CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Mi móvil debe de ser mejor, ja, ja...
No, en serio, a mi no me pasa
Jaja el mio ya esta acostumbrado....creo que no se puede hacer wipe avanzado para instalarla,pierde el system...
A mi me pone system unmounted,por lo menos.
[DOUBLEPOST=1448114030][/DOUBLEPOST]Ya la pondre a andar...ahora necesito el movil(y se merece un descansillo jaja)
 
Última edición:
Parece que hay nueva versión, la 3.0 1547 en un post del 22 del 11.
@sinek ¿Cómo descargas tu las roms de allí, estas registrado o algo? Yo es que nunca consigo bajarlas... de allí... voy a probar...
Edito: nada... un lio, no lo consigo.
Ojala hayan resuelto el tema problematico del deep sleep...

佳域S3_Vibe3.0 1547开发版 修复指南针 杜比音效 高级设置 支持NFC稳定省电1120 - 〖佳域S3论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!

Las descargo con JDownloader. Ahora me la bajo y la subo a MEGA. :wink: Ojalá hayan solucionado lo del deepsleep (aunque lo dudo).
 
acabo de instalarla... hace cinco minutos. Solo chino e ingles, no puedo decir nada mas aun, estoy cargando el mobil y voy a cenar... luego la trasteo un rato y comento...
 
1.jpeg
2.jpeg
3.jpeg

Pues... hola.
La rom sigue con el bug del deep sleep, es decir, con la pantalla apagada se queda siempre en la frecuencia 1170 MHz. Por lo demas va estupendamente, como la anterior y como la anterior de @Xancin que esta en español.
Lo del bug del deep sleep es muy relativo, me explico: aun con él, el movil dura bien un dia o dia y medio, baja en reposo sobre un 1% cada hora (en 6 horas un 8% me bajo a mi, para ser preciso).
Mi telefono carga lento, muy lento desde hace tiempo ya, da igual la rom que lleve, debe de ser algo de hardware, por lo cual siempre lo pongo a cargar por la noche mientras duermo, este como este la bateria, por lo que no tengo ningun problema.
Seria deseable que entrara en deep sleep, claro esta, pero me refiero a que la bateria no se funde rapidamente por que no entre, dura bastante bien.
Yo ahora llevo una version de la rom que es anterior, es 2.8 creo y la baje del foro ruso, esta mas occidentalizada que la china, sigue en ingles, chino y ruso, pero no trae ninguna app en chino, trae las gapps incluidas y esta muy chula (para mi gusto, claro), con morelocale2 (lo bajas del play store) todas las aplicaciones que pongas se te ponen es español.
Con la aplicacion led blinker pro, tienes las notificaciones en pantalla (ya que no va el led de notificaciones).
Otra cosa que me gusta, es que tiene lo del doble tap para bloquear la pantalla.
La estoy subiendo a mega, en una horita estara y pondre aqui el link, de momento unas capturas, un saludo.

--VIBEUI ROM dimkin_76 V2stable.zip link de mega: MEGA
 
Última edición:
Bajada y probada, sigue sin entrar en deep sleep... se ve que no dan con la tecla... me vuelvo a mi nandroid de la 2.8 del foro ruso, que me va fantástica.
Seguiré probando futuras versiones a ver que tal....

Enviado desde mi S3S mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado la 360 esta?
A que se parece?

Enviado desde mi S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba