La rom está muy bien, pero me la he tenido que quitar porque por algún motivo que desconozco la pantalla se me "activaba" sola cada 5 segundos o así. He probado Greenify, Wakelock detector, etc.. y nada.
@Xancin , el compi @sinek menciona esto unos post atras, como dices algo trata de encender la pantalla o algo y no le deja dormir... a mi no me pasa, pero al el le ocurrio.
si consigues domar esta rom, habria de llamarse ++Revelde_Rom++ o algo similar
Si quieres que mire el logcat del mio y te lo posteo... ¿como se hace??
Esta app reforma partes intimas..upsss, internas de vuestros moviles asi que:
NO toques!!! Pa que tocas!!! Ya te lo cargaste!!!!!...y tienes un brickdance(reinicios,cuelgues,semibrick,brick,a la parienta contenta)
Quedais avisados jaja.
[DOUBLEPOST=1448099920][/DOUBLEPOST]@manolett entra en modo ingeniero(si quieres) vas a harwartesting y en nonslepp-mode ticas y miras si lo tienes activado o desactivado,si esta desactivado prueba a activarlo.
Si no en cuanto pueda cambio la rom y pruebo yo....
Se supone esta activado,si pone enable
[DOUBLEPOST=1448100928][/DOUBLEPOST]Prueba a disable y miras si sigue igual la cpu...
[DOUBLEPOST=1448100985][/DOUBLEPOST]
Se supone esta activado,si pone enable
[DOUBLEPOST=1448100928][/DOUBLEPOST]Prueba a disable y miras si sigue igual la cpu...
[DOUBLEPOST=1448100985][/DOUBLEPOST]
Upssss se me olvida la @ @manolett
Si el arranque fuera provocado por una app podria saberse cual mediante los consumos de bateria(la quue mas tire) si es un añadido al kernel o al sistema ya....se me acaban las ideas jaja
@manolett@euno la instalacion limpia como los chorros del oro,todos los wipes + format data, el movil vacio, y cuando lo reinicio se queda en el logo de lenovo.ya me he quedado en la flype de @antonioantuan y ha esperar acontecimientos.
muchas gracias por vuewstras respuestas
@manolett@euno la instalacion limpia como los chorros del oro,todos los wipes + format data, el movil vacio, y cuando lo reinicio se queda en el logo de lenovo.ya me he quedado en la flype de @antonioantuan y ha esperar acontecimientos.
muchas gracias por vuewstras respuestas