CUSTOM ROM VIBEUI 3.0 para Jiayu S3

Pues deberías alegrarte de que no se te bajara....
Porque esa ROM NO ES para nuestro Jiayu S3.
Esa ROM es para Jiayu S3 Plus....
Así que:
No intentes instalarla
Ah!! Eras tu el que puso "genial"?
Ya, ya me di cuenta que era para el plus... menos mal..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ah!! Eras tu el que puso "genial"?
Ya, ya me di cuenta que era para el plus... menos mal..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ja ja ja
Sí, se ve que fui el tercero en mirarla.....
Freedgt se me adelantó
....
Soy el único que no sabe chino para agradecer....
El "genial" destaca ¿eh?
Ja ja ja
Screenshot_2016-05-28-19-00-47.png
 
Se ve que solo hacen la ROM, ahora, para el S3+ , para el nuestro ya no.... una pena

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que sorpresa!! Una ROM china pero bien china que me gusta y le dura la batería, lo malo es que esta en inglés (me he bajado la última porque la de xancin no va el link)
Por otra parte lo del lightflow este no se que brujería habréis hecho pero a mi no me va ni para atrás jajaja
Muy buena rom
 
no me entra en deep slep no se que app sera la causante, ademas tengo descargada ona ota nueva pero no se si puedo instalkarla por recovery ya que si le doy a instalar en la misma pantalla no se instala. a ver si @antonioantuan o @xancin saben algo
Screenshot_2016-11-21-18-05-28-205.jpeg
Screenshot_2016-11-21-18-05-28-205.jpeg

s alguien sabe
Screenshot_2016-11-21-17-34-31-539.jpeg
algo de esto??? sera pa mi s3 2 gigas???
Screenshot_2016-11-21-17-50-07-181.jpeg
 
no me entra en deep slep no se que app sera la causante, ademas tengo descargada ona ota nueva pero no se si puedo instalkarla por recovery ya que si le doy a instalar en la misma pantalla no se instala. a ver si @antonioantuan o @xancin saben algo
Screenshot_2016-11-21-18-05-28-205.jpeg
Screenshot_2016-11-21-18-05-28-205.jpeg

s alguien sabe
Screenshot_2016-11-21-17-34-31-539.jpeg
algo de esto??? sera pa mi s3 2 gigas???
Screenshot_2016-11-21-17-50-07-181.jpeg

No tengo ni idea, solo se que lo del Deep sleep es ya un problema endemico de esta ROM, pero aún así hace buenos consumos por cierto, de donde se bajan esas otas?
 
@eduprieto
Lo de que no te entra en deepsleep ....¡averigua por lo que es?????
Puede ser alguna app, configuración o la misma rom.....
En cuanto a la OTA.... No puedes....
La reconoce para el movil desde el que se portó.....
Al descargarla e instalarla no puede hacerlo pues no es para el Jiayu s3
 
Ahhmigo, bueno si no sirven pues nada, tenía la esperanza de que llevase traducciones o algo.
Muy buena ROM pero como siempre, lo que me dan la Aicp11 o la de nigel no me la da ninguna, así que tarde o temprano volveré a ellas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba