CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Tenemos la 1602 multiidioma apunto de salir, yo la llevo en mi movil hace unos dias y va perfecta

Que ganas tengo de pillarla,aesta basada en la estable (es que he visto que también ha una 1602Dev)? Tiene mejoras notables??
Muchas gracias por el trabajo
 
Un saludo a todos, gracias por todo el trabajo que hacéis. Mi primera y única ROM ha sido la
Rom AOSP V2_1 REV4 by Xancin
Llevo con ella dos semanas y me está empezando a dar problemas sobre todo en fluidez. Me he preocupado bastante porque va regular nada más. Esta ROM es mejor? El metodo de instalacion es el mismo? Un saludo y gracias
 
Un saludo a todos, gracias por todo el trabajo que hacéis. Mi primera y única ROM ha sido la
Rom AOSP V2_1 REV4 by Xancin
Llevo con ella dos semanas y me está empezando a dar problemas sobre todo en fluidez. Me he preocupado bastante porque va regular nada más. Esta ROM es mejor? El metodo de instalacion es el mismo? Un saludo y gracias
si.
 
Un saludo a todos, gracias por todo el trabajo que hacéis. Mi primera y única ROM ha sido la
Rom AOSP V2_1 REV4 by Xancin
Llevo con ella dos semanas y me está empezando a dar problemas sobre todo en fluidez. Me he preocupado bastante porque va regular nada más. Esta ROM es mejor? El metodo de instalacion es el mismo? Un saludo y gracias

Puede que te haga falta instalar el recovery v2.8.7.2r6 para que se instale esta rom. Con los recoverys anteriores podía instalar cualquier rom menos ésta. Yo también venía de la AOSP v2_1 rev 4 de Xancin.

PD: paso link APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)
 
Puede que te haga falta instalar el recovery v2.8.7.2r6 para que se instale esta rom. Con los recoverys anteriores podía instalar cualquier rom menos ésta. Yo también venía de la AOSP v2_1 rev 4 de Xancin.

PD: paso link APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)
Muchas gracias por la respuesta, el cambio se nota bastante? empiezo a pensar que ha sido un error comprarme este móvil. El hecho de que no responda al 100% al movimiento con los dedos o que se quede parado mientras navego teniendo 2 semanas...hace que me pregunte cómo estará el móvil cúando lo tenga lleno de apps y cumpla uno o dos años
 
Muchas gracias por la respuesta, el cambio se nota bastante? empiezo a pensar que ha sido un error comprarme este móvil. El hecho de que no responda al 100% al movimiento con los dedos o que se quede parado mientras navego teniendo 2 semanas...hace que me pregunte cómo estará el móvil cúando lo tenga lleno de apps y cumpla uno o dos años
A mi me anda como un tiro con esta rom, con las aosp tambien me funciono bien, por ahi tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
 
Ambas rom van muy bien, pero cada una tiene sus cositas... jejeje

Antes de deshacerte del teléfono debes probar esta rom. En mi caso es la que tengo actualmente y estoy muy contento. Ambas rom son mil veces mejor que al rom stock. Instálatela y recuerda hacer los wipes correspondientes. Lo de desbloquear el móvil con un doble toque me tiene muy feliz :smile:
 
Última edición:
cuando flasheo la ROM no sucede nada...se queda parado y vuelvo al menú principal, le doy a salir pero me dice que no tenga SO instalado, así que la instalación no se ha llevado a cabo. ¿Qué puedo hacer?

PD: para no quedarme sin SO, lo vuelvo a intentar con el AOSP_V4 y este sí que lo instala sin problema
 
Última edición:
cuando flasheo la ROM no sucede nada...se queda parado y vuelvo al menú principal, le doy a salir pero me dice que no tenga SO instalado, así que la instalación no se ha llevado a cabo. ¿Qué puedo hacer?

PD: para no quedarme sin SO, lo vuelvo a intentar con el AOSP_V4 y este sí que lo instala sin problema

Aquí está la respuesta... 3 post mas arriba, hay que leer un poco más.

CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015)
 
Hola, tengo la 1540 y todo muy bien, contento salvo porque no va el dictado por voz en el teclado y he probado algunos q me he descargado del google play, pero ahora la estoy pensando de cambiar pq el navegador gps no va fino, no posiciona del todo bien, sobre todo cuando entro en ciudad, se vuelve algo loco y me vuelve loco a mi, no se si os ha pasado.
¿En esta ultima actualización hay corregido algo de eso?, y para instalarla al ser actualización, ¿puedo hacerlo de manera q no pierda las apps ni la configuración que ya tengo?.
Estoy bajando esta última versión. Gracias por el aporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba