CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Gracias FeyoMx, si es cierto que estas en todo :wink:

llevo todo el dia, bueno a ratos, intentando instalar una nueva rom en mi lemon

primero queria esta ultima version, aunque un compañero me a recomendado otra dado mi inexperiencia,
y como estoy pudiendo comprobar tambien mi poca habilidad y conocimientos respecto al tema.

Primero intente seguir el manual para principiantes, pero me daba error con el kingroot, y cada vez que estaba conectada a internet me empezaban descargas de esta rom y del kingroot, hasta que se me bloqueaba y tenia que reiniciar.

despues para intentar evita tener algun troyano, como me aparecia una advertencia, lo que hice fue restablecer valores de fabrica, como queria intalar rom nueva.

a partir de hay me daba error el kingroot en el pc, no habia forma de descargarlo, hace un rato lo descargue en el movil pero me salia mensaje de excesivo consumo de bateria, y al darle a ok, me borro la aplicacion

de todas formas esta tarde me baje un pack lenovo + recovery.zip con el intalardor TWRP, pero el archivo recovery.img me aparece " el archivo de imagen del disco esta dañado" ??!?

ahora lo he descargado en el enlace directo del hilo TWRP pero me sigue dando el mismo error
la idea era rootearlo con el flashtool, ya que parece que con el pack no me ha surtido efecto

vamos que empiezo a desfallecer, no hago mas que leer mensajes de que guay funciona la rom, y yo no consigo ni encontrar donde hacer el wipe

que estoy haciendo tan mal!?!?! No pensaba me liaria tanto, normalmente no se me daban tan mal estas cosas, pero haga lo que haga hoy no me sale nada a derechas

gracias por vuestra paciencia y por vuestro grans trabajo, y perdonar si mi patoseria os aburre

:wink:
 
con el king root al llegar a 67 aprox, me da error
con flashtools error (8417) scatter file is invalid
!!!
No lo entiendo lo intente por donde lo intente me da error
que hago ?!?!
restablezco valores de fabrica y empiezo de 0
aunque creo que ya para otro dia, estoy espesita, espesita
 
con el king root al llegar a 67 aprox, me da error
con flashtools error (8417) scatter file is invalid
!!!
No lo entiendo lo intente por donde lo intente me da error
que hago ?!?!
restablezco valores de fabrica y empiezo de 0
aunque creo que ya para otro dia, estoy espesita, espesita
Mira quería que vieras el video para que supieras los pasos.
En el hilo del TWRP que colgué compartí un pack que tiene todo, búscalo. En el, al seleccionar el scatter, automáticamente seleccionará los archivos que necesitas para tener el recovery.
Igual es mejor hacer estas cosas fresco así que mañana será otro día, y yo estaré aquí para ayudarte si así lo requieres.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
El pack recovery me dice que ya no esta disponible
me baje otro, pero tambien me da error en recovery.img
no lo entiendo !! claro que ha estas alturas entre recovery, kingroot, twpr, adb, root, wipe, supersu y demas ya no se ni como me llamo

bueno, volviendo a valores de fabrica, por si he instalado algo que me esta bloqueando, lo que no se es si borrar tambien todo del pc y volver a empezar descargas , aunque me faltara enlace seguro, ya qu elo que tengo parece que algo falla
 
El pack recovery me dice que ya no esta disponible
me baje otro, pero tambien me da error en recovery.img
no lo entiendo !! claro que ha estas alturas entre recovery, kingroot, twpr, adb, root, wipe, supersu y demas ya no se ni como me llamo

bueno, volviendo a valores de fabrica, por si he instalado algo que me esta bloqueando, lo que no se es si borrar tambien todo del pc y volver a empezar descargas , aunque me faltara enlace seguro, ya qu elo que tengo parece que algo falla
Acá encuentras el pack para flash tools
APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Muchisismas gracias FeyoMx por todo y seguir ahi
mañana sera otro dia
buenas noches :wink:

PD: si, tambien he estado por el hilo de TWRP , jeje ... creo que cuando lo consiga sere casi casi no tan novata :wink:
 
si, tambien el de flashtool, si creo que ya me lo he leido y bajado todo lo necesario , me he paseado por todos los hilos, por eso no consigo entender que pasa, cuando parece que se me esta instalado todo bien de repente error !! y buf, a volver a empezar

lo dicho, buenas noches y gracias :wink:
 
una pregunta amigos,
instale la rom y todo iva bien pero de repente dejaron de funcionar la aplicacion del telefono y contactos.
si alguen me puede ayudar lo agradeseria.
 
una pregunta amigos,
instale la rom y todo iva bien pero de repente dejaron de funcionar la aplicacion del telefono y contactos.
si alguen me puede ayudar lo agradeseria.
Para solucionar ese problemilla mira el post 1951
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Dale, espero tu opinión. y recuerda las recomendaciones. En un momento mas actualizare el post3 con info sobre el Lspeed Revolution y como configurarlo según el uso de cada usuario.

Hola!. Hay algún tutorial sobre como se usa y configura el Lspeed? En mi vida entre allí. Siempre instale la ROM y ahí nunca entro.
Gracias!
 
Hola!. Hay algún tutorial sobre como se usa y configura el Lspeed? En mi vida entre allí. Siempre instale la ROM y ahí nunca entro.
Gracias!
Es conveniente leerse un poco la descripción de la room para saber el funcionamiento y los posibles errores que van saliendo y como solucionarlos


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba