CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

@Gracias @manolett pero lleva como 35 minutos y no va.estare a la espera de que se mejore, ya que me gusta mucho
Si no te va lo que tienes que hacer es volver a instalar sin wipes,me explico, instalacion limpia, instalas, rebootas,vuelves al recovery e intalas otra vez(sin wipes) y rebootas.(espero te lo solucione)
 
Muy buenas noticias que Xancin se haya puesto a trabajar en esta rom. Si se consigue solucionar lo de la frecuencia de la CPU creo que será una muy buena rom. :blush:
 
Muy buenas noticias que Xancin se haya puesto a trabajar en esta rom. Si se consigue solucionar lo de la frecuencia de la CPU creo que será una muy buena rom. :smile:
Si la mejora, mejor que mejor, no obstante yo la llevo instalada y la dejare por algun tiempo. Comentar que aun con el bug de la frecuencia, durante la noche (unas 7 horas), la bateria baja un 8%, lo probe anoche... ya se que es bastante, pero no lo veo exagerado del todo. Aguanta bien un dia la bateria y, para los que cargamos el movil todas las noches, no es un problema demasiado grande. He observado que es uno de los 8 nucleos el que se queda en esa frecuencia, los otros 7 aparecen como stoped o algo asi....
 
buenas tardes, una pregunta a los compañeros que esten por aqui.
aunque parece muy tonta para mi es importante ya que no soy muy fino en estos menesteres.
yo la rom que instale fue de la del compañero @Xancin. y en este post hay un enlace que dice instalar despues de la rom, y creo que se refiere al la primera del tema, si no es asi y hay que istalarla en la rom de xancin, os ruego me aviseis.

gracias de antemano a todos
 
Yo creo que a la rom de @Xancin no hay que añadirle lo que pone en el primer post... eso era para la rom que esta en el foro chino, la primera que posteo @sinek que solo esta en chino e ingles.
 
bueno ya creo que he encontrado donde se queda pillao.
si le doy a apagar y lo enciendo lo hace sin problema, pero si le doy a restard ya no arranca que se queda en la pantalla del logo de lenovo.
con lo cual que rtengo que poner otra rom a la espera de que se pula esta, y no me salgan mas problemas
 
Si la mejora, mejor que mejor, no obstante yo la llevo instalada y la dejare por algun tiempo. Comentar que aun con el bug de la frecuencia, durante la noche (unas 7 horas), la bateria baja un 8%, lo probe anoche... ya se que es bastante, pero no lo veo exagerado del todo. Aguanta bien un dia la bateria y, para los que cargamos el movil todas las noches, no es un problema demasiado grande. He observado que es uno de los 8 nucleos el que se queda en esa frecuencia, los otros 7 aparecen como stoped o algo asi....

Ahora me ha venido algo a la mente. ¿Has probado de meterle el último kernel de Jiayu.de? Creo que el hecho de que el móvil no entre en deepsleep podría venir dado por el kernel, pero no puedo poner la mano en el fuego por ello.
 
Si, la misma ROM ya lo lleva por defecto.
Voy a probar otros a ver... pero no se si será eso... si @Xancin no da con ello... mal lo veo.

@eduprieto , es raro eso que te pasa, a mi me reboot-ea sin problemas. ¿Has hecho una instalacion muy limpia??
con recovery lo mas limpio es: donde los wipes, format data le dices yes, despues factory reset y luego en advance wipes señalas todo menos la sd externa... luego te vas a install e instalas la rom... asi lo hago yo y no me ocurre como a ti.
aunque a lo mejor ya lo haces asi... no se... tu diras.
 
Última edición:
Si, la misma ROM ya lo lleva por defecto.
Voy a probar otros a ver... pero no se si será eso... si @Xancin no da con ello... mal lo veo.

@eduprieto , es raro eso que te pasa, a mi me reboot-ea sin problemas. ¿Has hecho una instalacion muy limpia??
con recovery lo mas limpio es: donde los wipes, format data le dices yes, despues factory reset y luego en advance wipes señalas todo menos la sd externa... luego te vas a install e instalas la rom... asi lo hago yo y no me ocurre como a ti.
aunque a lo mejor ya lo haces asi... no se... tu diras.
Segun yo lo veo(es solo una idea eh) si pruebas ese metodo con otra rom(ej la symply) y funciona...con cambiar el kernel de una por otra....
 
Yo estoy probando con el umbrella kernel 0.40 y va peor aun , se queda en 1690

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba