga tampoco se encendia) y al dia siguiente probe... nada de nada.
Me meti en aliexpress y empece a mirar el lenovo k3 note y el xiaomi note 3, estuve a punto de comprar uno de los dos... pero por la noche probe de nuevo en el portatil y, ¡¡¡por fin!!! empezo a flashear, eso si, tardo 35 minutos en hacer el proceso... raro... raro... pero termino y ahora tengo el movil como nuevo, con la newUI puesta.
Visto lo visto, no me voy a arriesgar mas con flashtools, intentare hacerlo todo por recovery mientras me dure el movil, que ya tiene casi un año... a ver si dura otro mas
PD.Y claro no podia luego poner el custom recovery, por flashtools nada denada, no podia... y investigando por ahi descubri una aplicacion de un usuario de xda que me ha sido de lo mas util: teniendo el recovery.img en la sd, te lo pone y sin reiniciar el movil ni nada, ni hace falta pc... muy recomendable. Es esta: Recovery Tools
Alternativas y varias maneras para instalar el recovery en Android - El Androide Libre
 
buenas tardes del ultimo dia del año, y feliz año a todos los compañeros que pasen por movildualsim,
alguien sabe que gapps hay que meterle a la ron para que funcione el play store, yo me baje las micro y se me quedo el movil colgado y he tenido que volver a la rom antigua que tenia en el backup, gracias a todos de antemano, t que el 2016 os de a todos un buen año de salud dinero yn amor
 
buenas tardes del ultimo dia del año, y feliz año a todos los compañeros que pasen por movildualsim,
alguien sabe que gapps hay que meterle a la ron para que funcione el play store, yo me baje las micro y se me quedo el movil colgado y he tenido que volver a la rom antigua que tenia en el backup, gracias a todos de antemano, t que el 2016 os de a todos un buen año de salud dinero yn amor

Aquí tienes la APK mágica que colgó alguien hace un tiempo. Simplemente instalar, abrir y seleccionar las gapps que quieras bajar. Si te da error de conexión, simplemente ve cerrando y abriendo la app hasta que te salga la lista de aplicaciones.
 

Adjuntos

  • Google_Installer.zip
    748,4 KB · Visitas: 23
Lástima. Esta es la que diría que usé para esta ROM, pero no te lo puedo asegurar 100%.
Si, esa app creo que la colge yo en algun hilo... a mi siempre me ha funcionado mas o menos bien... @eduprieto puedes probar estas mientras tanto, a ver si te van, te pongo un enlace de mega que las tengo alli, feliz año:
MEGA
 
gracias @sinek graCIAS @manolett VOY A VER SI PRUEBO DE NUEVO YA QUE NO TENGO NADA DE GOOGLE
[DOUBLEPOST=1451668518][/DOUBLEPOST]nada no hay maera de que se instale el play store, com las gaps pico se instalan la aplicaciones pero no se pueden iniciar, sigo sin poder instalar ni correo ni nada de google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba